Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

De junio a diciembre

Lidia, el 12 de Abril de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Pues eso, por culpa del corona de la puta mierda, nos vemos obligados a cambiar la boda al 26 de diciembre. No hay otro día a no se que ya para octubre 2021... Esta todo pillado y reunir a los distribuidores es complicado. Hay alguna que tenga idea de cuando es mejor hacerla a medio día o x la...
Pues eso, por culpa del corona de la puta mierda, nos vemos obligados a cambiar la boda al 26 de diciembre. No hay otro día a no se que ya para octubre 2021... Esta todo pillado y reunir a los distribuidores es complicado.

Hay alguna que tenga idea de cuando es mejor hacerla a medio día o x la noche, es en una finca la idea era casarnos en el jardín ....

76 Respuestas

• Almu
    Novia Habitual diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero siento mucho que hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda 😔 peri bueno ahora sólo queda mirar hacia la nueva fecha con la esperanza de que ahí si se pueda (porque se va a poder).
    Las bodas en diciembre también tienen su encanto, nosotros el año pasado decidimos casarnos este 12 de diciembre y no se si hemos acertado con la fecha por todo esto pero nos ilusiona a mucho la idea de hacer una boda navideña.
    Nos casamos de medio día y en una finca en el campo. La idea es ambientar lo todo en Navidad, incluso el postre que sería de turrón, los regalitos van a ser un adornito navideño y pondremos bebidas calientes y demás, no sé a mi me parece guay. Ambientaremos tambien el convite con hilo musical navideño en plan Frank Sinatra y no faltará el toñipico all I want for Christmas.... Si necesitas cualquier ayuda en algo no dudes en consultarme. Ojalá este maldito bicho nos deje cansarnos con toda la libertad del mundo y lo más importante, con todas las personas que queremos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Yo he visto bodas ambientadas en plan navideño, súper bonitas!

La mía es el 21 de noviembre por la mañana. Yo creo que para finales de otoño e invierno son mejor las bodas de día para aprovechar más la luz y que no haga tanto frío. En cambio, en verano me gustan más las de noche, para poder cenar en el jardín con lucecitas. Pero obviamente es mi opinión. Lo que elijas saldrá genial!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo los abanicos que tengo preparados también!!!! No pega mucho pero bueno... Para la hora del baile puede ser k venga bien jajajjaja... Gracias x los ánimos guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ánimo por el cambio seguro que ahora estás más tranquila!
    Si te sirve de consuelo nosotros también eramos de junio y la hemos atrasado al 5 de diciembre.
    La vamos a hacer de día, pero en junio también iba a ser de día, así que tampoco cambia tantas cosas... Los detalles, incluso las chanclas 😂, los voy a repartir tal cual los tenía fechados y preparados. Un saludo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es un mes precioso! Puedes utilizar una decoración navideña, muchas luces, velas... Mucho ánimo bonita, aplazar es una faena pero tendrás una boda preciosa!! Y asi acabáis este año de m... Con buen sabor de boca!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido q cambiar la fecha al 6 de Diciembre y me casaba en Mayo, pero me gusta mucho la nuevs fecha y si o si he elegido boda de mañana mucho mas agradable para esa fecha aunqur yo soy de Sevilla y no suele hacer mucho frío a disfrutar d las bodas d invierno!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda navideña tiene que ser preciosisima!! Animo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lidia! Piensa en lo positivo: en esa fecha podéis poner temática navideña y queda preciosa. Pero que la ceremonia sea al mediodía. Te diría que en interior, pero los de Alicante sabréis qué temperatura hace ahí.

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la fecha! El día después de Navidad ..desde luego a mí me encantaría ser invitada de esa boda! Nochebuena, navidad y bodorrio!!
    Las bodas navideñas me parecen super chulas y eso que yo soy de León y en esas fechas puede haber hasta nieve! Si nosotros no hemos escogido esas fechas es más por trabajo que por otra cosa...lo que si haría es una boda de día por el tema de las horas de luz pero nosotros por ejemplo, haremos una boda de día completo ..puede ser una opción...al ser "temporada baja" igual os sale mejor y hasta salís "ganando" jeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo diciembre yo la haría de día y disfrutaría de las horas de luz. En esta zona no hace mucho frío. Piensa en positivo: las bodas navideñas tienen muchísimo encanto.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre (y espero así sea) porque nos encanta el invierno y aunque en malaga lo hace extremadamente frío en ese mes la haremos de mañana y hasta que em cuerpo aguante.

Cuando fui a reservar el sitio que fue en diciembre había una boda preparada de motivo navideño y la verdad que era precioso.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando la gente piensa en diciembre se lo imagina todo nevado, y aunque esa habría sido nuestra boda ideal en un entorno blanco, en Barcelona es imposible, igual que en vuestra zona. Pero se puede crear igualmente un ambiente navideño y disfrutar del buen tiempo! Seguro que os quedará precioso, ánimo con el cambio de fecha!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!!! Muchisisisismas gracias!!!! De verdad me estáis animando mucho!!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 12 de diciembre y es de mañana (ceremonía a las 13h).
    Yo te recomiendo que sea de mañana por dos cosas: el clima, xq aunque sea alicante (yo en valencia) y tengas un dia soleado, de noche siempre va a hacer más frío, y por las horas de luz, piensa que en diciembre a las 6 de la tarde ya es de noche!
    Como te ha dicho una compañera por aquí lo bueno es que te casas con sol y terminas la fiesta de noche! Si tienes el vestido de verano, una capita o estola e irás preciosa! Ánimo y aquí estamos para darnos ideas navideñas!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito no??? La verdad que la gente me habla de nieve pero somos de Elche ( Alicante ) y eso de la nieve aquí 0 patatero!!!! Aquí en diciembre suele hacer buen tiempo y temperaturas de entre 15 y 20 grados!!!
    Muchas gracias x tus consejos guapa!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres en su momento se casaron el 26 de diciembre, fue un dia precioso.
    Nosotros en principio íbamos a elegir diciembre y al final nos quedamos con noviembre.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Cuando te casabas ?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassssss que bonitoooo!!!! Tienes razón!!! Me parece todo genial!!! De hecho los detalles preparados son unas lamparitas con botellitas con luces!!! Que cuando las hice pensaba que eran muy navideñas jajajjaja me encantan tus ideas!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Gracias a todo el mundo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... no pasa nada! Peores cosas hay!!! Que todo lo malo sea cambiar la fecha de boda, sigues con tu chico, tenéis Salud, económicamente os podéis casar...... no te preocupes, hay chicas que tienen que esperar un año....😔 Las navidades son preciosas! Nunca las vas a olvidar, será vuestro aniversario en una época súper familiar 😍
    En diciembre la haría de día por el frío y que hay menos luz.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una idea preciosa, las Navidades son mi época favorita del añoSmiley love yo la haría de noche porque la mayoría de familias extendemos la comida de Navidad del 25 a las 2 amSmiley winking

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad de boda en Navidad, yo tal como he comentado en algún otro debate, también quería casarme en diciembre, pero mi novio y familia me lo quitaron de la cabeza, pero aún así sigo pensando que esas bodas invernales son más mágicas, no tan vistas, mucho más originales, se puede lucir una capa preciosa larga, poner decoración navideña en tonos madera, verde, rojo, etc... he incluso la ceremonia puedes poner decoración como si fuesen copos de nieve, un arból de navidad, para que la gente os ponga sus deseos, en tarjetitas en lugar del típico libro de firmas... como ves tengo muchas ideas! jejeje

Y me casaría por el día ya que se pueden aprovechar más las hora de luz y no hace tanto frío! Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece una buena fecha, en plena navidad.. También son bodas preciosas y con mucho encanto. Cada época tiene lo suyo.

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo. Lo hemos movido a noviembre y haremos boda de mediodía, para aprovechar la luz. Creemos que es mejor. Un abrazo y ánimo!!!!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Entiendo tu cabreo yo estaría igual, nosotros aun no hemos cancelado porque nos queda unos cuantos meses, pero es una pena, tantos meses preparandolo todo con ilusión y ahora a cambiar la fecha... bueno te doi muchos ánimos que ya verás que disfrutarás muchísimo de tu día. Saludos
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos en diciembre por elección propia. Ánimo que es una fecha preciosa y mágica. Yo lo haré de mañana para aprovechar más horas de sol y calorcito, con suerte.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las bodas de invierno Smiley heart Si es una finca y os casáis en un jardín yo la haría de día.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre aquí en Alicante ? Sin duda de día !! Y ese mes , quedará Preciosa !!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 21 de diciembre y lo hicimos de mañana para tener tanto horas de luz para las fotos como horas de noche para darle el toque de luces y bengalas en la finca. Además, al mediodía las temperaturas son aceptables y las invitadas pueden lucir los vestidos casi sin chaqueta, nosotros estábamos a 20 grados y mucho sol. Nuestra ceremonia empezó a la 1, a las 3 llegamos al restaurante, pudimos aprovechar el jardín para el aperitivo y las fotos de grupo, entramos al banquete a las 5 aprox y al poco rato se hizo de noche y en el salón acristalado habíamos puesto luces en las ventanas y techo y quedó un efecto muy chulo. Luego al salir del salón hacia la zona de baile hicimos un pasillo de bengalas, eran las 8.30 y totalmente de noche.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de día por el tema de la luz. Pero te digo una cosa, mira el buen tiempo que ha hecho este año en diciembre...nunca se sabe, lo mismo tienes una boda más soleada que los de junio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración