Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona

de los Nervios, dudas y consejos

Laura, el 5 de Agosto de 2022 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Me caso en Noviembre, es decir, ya mismo.... No paro de darle vueltas a si se queda corta o no mi boda.

Os dejo mis dudas y cositas que voy a hacer por si os sirve alguna cosita!!

Tengo varias dudas y a mi pareja lo tengo frito... No quiero regalar réplicas de ramo a las madres, ya que como no tiro mi ramo hago una replica para dar a los siguiente, y quería regalarles una rosa preservada rollo bella y bestia, por motivos no puede ser, y he visto unos cuadros con un ramillete de flores preservadas y un escrito, el problema es que también se lo quería regalar a mis tios y a mi abuelo.

Me da cosa que las madres se sientan mal o que no se sientan especiales. ¿Que puedo regalar que sea diferente?

Mis padres están separados y a mi padre no tengo ni idea de que regalarle. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Los detalles de los invitados en general son una vela personalizada y una suculenta. (SOY FANATICA DE LAS VELAS Y MI PAREJA DE LAS PLANTAS) y a los niños una mochila personalizada que pueden pintar mas una bolsa de chuches.

Aunque no me guste la idea ya que no fumamos, voy a dar puros para quién fume y puros de chocolate si encuentro a quién no fume.

Las damas van de color verde y les tengo una pulsera de flores preservadas verdes y blancas ya que mi ramo es blanco, y en la mesa habrá un tipo cuadro con una foto y un escrito.

En la comida vamos a hacer un concurso de baile, quién gane, daremos una botella de crema de orujo (ya que no nos gusta el champan ni vino)y quedaremos con esa mesa para hacer una bbq y abrir esa botella.

Vamos a poner un photocall con un álbum y cuando se hagan la foto 1 se la quedarán ellos y la otra la tienen que pegar con un escrito.

Ponemos 2h de barra libre y dj,

Me podéis ayudar? Smiley sad


25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2022 a las 09:23
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo de la foto del mismo día me has dado una idea 😜😜😜
    Algo he visto de cuadros con flor preservada, son muy bonitos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho los cuadros y la caja de vino lo había visto ya en la misma página, ya he comprado mil cosas de ahí jajajja me parece muy buena idea lo del reloj.
    Muchísimas gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a comentar lo de las 2 horas pero veo que las puedes alargar. A mí me cuestan mucho más caras alargarlas ese día que dejarlo contratado antes, así que asegúrate si los precios van a ser diferentes 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!
    Sii lo haremos después de la comida, después de los regalos va el baile y ya la fiesta!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería una foto nuestra del mismo día pero mi fotógrafa no puede hacerlo...
    Para tu cuñada puedes hacer el cuadro con la letra de su inicial de flores preservadas y un pequeño texto, es muy bonito es de la página unabodamagica

    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos pensando en hacerles una ilustración de una foto de su boda, los tuyos al estar separados, puedes buscar una foto tuya con el/ella que sea de algún momento especial…
    Del reparto de regalos, has hablado con el salón? Siempre dicen que muchos regalos al final retrasa la comida/cena y salen los platos fríos, nosotros no vamos a complicarnos, padres, “los siguientes” y ya!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegro le regalamos un reloj…
    Por lo demás lo veo bien…excepto que la barra libre me parece corta, nosotros tuvimos 4 horas y al final se pasa volando.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi suegro le regalamos una botella de whisky en una cajita vintage con lucecitas❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres les vamos a regalar una ilustración de una foto nuestra, el dilema lo tenemos con mi cuñada, yo no tengo hermanos. No sabemos qué regalarle 😩 pero ya se nos ocurrirá algo.
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las madres queda bonito una pulsera personalizada, algun marco de fotos con alguna dedicatoria... y para tu padre pues no sé, un reloj, una botella de un buen vino con las copas, que hay muchos pack.... y lo demás veo que lo tienes muy organizado
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que tienes muchas cosas ya. Para tu padre no se la verdad, sin saber sus gustos es complicado. Y alguna foto vuestra de los dos cuando eras pequeña? La pegas en un cuadro y le escribes algo emotivo 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La barra libre la veo muy corta. No tienes posibilidad de ampliarla?


    Nosotros tendremos 4-5 que es lo máximo que nos permiten, y nos parece que se nos va a hacer poco jajaja😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Par alas madres, hay cuadros de diferentes tamaños, a ellas, le podéis hacer una más grande. Yo creo que la boda está muy bien, tienes todo pensado.
    Lo único a lo mejor la duración de la barra libre, nosotros vamos a coger 3h y no sé si seguirán con ganas de más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo de Regalove! Tienen cosas preciosas de cuadros, cúpulas y ramilletes preservados diferentes para regalar. Nosotros hemos comprado el cuadro para regalar a nuestros padres ahí pero hay otros más sencillos, otros diferentes para titos…mira este es el nuestro.
    de los Nervios, dudas y consejos 1
    de los Nervios, dudas y consejos 2
    En cuanto para regalar a tu padre…si le gusta el vino, una caja de madera personalizada con su nombre con la botella de vino bueno y abridor me parece un regalo estupendo. Yo por ejemplo a mi padre le he regalado antes de la boda un reloj de bolsillo precioso con sus siglas y su fecha de nacimiento grabada, también pueden ser unos gemelos personalizados…
    de los Nervios, dudas y consejos 3
    de los Nervios, dudas y consejos 4
    Mira esta caja es de una boda mágica y se puede personalizar el texto. Espero que te guste 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría a las mamis a lo mejor una ilustración de una foto vuestra, así ya es diferente. A tu padre unos gemelos o un pañuelo bordado!
    Yo lo demás lo veo bien, a lo mejor la barra libre un poco corta, tienes posibilidad de ampliarla?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que solo hicimos 3 entregas especiales y 3 canciones. No me gusta cuando se le regaña a los siguientes, a las embarazadas, a los tíos, etc. Ahí no te puedo ayudar mucho. Lo que sí es que imprimimos allí mismo (el fotógrafo) nuestra primera foto de casados y se la entregamos a nuestros padres junto con un ramo. En cuanto a las hiras de barra libre, me parece muy poco. Nosotros tuvimos 4h o 4,5 y se osan volando. Porque la finca me hizo la jugarreta y la boda tenía que acabar a las 4h, pero sino, ahí seguimos. Lo del juego de mesas fue lo más en la mía, así que me parece genial 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario! No compartimos gustos no hay problema jeje son cositas que he vivido en bodas de mis familiares y nos gusta.
    Bueno las 2h son las que nos "regalan" allí mismo y en el momento decidimos cuantas horas queremos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario!! Si, el álbum se lo daremos en cuanto lo tengamos a nuestros padres! Y el tema de la corbata me ha gustado bastante! Gracias!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo esa moda de hacer regalos especiales a la gente y perder el tiempo en cqnciones y levantarme entre las mesas. Solo vreo q 2 horas de barra libre es poco.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos especiales no me gustan así que no soy muy útil para ese tema. A nuestros padres les regalaremos un álbum foto cuando tendremos las fotos, que para mí es el mejor recuerdo, por si te gusta la idea. Para tu padre pueden ser gemelos, o también me gusta la corbata bordado por dentro "nuestro mejor paseo" algo así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guaay!! Será un día increíble!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos entraban las dos primeras horas jeje pero como nuestros amigos son muy marchosos, ya dejamos dicho que la queríamos ampliar hasta el tope de hora, que serán las 6 o las 7 de la mañana, estamos a la espera de saber exactamente
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchísimas gracias!! Bueno seguiré buscando con los detalles.

    Y sobre la barra libre.. puedo alargar las horas que quiera, de momento hemos cogido esas 2h porque nos entraba en el precio.. Pero si estamos marchosos podemos alargar todo lo que queramos Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo todo genial. Para los regalos especiales no te puedo ayudar, nosotros no vamos a dar y no se me ocurre nada para las madres o para tu padre. Quizá la barra libre la veo un poco corta, nosotros tendremos unas 5 horas y creo que a los invitados se les puede quedar un poco corto sólo dos horas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración