Hola guapa! Yo me enamoré por internet de unos zapatos rojos con un toque de blanco. Los vi súper baratos (35€), los compré pensando si no me valen los devuelvo, tampoco pierdo mucho. Hasta pensaba que era una página de engaño. Pues mi sorpresa fue cuando los recibí etan aun más bonitos
Aun no los he comprado pero lo más seguro es que sean de color rosa palo 💓
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola corazón!!!!!
Mi color de zapatos va a ser el burdeos, mi vestido no es blanco nuclear, es mas bien blanco roto, entonces el burdeos le va de muerte!!!
Al principio los quería rosa de ante (no rosa chicle, mas bien un rosa opaco), pero soy muy blanca de piel y quería algo que destaque mas.... y además que soy muy fan del burdeos!!!!!
Los míos fueron taconazo de color nude, y la idea para el baile fueron unos de mucha cuña y de color blanco y azul, aunque me los cambié casi al final 😃
Llevare dos 😜 Los de la ceremonia seran manoletinas beige para poder caminar al altar cómoda y segura, ya que es en exterior y empedrado. Y despues unas sandalias azules claro, mas abiertas y frequitas ya que es en verano
Hola!!! Primero de todo felicidades. Y yo tenia claro ✌️ cosas el diseñador de mi vestido y el color de los zapatos. Jordi Dalmau y Rojos. Bueno en mi caso burdeos, ya que la boda será en septiembre y es un color más otoñal.