Ver mensaje citado
Siii!! Prefiero ir comoda y disfrutar de nuestro dia que estar preocupada por mi dolor de pies y por no saber andar con tacón! Que guai! Vas a ir guapisima tambien!!! 😍😍
Ver mensaje citado
Me encanta, te he copiado la idea pero yo me las he pedido en botin, gracias por la idea, yo las usare ya en el baile. Siguen en oferta de 80 a 35e.
Ver mensaje citado
Genial!!! Espero que tengas suerte y encuentres!! Y tengo que decirte que en persona son aun mas bonitas!!!! Yo les voy a poner en vez de cordones unos lazos a juego con la tela del vestido, mira como queda (por si te gusta la idea)
Los míos son azules intenso con tacón de piedras, los vi en menbur hace tiempo y me llamaron la atención y los otros días los vi rebajados de precio y dije tengo que pedirlos si o si no vaya a ser que me quede sin ellos; a los dos días los tenía en casa y me terminaron de enamorar, más adelante buscaré unas cuñas bonitas por si me canso durante el día poder cambiarme
Ver mensaje citado
Pues te recomiendo que lo mires ya en la pagina de convers, porque yo me las compre hace una semana o dos y de 90€ que valian, me costaron 27€! Las habia en altas y bajas (no se ya que tallas quedaran). Pero echale un vistazo!
Ver mensaje citado
Chulisimas!!! Yo estoy barajando esa opción, pero para después de la ceremonia. Iré con un zapato de algún color, y luego ora después unas convers chulas para ir súper cómoda toda la boda. Además mi novio es un poquito más bajo que yo, y no puedo ponerme un taconazo.
Mis zapatos son rosa pero un tono muy original!!! Son Preciosos y comodisimos! Los compre online en beamadrid.com pero también hay tienda fisica. Desde el dia que los ví me enamore de ellos y cuando llegaron a casa me gustaron aún más!!!!! Sobre todo lo comodisimos que son toda la parte de abajo es como si fuera gel, blandito blandito! Te los hacen a tu gusto puedes elegir todo todo!!! Estoy deseando qur llegue ya el día y podamos casarnos porqur ya solo quedaun mes!!!!
Holaa!! Los mios son aguamarina, los compré en calzados calenda online y si en foto me gustaron cuan llegaron a casa me enamore son el modelo lucca comodisimos y lo mejor de todo es que el proximo domingo los estreno yaaa porque nos casamoooos!!! 🎉🎉
Pues yo al final he optado por lo que mas me gusta y me he comprado unas convers de encaje preciosas!! No soy nada de tacon, sino de ir comoda!!
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me pasaba igual, ese color es como que no existía para mi... hasta que me lo dijeron y lo vi! Sin duda es un color que tendré en cuenta para otras ocasiones, ahora mismo tengo muy claro el burdeos para la boda jeje
Ver mensaje citado
Ese color tb me gusta mucho y no lo habia pensado. 😉
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Va a quedar genial!!!! Mi tercera opcion era un verde pistacho, que al principio pense "que horror!", pero he visto fotos de zapatos de ese color y resulta que me ha gustado!