Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos subiré fotos y os comentaré cuál estaba más rica...
Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos subiré fotos y os comentaré cuál estaba más rica pero mientras quiero saber cuál os gustaría más. Estos son los sabores que vamos a probar
Hay algunas más tradicionales como la de vainilla y chocolate y otras con crema de queso, que probamos ya y estaba riquísima, como la red velvet y la de zanahoria.
Una amiga mía puso zanahoria y buenísima el único fallo que le echaron muchísimo chocolate blanco por encima Y acabó siendo empalagosa. Ya nos dirás cuál has elegido
Ver mensaje citado
Si te sirve de consuelo yo llevo una bolsa con las tarjetas para los que van a leer por si se las puedo dar, flores para poner en una invitación que quiero dar y un dosier con documentos que rellanar y los boletines de los niños
A mi me flipa la red velvet, aunque igual al final de toda la cena se hace un poco pesada. La opción de ponerla como recena no tienes? Por darte otra idea y que pasen unas horas hasta volver a comer y la puedan apreciar.
Ver mensaje citado
Pues será de 3 pisos y con decoración pero la decoración aún la tenemos que pensar porque irá relacionada con la temática de la boda
Luego también el tema de los intolerantes a la lactosa, hay pastelerías especializadas en tartas así. Si tienes muchos intolerantes tienes que morir al palo si quieres que sobrevivan jajaja
Ver mensaje citado
Menudo mundo también el de las tartas para boda eh, estaba mirando fotos en Pinterest y recordando un poco las pastelerías de mi ciudad y también tiene su miga.
En algunas hay casi más decoración que tarta, y luego están las de múltiples pisos claro 🤣. ¿La encargareis desnuda o con todo?
Ver mensaje citado
Jajaja a ver si luego o voy a saber cuál es la que me gusta al hacerlo con los ojos cerrados. Lo que estoy es por comer jengibre para limpiar el paladar entre una y otra como con el sushi
Ver mensaje citado
Si que es difícil si, igual las otras me sorprenden pero esas dos son mis favoritas. Haremos la cata 3-4 personas así que hay más opiniones
Ver mensaje citado
Es q no hay una igual, aunque también te digo que como no la puedo probar, no he querido arriesgarme, porque no en todos sitios le echan Canela y para mí es innegociable