Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

De junio a diciembre

Lidia, el 12 de Abril de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Pues eso, por culpa del corona de la puta mierda, nos vemos obligados a cambiar la boda al 26 de diciembre. No hay otro día a no se que ya para octubre 2021... Esta todo pillado y reunir a los distribuidores es complicado. Hay alguna que tenga idea de cuando es mejor hacerla a medio día o x la...
Pues eso, por culpa del corona de la puta mierda, nos vemos obligados a cambiar la boda al 26 de diciembre. No hay otro día a no se que ya para octubre 2021... Esta todo pillado y reunir a los distribuidores es complicado.

Hay alguna que tenga idea de cuando es mejor hacerla a medio día o x la noche, es en una finca la idea era casarnos en el jardín ....

76 Respuestas

• Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente la haría de día y no exterior... El còctel si hace buen día y acondicionas con carpas, estufas, etc, aún puede ser exterior, pero lo veo arriesgado por la fecha.
    La boda será aún más especial para esa fecha, mucha gente no está acostumbrada (yo personalmente nunca he ido a una boda de invierno), por lo que puedes convertirla en un cuento de Navidad y será mucho más innovadora y especial Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de día, ya que la luz se va antes y así tienes opción de luz de día y de noche.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo de día o de noche creo que depende también del lugar de celebración. Si es una finca sin duda de día. Pero si es todo interior en un hotel no veo problemas en que sea de noche así lo alejas más de la comilona del día 25. Yo creo que una boda puede ser preciosa y de noche con luces no sé a mí me gusta
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno puede ser especial tambien, a mi no me disgusta para nada esa fecha (aunque por trabajo no es posible)

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre!! Que maravilla de mes!! Mi novio y yo cuando miramos fecha para posponer queríamos Diciembre pero solo había huecos de tarde y nos parece que ya se hace de noche y no luce igual la boda así que nos decidimos por Octubre jaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, opino como el resto, mejor de día....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda invierno-navideña?? Me encanta!! Busca el lado positivo. Porque lo tiene. .
    Eres de las afortunadas que puedes hacerlo este año.
    Y piensa en decoración y demás para recuperar ilusión....vengaaaaa a tope!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es un mes precioso 🙂. Mejor quizás de mañana, como ya te han comentado, por el tema del frío quizás... Y lo bueno es que le puedes dar a todo un toque navideño, que queda muy bonito 😊. 😘 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siento mucho que os haya tocado cambiar los planes...
    Pero una boda navideña también me parece preciosa. Yo haría la ceremonia de día, y en cuanto a lo del jardín, puedes buscar formas de abrigarnos y tener un plan B dentro por si llueve, o directamente hacerlo dentro. Seguro que encuentras la forma de adaptarlo y que quede muy bonito.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me temo k sería de dia
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siendo en diciembre....será mejor por la mañana...los días son más cortos y hace algo más de frio....lo ideal sería x la mañana y así aún podéis aprovechar el solecito si lo queréis hacer en el jardín .Animo....sea cuando sea...va a ser precioso...es una putada tener que cambiar pero ya queda menos y lo disfrutarás al 100%.Un abrazo
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haces en diciembre lo haria de dia ya que los dias son mas cortos , y tambien hara mejor temperatura que de noche 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración