Ver mensaje citado
Yo también, pasaba de gastar el dinero en unos zapatos blancos que luego apenas iba a usar y aparte quería dar un toque de color a mi estilo y aunque no soy muy de rosa ni brilli-brilli me encantaron y esas serán 😍
AAaaay los mios son super parecidos, menos el tacon que es del mismo color, pero el color y la forma muy parecidos, yo queria darles un toque de color y que no fuera el típico zapato blanco, además después de la boda les quiero dar uso
Los míos son azules y me encantan. Incluso ama que el vestido 😅
Novia VIP
Octubre 2021
Asturias
Justine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si te digo la verdad no me acuerdo, fue un anuncio que me saltó por facebook, me encantaron los pagué menos de 40€. Tardaron en llegar y pensé que era una engaño pero no. Te mando foto. Si quieres puedo intentar buscar en mis
Los míos quiero que sean azul pastel, de hecho ya los tengo fichados, voy a pedir cita para ir a probarlos a ver si son tan bonitos en mis pies como lo son para mis ojos.
Ojalá hubiera una web! que va.. los estoy haciendo personalizados con un diseñador de calzado que los hace.. estamos mirando materiales, el diseño ya lo tenemos casi casi.. solo queda ver cómo quedaría con lo que estamos viendo.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero llevar unos salones azules y unas cuñas blancas de encaje