Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de estar como una regadera y que se me ocurran un millon de chorradas! Menos mal que ya me queda poco tiempo y estoy empezando a poner los pies en el suelo...

    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por querer todo!!! No se decir a nada que no... Y "gracias" a vosotras pongo mas cosas, no me puedo resistir. Por ejemplo no conocia las lagrimas de felicidad, ni los cuadernillos para niños, ni los balsamos labiales.etc... pues a po er de todo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues inocente se que he sido fiel a mí misma y mis decisiones y culpable en ser muy cansina al hablar del día de la boda y de todo lo que engloba...pero Esque es normal yo creo, es unos de los días más importantes que tenemos en nuestra vida...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable por intentar complacer a todos y se acabo se hara como quiera y a mi manera
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por querer controlarlo todo y saber que es imposible, pero inocente por hacerlo con todo el amor del mundo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy inocente desde el dia que dije si quiero casarme contigo. He sido culpable al no aguantarme a ver el traje de novio. Esque no me gustan los brillos, y pensaba que iría con un traje estilo hawaiano jejjej . Bueno que al final irá guapisimo!!!❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de tantas cosas que no sé ni por dónde empezar la verdad. Smiley ups En tres palabras: soy muy tiquismiquis.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2017 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable x intentar controlar todo!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de insistir a mi novio en que vaya de azul pero no decirle ni un solo dato sobre mi vestido! 😁
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de pensar que queda mucho tiempo y el tiempo pasa volando... Pero bueno!! Aun queda jaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Agosto 2017 Toledo
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer querer que todo salga bien.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2017 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer.cosas increibles
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar todo el día pensando en detalles para la boda para que los invitados estén contentos e Inocente de hacer lo que queremos.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente! Jiji
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable con soñar con una boda....... Inocente de a ver empezado a mirar cosas...... me han empujado.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de querer tenerlo todo en orden y organizado, de algunas veces no pensar en la boda con diversión. Pero soy inocente de disfrutar de los preparativos el 99% del tiempo, de poder recordarlo todo con la ilusión del primer día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm...sólo me siento culpable de hablar demasiado de la boda jajaja!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable, de intentar que todo el mundo saonria con cada uno de los detalles que estamos preparando

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de estar todo el tiempo pensando en cosas de la boda..... :o)

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Agosto 2018 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de salirme con la mía y conseguir casarme antes de tener niños porque mi pareja quería todo lo contrario jajaja y al final me salí con la mia.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad mi mayor culpabilidad es querer que todos estén muy ilusionados e implicados. Inocente de que me da igual como vayan vestidos o arrepentirme de cualquier decisión que he tomado xD
    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy culpable de pasar la boda a un segundo plano porque ahora mismo tengo mucho lio con un proyecto que tengo entre manos y me siento un poco mal porque estoy dejando todo en manos de mi pareja....pero bueno en junio espero acabar y ya dedicarme al 100%..

    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer controlar todo lo que pasa e inocente pues porque si, porque toda novia en su día es inocente y se le permite todo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de haber aumentado el presupuesto inicial de 5 mil euros a 20 mil.... jijiji Culpable de decir "casarme? Bah! Bobadas" y luego insistirle a mi novio en que me lo pida ya porque me quiero casar jajajajaja Culpable de querer una boda sencilla en una casita rural bien decorados con los familiares más allegados y terminar organizando un bodorrio por todo lo alto con más de 100 invitados 😂Y súper culpable de convencer a mis padres de que me regalen el vestido porque "sería de los baratos" y terminar enamorada de uno de 2500€...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer contratar cosas q no entran en mi presupuesto e inocente de intentar ser fiel a la idea inicial de boda q teniamos mi pareja y yo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar obsesionada y agobiada porque el tiempo pasa muy despacio y no me dejan avanzar con los preparativos y culpable porque ningún vestido me enamora
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Cruz
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer hacer mas cosas de las que puedo ademasy de invitar a gente q no quiero y tener miedo de que mi madre la cage para no variar y inocente por no agobiarme tanto ya q lo hago todo con tiempo.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ser la persona más indecisa del mundo y de haber cambiado 3 veces de maquillador y seguir sin estar conforme
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente de planificar todo con tiempo y no pasarme del presupuesto y culpable de haber invitado a mas gente por no hacer sentir mal a nuestros padres.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de gastar mucho en detalles (Demasiado) inocente todavía no se en que! Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Novio Experto Agosto 2020 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de gastar cuando dije que seria una boda low cost heheheInocente porque todo lo queque puedo esta y haciendo DYV
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración