Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avaritafrex
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

De la silla del carro, a la silla de paseo ligera

Avaritafrex, el 3 de Febrero de 2020 a las 10:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Tengo una duda, se que los capazos no duran mucho porque o bien no entran o son curiosos y quieren ver mundo. Pero ¿Cuanto tardasteis en hacer el cambio de la silla del carro, a la silla de paseo?

14 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:53
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decidido por comprar el carrito de segunda mano Rider matrix light 2 de Jane de segunda mano. Al final con el porteo lo vamos a usar poco y no queríamos gastamos un pastón. Después tilizaré este si vamos por el barrio y compraremos uno ligero para llevar a sitios donde vayamos con el coche, que este carro ocupa todo el maletero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con el anterior no tuvimos silla ligera hasta que nació el segundo, tenía casi tres años y la usamos muy puntualmente. Para mi es super cómoda la silla del carro y no vi necesidad de coger una ligera hasta ese momento que necesitaba el carro para el peque y el mayor en trayectos largos todavía se cansaba para poder usar la plataforma. La verdad que menos mal que nos la prestaron porque la usamos muy poco ya que ahora ya prefiere ir en la plataforma o andando.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 18 meses, y cambié porque mi portal tiene 7 escalones antes del ascensor, si no hubiera seguido con la misma. Eso sí, la silla ligera fue una gran ventaja también de cara al maletero del coche.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los 7 meses, es muy larga y no iba cómoda pero no hemos dejado de usarla: para terrenos un poco complicados la Jané del carro, para diario la de Chicco de paseo y para urgencias una plasticosilla que nos regalaron tipo paraguas y baratilla que nos hace un apaño y abulta poco.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo aguanté lo máximo que pude y ojalá hubiera podido aguantarlo más. Creo que fue sobre los 9 meses que ya le cambiamos a la silla de paseo pero es que iba tan bien en la del carrito... Primero la forma que tiene, que van como sentados en un trono, me da la impresión de que cuando se escurren en la de paseo van como echos una bola y hasta que no son más mayores no son capaces de recolocarse. Y segundo que es mucho más alta y cuando íbamos por ahí con él era un gusto porque quedaba a la altura de la mesa y podía vernos sin problemas, ahora está mucho más bajito y quiere salir porque no ve; en muchos sitios le podemos poner en una trona y está perfecto pero en muchos bares no hay.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4 meses. Mi hija queria antes pero como es recomendable dejarla en capazo hasta los 4 aguantamos todo lo q pudimos. Luego iba reclinada en su carro.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos a la silla a los 4 meses y medio, iba muy justa en el capazo y la pediatra nos dijo que estaba lista para ir en silla, pero que la lleváramos tumbada o en postura de hamaca.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos cambio del capazo a la silla del carro a los 5 meses y seguimos en esa silla sin intención de cambiar. Tiene ahora casi 14 meses
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he cambiado, compré bugaboo bee y es el que he tenido de principio a fin.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprarte uno de segunda mano es la mejor opción, yo le compre un bugaboo por wallapop y estoy encantada, es un muy buen carro y me costó mucho menos que en una tienda. Yo tengo pensado comprar una silla de ligera mucho más adelante, cuando tenga 2 años o así, ya que el bugaboo es grande y va muy agusto.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me habéis aclarado mucho. La historia es que nosotros vamos a portear, pero quería tener el carro para cuando saliéramos a comer por ahí o a casa de alguien mucho tiempo. Mi idea era un carro de segunda mano y luego comprarme uno más ligero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del capazo a la silla, los dos con 6 meses,cuando se sujetaban sentados ya. A la silla ligera, desde esa misma edad' llevaba una cosa u otra en función del momento.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende, para mi la silla del carro era mucho más cómoda que la de paseo ligera, así que la aguante hasta el año, porqué es cierto que para irte de vacaciones la ligera se plega mejor y pesa bastante menos. Con el año ya empezó a andar y a no querer carro así que tengo la silla de paseo nueva nueva, ni verla quiere, pero bueno para ir al medico o algún desplazamiento puntual la hemos hecho servir.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por la experiencia con mis 3 sobrinos, más o menos hicieron el cambio a los 5 meses (diría que los dos más pequeños hasta un poco antes porque con apenas 4 meses ya pesaban lo mismo que un bebé de 6 meses y querían sentarse y estaban incomodos en el cuco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración