Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de estar metida de lleno en la organización, pero es que no queda tanto...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf,.... demasiado temprano para pensar.... ya os diré ejj

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de marear a mi pareja con mis cambios de opiniones . Inocente de gastarme un dineral en decoracion ( para eso ya tengo a mi pareja)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de pensar en la boda 24/7 y rayar un poco a la gente (en especial a mi chico y a mi madre). Mi chico me dice: "Ya estás cotorreando con las de las bodas?". Jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar siempre mirando cosas por internet y tener dolor de muñeca ,inocente de tomarmelo con calma
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de preocuparme estresarme x algo q al fin y al cabo era mi felicidad! Ojala lo repitiera! Al final se pasa todo y se disfruta mucho. El ver a los tuyos ahi celebrando contigo tu dia!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente porque aún falta mucho y no comienzo a comprar ni nada, pero culpable porque faltandome tanto tiempo tengo ideas claras de lo que me gustaría y aún más culpable porque tengo muuuuuuuchos años aquí en la página!!! y aún no concretamos ni la fecha, pero sabemos que llega!!!!!! jejeje mientras tanto... felices

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de empezar con los preparativos y comenzar a comprar cosas un año y medio antes
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de preparar todo hasta el último detalle para que hasta las moscas recuerden ese día 29/07/2017
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2017 Castellón
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de casarme, de querer que el día sea precioso y que la gente lo pase muy bien. Culpable de querer pasar el resto de mi vida con mi novio pero sobretodo culpable de amarle sobre todas las cosas.
    • Responder
  • Vanessa Vázquez Flaquer
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Vanessa Vázquez Flaquer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente total. Mi mejor regalo es a ver a toda mi familia junta y llevarme ese recuerdo para siempre grabado en mi cabeza. Estoy emocionada de que compartan ese precioso momento con nosotros 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos haciendo poco a poco,culpable de encapricharme de muchas cosas ineccesarias pero que le vamos a hacer,los detallitos son mi perdición
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy inocente, intentamos preparar la boda para k todos se lleven un bonito recuerdo y nosotros no lo olvidemos nunca
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar emocionada y de querer que sea preciosa pase el tiempo rápido y llegue ya
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de estar a punto de casarnos, jejeje, pero no olvidemos que es cosa de dos
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me considero culpable en nada; ya que hago todo desde el ❤️, y con la intención de que todo salga lo mejor posible...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me considero inocente porque prácticamente estoy organizando yo sola la boda, y si hay gente que no le gusta las ideas pues que se involucren y me ayuden. Esa es mi filosofía quien se casa soy yo así que va a ser a gusto de mi novio y mío
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me siento inocente. Estamos organizando la boda entre los dos, tomando las decisiones juntos, intentando no salirnos del presupuesto sin perder la magia. Queremos una boda entre amigos y familia, divertida, fuera de lo común en muchas cosas y pasárnoslo en grande. Así que no me puedo sentir culpable por eso ☺️🙃
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de darme algún capricho como mi carro de caballos e inocente por aguantar a algún suegro😅🙊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cada persona es distinta y no se piede controlar....inocente o.c culpablr no de piede controlar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy muy inocente, la boda la organizamos entre mi novio y yo y lo demas no importa

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de pensar que de aquí a la boda podemos cambiar totalmente la lista de invitados jajajaja jajajaja e inocente de preparar la vida con la que siempre soñé y nunca tuve!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente por discutir con mi suegra jajajajaja y culpable por querer que la boda salga lo mejor posible e intentar hacer 1000 manualidades y no hacer ni 1 jajajajaja
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no soy ni culpable ni inocente 😇 Jajajaja ya que soy como dice mi chico un bichito así que creo que así lo digo todo Jajajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable, de hacer muchas manualidades y tengo poco tiempo jeje inocente ... no pedir ayuda, quiero que todo sea sorpresa!! Me encantan Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Mayo 2017
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por marimondear en todo jajajajaja e inocente de no hacer una boda muy pasteloosa
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Felizmente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de meter en un avión a mi novio que le da miedo volar e inocente... pues ahora mismo no se de que jejejeje.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de enamorarme de la persona más hermosa del mundo tanto por dentro como por fuera y inocente por casarme con el 😋
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Pura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que podamos disfrutar tanto nosotros como los invitados. Y que sea un maravilloso y lleno de amor, alegre y de paz y de que nos olvidemos de este día donde comenzaremos un nuevo camino y nueva aventura junta al lado de la maravillosa persona que me da tanto amor que cada día es especial!!
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por querer hacerlo casi todo yo y delegar solo algunas cosillas en mi pareja o mi madre. Por discutir con Rafa porque ya me comen los nervios por dentro, por levantarme las uñas acrílicas y estropeármelas. Inocente por intentar que todo el mundo se lo pase bien en nuestra boda. Que sea un día muy feliz aunque me falten físicamente grandes seres queridos, brindaré por ellos desde la tierra mirando al cielo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de hacer comentarios por lo bajini en el cursillo prematrimonial... Es que madre mía lo que tuve que aguantar!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de querer tenerlo todo bajo control, pasando nervios en que todo salga perfecto y de estar con el miedo de no disfrutar tanto ese día por estar pendiente de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración