Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete

De septiembre 2020 a febrero 2021🤞🏼🤞🏼

A&am, el 18 de Abril de 2020 a las 07:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Hola chicas me paso por aquí para ver si alguna más a cambiado la fecha de verano a febrero puro invierno ¿Como lo lleváis? ¿Estáis nerviosas? ¿Os preocupa el tiempo? A mi me encanta febrero es más quería casarme este año en febrero pero no pudo ser y tuvimos que elegir en verano y ahora que podemos casarnos en febrero, me da “miedo” a que haga muy muy mal día que si llueve estupendo pero no me gustaría que me pillara saliendo De la Iglesia o en medio de la sesión de fotos o en el cóctel ya que el reto del banquete es en interior por eso no tengo problema! Un saludo y ojalá esta vez si 🤞🏼🤞🏼

25 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Diciembre de 2020 a las 00:00
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo creo q estamos todas igual... Yo mañana tengo prueba del vestido quiero mantener la ilusión pero a veces es difícil queremos dar el paso aunq sea una boda más íntima y totalmente diferente a la q teníamos pensado en mayo pero a veces dudo si es lo correcto porq muchas veces pienso q nos pueden ver cómo egoístas pero queremos tener nuestro día y sobretodo avanzar...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a tu club, estoy exactamente igual. Preparando pero sin saber si debo. La situación no ayuda, que si tercera ola, que si limitaciones... y la familia cercana poniendo muchas pegas. La verdad que se está haciendo cuesta arriba.
    No dejo de preparar y de intentar sacar la ilusión y las ganas de donde pueda, pero a veces cuesta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como van los preparativos y los nervios? Yo estoy empezando a ponerme nerviosa!! Tengo aun algunas cuantas cosas por hacer, pero la incertidubre de la situación y de los invitados me esta aturdiendo muchísimo!! Espero que vosotras lo lleveis mejor!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me casaba el 20 de Junio 2020 y ahora el 27 de Febrero 2021!!!!!!
    Lo tenia todo preparado para una boda de verano pero nos hemos adaptado, incluso mi vestido!!! Me he comprado ya un abriguito de pelo sintético!!!
    A mi Febrero me encanta y encima es mi cumple.No se de donde eres, yo soy de Alicante, aquí en Febrero suele hacer fresquete pero no llueve mucho! Ya hay gente k se me a kejado ( k si hace mucho frío) pero paso luego cuando son navidad es, noche vieja y eventos así la gente sale de fiesta donde sea y hacen lo k haga falta y ahí no se quejan .... Pero bueno siempre hay bocazas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila yo también era novia de mayo y hemos aplazado a febrero pero seguimos con dudas... Esperemos q poco a poco vuelva la normalidad pero hay tantos comentarios negativos q ya no sabes q pensar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy novia de octubre de este año y desde hace dos dias tengo una fecha B para finales de febrero del año que viene. A mediados de mayo tomaremos la decisión definitiva según veamos cómo siguen las cosas. La cuestión es que yo sigo igual de preocupada con esta nueva fecha. Me da miedo que tampoco pueda ser en esa nueva fecha supongo que la incertidumbre que hay respecto a todo lo que está sucediendo y el no saber cómo se va a ir sucedido todo, es lo peor ¿alguien más tiene esta sensación?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo salga bien chicas! Estaba muy desanimada porq ya tuve q cambiar porq era de mayo y desde el otro día otra vez comentarios negativos .... Espero q todo se pueda celebrar queda mucho aún! Creéis q los viajes estarán permitidos a cualquier sitio???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii la verdad es que es una tranquilidad esperemos no tener que volver a cambiar! Y podamos casarnos las dos ese día 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda invernal, son muy bonitas! A mi febrero me gusta, una de mis opciones era el 29 de febrero de este año (y hizo bueno), la otra era octubre, que es la que tenemos.

    El tema que llueva o no es una lotería, pero en casi todos los meses.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Febrero 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo igual que tú... Nos casabamos el 14 de noviembre y ayer la aplazamos al 20 de febrero y la verdad que nuestra tranquilidad y el tener 3 meses más se nota! Ya verás como hace un súper día, a mi febrero también me encanta! Se ven bodas súper bonitas 😍❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Nos alegramos que hayáis conseguido una nueva fecha y que sea una que tenías en mente hace un tiempo. Siempre debemos ver el lado bueno de las cosas, tal vez febrero era vuestro mes. El tiempo es impredecible, pero esperamos que las condiciones estén a nuestro favor y sea un día espectacular.

    Un abrazo desde la distancia, pero muy grande Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A mi también me gusta muchísmo febrero para celebrar la boda! De hecho tenemos una nueva fecha reservada para el 20 de febrero, solo tres días antes de mi cumple, por si no podemos celebrar la boda el 7 de noviembre que es nuestra fecha inicial!! Somos de Valencia y en los últimos años ha salido unos días increíbles, aunque nunca se puede saber!! Nosotros siempre hemos preferido otoño o invierno para nuestra boda!! El verano aquí es insoportable!! Un beso!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos pasa lo mismo de 3 meses hemos pasado a 10 y aún así me da miedo tener que aplazar de nuevo y la gente de nuestro alrededor no ayuda mucho ojalá y podamos casarnos ya he visto que tú también la has cambiado al día 20 nosotros también 🤞🏼🤞🏼🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos pensando en cambiar a febrero también nos gusta mucho el mes y aquí en Andalucia suele hacer buen tiempo aumq nunca se sabe lo q tengo miedo es q tengamos q volver a aplazar...La gente nos dice d todo q si es pronto q si hay otro brote....no puedo más estamos hablando de 10 meses...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de cambiar pero del 25 de julio de este año al 24 del julio del q viene. Queríamos una boda de verano y así está pensada, toda exterior y así queríamos q siguiera siendo. Seguro q vuestra boda será preciosa, porque las bodas de invierno también tienen su encanto, toooodas las bodas lo tienen. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo! Yo creo que, para el año que viene no habrá problemasSmiley kiss ¡hay que intentar pensar siempre en positivo! Ya verás como será un día precioso, es una época muy bonitaSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puestos a aplazar quizás (si aún puedes variar la fecha) elige otra más adelante, y que no haga tanto frío, como se supone que el calor afecta al virus, enero y febrero en España normalmente son los dos meses más frío... yo te aconsejo que si puedes y ya estáis decidios a aplazar no elijáis una fecha anterior a abril 2021... pero bueno, es mi simple opinión y es probable que esté equivocada.

    Sea como sea, espero que paséis un día estupendo con o sin lluvia! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Bueno creo que esos miedos no son importantes, al fin y al cabo si llueve y te puedes casar pues mira, tienes muchas fotos preciosas que saldrán ese día!🙃
    A mi me daría miedo que Esa segunda oleada que aseguran que habrá te perjudique.
    Nosotros nos casamos en teoría en septiembre, si no pues a aplazarlo como muchas otras.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo me case este febrero, día 15 y tuvimos un día espectacular, yo esperaba que nos lloviera y la verdad que no tuvimos esa suerte, con lo que me ubiera gustado a mi y mi marido lluvia en nuestra boda... Te digo que me case con un palabra de honor, me quité mi chupa de cuero al llegar al Ayuntamiento y ya no me la puse más en toda la noche, no hacia nada de frío, me case a las 18 h que ya debería aver echo mucho frío y la verdad que nada de nada, las fotos de los novios durante la lluvia son preciosas, si te preocupa con un Paragua transparente se consiguen unos efectos súper chulos, otra cosa chula de temer que pueda llover en la boda es que al llegar al restaurante podéis poner un bar de paraguas de esos que son como botellas de vino, están muy chulos, luego al hacer frío no tienes tanto problema con el maquillaje... No se, si tuviera que poner nueva fecha de boda sin duda sería invierno
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fijate que en febrero este año en Sevilla hizo TIEMPAZO, incluso llegamos a 28-29 ºC, aunque suele ser raro tan pronto..Quiero decir que hoy día el tiempo es muy impredecible. De todas formas, con una capa se solucionará todo!! En febrero aqui en Sevilla no llovió y ahora en abril no para! O sea que... jajajja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo no se puede preveer, pero lo que sí te digo es que a mí personalmente me gusta muchísimo más el invierno que el verano (nosotros hemos cogido final de verano/otoño porqué a mi chico no le gusta el frío, él es de calor, y así tenemos punto intermedio) pero una boda en invierno si te hace un día bueno tiene que ser espectacular! Busca algo para abrigarte un poco por si tuvieras frío tipo capa o estola y lista! ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno piensa q como llover te puede llover hasta en pleno Julio, y hacerte un día estupendo en pleno Febrero!
    Mi cumple es en Febrero, y llevo varios años celebrándolo con mis amigos el sábado más reciente a mi cumple , y no veas que días más maravillosos me ha hecho !! Siempre siempre me ha salido el sol !!
    Mucho ánimo !! Una boda en invierno es una pasada !!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A mi me gustan muchísimo las bodas de invierno, para mi tienen un encanto increíble!!! Así que no te preocupes porque todo va a salir maravillosamente
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me encantan las bodas de invierno. Con una buena capa o abrigo irás genial y lo del tiempo ya es pura lotería aunque siendo Albacete frío seguro ¡ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración