Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de no arrepentirme y querer a mi chico como le quieroSmiley heart
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy culpable de ser muy organizadora y muy mandona, no solo en cosas de la boda pero en general Smiley laugh soy muy perfeccionista y puedo resultar bastante pesada Smiley laugh

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy culpable de llegar a nuestro día B taaaan enamorada y saber que no podía haber escogido mejor Smiley love

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable o inocente de ser una novia mas que un novio y mi prometida al reves, excepto la pedida nos hemos intercanviado los papeles totalmente, estoy por llevar yo vestido y que ella se ponga el traje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ser indecisa ahora esto,no ahora aquello y así,y de querer,casi todo,en morado!!! Dice mi chico que mi sangre es morada,no roja jajajajja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de querer desear que llegué el día ya, e inocente xq aun no a llegado dia y quiero que se repita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tantisimo tiempo antes de que llegue mi dia, me declaro culpable de ser tan pesada que antes de casarme ya me esta pidiendo el divorcio 😂
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de decir a mi novio que no ayuda cuando yo ya tengo todo en mi mente de como va a serXD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración