Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

De nuevo invitaciones ???

Anna, el 26 de Marzo de 2021 a las 07:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas , !! Nosotros somos de los que cancelamos el año pasado ,teniamos las invitaciones ya medio dadas , hemos cambiado la celebración de la boda , y ahora pensar en quedar uno a uno para entregar de nuevo las invitaciones , se me hace muy cansino ... hemos pensado en enviar algo chulo por wassap y ya de paso poner la ubicación en ella, anoche miramos pero lo que vi me pareció caro para 40 personas . Sabéis de algún programa donde pueda hacerlo yo ?

O alguna otra solución?
Gracias 😘😘😘😘

19 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 29 de Marzo de 2021 a las 10:46
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros donde hicimos las invitaciones ahora nos hacen unas tarjetas, y se la damos a los que ya tienen la invitacion, y a los que aun no se la dimos, se lo metemos en el sobre todo junto.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar Canva Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una foto bonita, pusimos la fecha, lugar y hora y lo mandamos por wasap, imprimimos 10 para los hermanos, los padres y nosotros, y les ha encantado!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados a 2022 y no vamos hacer invitaciones nuevas y como mi chico es diseñador y es el que las nuestras (monisimas x cierto jiji) le va a poner una tirita en la fecha y poner la nueva enzima a ver como lo plantea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , el problema es que yo la ceremonia si la he cambiado , y eso ya hay que escribir más. Pero me has dado una idea .
    Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo escribi a los que me hicieron las invitaciones en papel y les conté que habíamos tenido que posponer, y me la mandaron de forma digital con la nueva fecha para que podamos mandarla por watsap,no se si te sirve de idea 😜
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app de canva! Nosotros hemos hecho un montón de cosas para la boda, incluso las invitaciones que hemos hecho 2 tb🤭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Hola! en nuestro caso no llegamos a darlas. Y las tengo aquí muerta de risa.

    Las pediremos de nuevo por que no fueron muy caras, pero seguramente las enviaremos por correo o se las daremos a familiares para que ellos las repartan.

    Yo que vosotros enviaría algo por WhatsApp con un mensaje difundido y arreando! Podéis hacer una tarjeta bonita que haga juego con la invitación que ya disteis y los invitados lo entenderán de sobra.

    A mi incluso me han dicho algunos que no les hace falta la invitación que nos la ahorremos.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las mías me costarían economicas pero al darlas fue lo más caro 🤣🤣🤣🤣por que quedábamos para tomar algo , o de comida para darlas ... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ! Voy a ver si me dejaría poner la ubicación, y así las enviaríamos por wassap .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un dineral 😩
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!
    Muy buena idea .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Es que es un rollo volver a imprimir .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chula , gracias !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 6 de Junio de 2020 y en su día las di en papel, ahora en principio me caso el 29 de Mayo y las estoy haciendo con la app Canva.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido 3 fechas. Para la que iba a ser la original hicimos la invitación (ya entregadas). Para la 2a fecha en pleno confinamiento dijimos la nueva fecha con foto via whatsapp tachando la fecha antigua y poniendo la nueva (similiar a lo que te ha mandado Pilu). Para la 3a y DEFINITIVA, nos curramos un video haciendo una cronología dónde aparecía un fragmento de la pedida (nos grabaron), también una foto de la 1a invitación, luego otra foto de la 2a invitación y finalmente aparecía la nueva fecha. Todo con nuestra canción. Queríamos hacer algo diferente y la verdad lo logramos porque la gente quedó encantada! Y....GRATIS! Porque volver a imprimir invitaciones ni hablar xd

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar Canva y como has dicho, hacerlas digitales Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con Canva q hay miles de plantillas gratis, y luego puedes pasarlas x WhatsApp. Para el primer cambio de fecha hicimos esto...De nuevo invitaciones ??? 1
    Pero no había cambio de información. Para la nueva fecha aún no la hemos comunicado a nadie... pero haremos otras invitaciones. Tal vez con nuevo diseño...
    A ver si te sirve esta app
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hicimos una tarjeta que acompaña a la invitación porque ya habíamos
    Repartido la mitad. La gente lo entiende la verdad. No queríamos gastarnos más en hacerlas de nuevo, es una mera formalidad para nosotros

    De nuevo invitaciones ??? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración