Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Marzo 2018 Madrid

¿de verdad las suegras son tan malvadas?

Jessica, el 3 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Hola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un debate de los de toda la vida, discutir sobre ciertos temas.Pues hoy se me a ocurrido hacer esto....
Hola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un debate de los de toda la vida, discutir sobre ciertos temas.Pues hoy se me a ocurrido hacer esto. ¿Jessica,y esto a que viene? Voy a empezar a echaros mi discursito porque, obviamente,esto es un debate-discusión-llamalo-como-quieras.Repito que me enrrollo más que las persianas.¿Jessica,y esto a que viene? Pues esto viene porque veo un mar de debates discutiendo sobre: "AY,QUÉ MALA ES MI SUEGRA" Si tu eres una de ellas,ven,dame un abrazo,cuentame lo que quieras...Ahí tienes mi hombro bien mullidito.Bien,prosigo.NO SÉ si es que soy especial,o mi futu-suegra es un amor (Vamos a decir que es un "AMOR" ya que las otras suegras,vuestras suegras,son malas,muy malas, pero tampoco es que la mujer sea un Amén y a misa).Pues eso,¿De verdad las suegras son tan malvadas? porque mi suegra como ya e dicho entre PARÉNTESIS (Cuidado con el nivel)
es un "AMOR" y me ayuda a calentar la leche y todo.
Pues bien,NO TODAS las suegras son tan malas,y ahora os explicaré porqué. Como la PN/PB,se extendió por toda Europa PERO quedan algunas suegras que no han caido.
LLEGÓ,A ESPAÑA SOBRE TODO,LA ENF DE LAS SUEGRAS MALAS.
¿Jessica,qué estoy leyendo?
No,enserio,quédate.Te voy a dar teorías de porqué las suegras son así.
Como todos/as sabemos,hay dichos,millones de dichos donde aparece la suegra,chistes de suegras,y debates de problemas con la suegra. Te voy a decir porqué contarlo es peor.
Cuando tú dices/cuentas,lo mala que es tu suegra,otra suegra se hace mala.SÍ,como lo oyes,porque vas alimentando el mito de que las suegras son MALAS como comer algo "caducao" a pleno sol y de pie.¿Qué quiero decir con esto? Las suegras no son malas (O... ¿Sí?) solo siguen el mito de las suegras.Cuanto menos habléis de ellas más suegras felizes y cuidando de vosotr@s.
Fuera bromas,estoy medio cagá porque,sí,conozco a mi suegra,pero no bien.Por ahora,algunas miradas y eso,pero como digo arriba me ayuda (Por lo menos,a calentar la leche). Pero, De verdad son tan malas? Cómo es la vuestra?
PD:No,lo de arriba no es cachondeo.Mantengo la teoría de las suegras.
Pues eso, qué tal con vuestra suegra?

59 Respuestas

  • Sandy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo este tipo de cosas me siento muy afortunada porque mi futura suegra es un solete!! ☉☉☉
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es buenisima y me quiere muchisimo!!! Pero si es cierto que hay suegras que son para echarles de comer aparte, como se suele decir... Sin ir mas lejos, mi abuela (en paz descanse) no quería ir a la boda de mis padres, siendo la madrina, porque no le gustaba mi madre para mi padre, no le parecía lo suficientemente buena para el... al final la convencieron y fue la madrina y con los años acabó "queriendo" a mi madre (a su manera)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que suerte!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,aprovecho para contaros que mi madre es mi mali-suegri,por eso e preguntado lo de las suegras Smiley tongue Smiley xd
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muuuucha suerte y soy muy feliz con mi suegra 🤗! No hemos tenido nuuuuunca ningún tipo de problemas así que... somos felices ambas la una con la otra jeje!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy embarazada y la verdad todavía no me ha dicho nada,ya veremos cuando avance un poco la cosa.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve muy buenísima relación hasta que me quede embarazada, ahí salió su vena de mejor madre del mundo y todo lo que yo hacía/decía/compraba estaba mal (llego a a meter la cabeza entre mi teta y mi hijo para ver si le daba bien el pecho) He tenido grandes discusiones por su culpa, nos quiso prohibir portear al bebé delante de ella y nos insinuó que mataríamos al niño por hacer blw. Hasta hace un par de meses aún seguíamos con pequeñas disputas, pero cuando por fin se le metió en la cabeza que por más que hiciera/dijese nosotros íbamos a hacer lo que nos diera la gana y que pasábamos tres kilos de ella en esos tema no volvieron las aguas a su cauce. Tambien fue que por fin comprendió que el hijo es nuestro y no suyo. Me dio mucho miedo el tema de la boda pero es cierto que no se ha metido para nada aunque este 'enfadada' porque no le dejamos pagar nada. Pero ahora empieza por fin a estar la relación casi como antes aunque la cena abuela creo que ya no se la vamos a quitar en la vida. En su defensa diré que mi madre también está muy intensa desde que es abuela
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo en esta vida hay de todo, en mi caso, a día de hoy, creo que es más fácil que me toque la loteria que volver a tener buena relación con la suegri 🙈😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en la persona pero si encima esa persona es tu suegra pues peor.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo buena relación con mi suegra, si me apuras casi es mejor que la que tiene su propio hijo con ella. Tampoco es que nos pasemos la vida pegados a ellos ni mucho menos pero tampoco estamos pegados a mis padres (somos muy independientes)
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero a mi suegra como una madre y ella me trata con si fuera su hija. Me cuida más que mi madre, me apoya, me escucha, me encanta pasar tiempo juntas y se la suerte que tengo la verdad! En cambio mi novio con mi madre no tiene este tipo de relación y me da penita muchas veces... no siempre la suegra es mala y la madre buena, en mi caso es al revés!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque todavía soy la novia/prometida, cuando sea esposa ya veremos como me trata.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ha sido un amor siempre me ha cuidado como nadie pero a partir de la boda todo son pegas!!! Y eso que siempre ha sido muy despegada de su hijo por lo tanto no es que yo se lo haya quitado jajajajajaja. Así es que no se...yo en algunas chicas y hasta en cosas mías veo como envidia no se...jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dí que sí Pilar!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que ciertas suegras sean malas, es que si nos fijamos, son mala gente en general y no solo como suegras. La mía tiene sus cosas buenas y malas pero como toda persona pero he tenido cada una..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJA benditas suegras que nos han dado a sus hijos para casarnos 😂 Y hablado ,lo mío con mi suegra es un 'ni contigo,ni sin ti' muy seria cuando quiere pero bueno,sigue siendo mi suegra y la respeto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si doy fe de que existen suegras malas, pero no me tiene que afectar a mi solamente ojo! Conmigo ningún problema, a veces me ha dicho que tengo el culo un poco fino pero vamos que le doy toda la razón, pero hay cosas que no se le pueden hacer a tu propio hijo, cosas que luego hablas y como le afectan a el pues tu acabas pensando.... Joder a esta mujer ya le vale. Y que es muy poco detallista ni conmigo ni con el hijo ni nada solo con los demás que Jodé mas! Pero bueno ella sabrá, porque con quien me caso es con su hijo y punto. Eso si ya le advertí que como viniera de color blanco o champán y de largo a mi boda , iba a casa a cambiarse jjjjj
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es bastante buena, pero cómo tu dices a veces es recíproco, y en mi caso fue un poco así. Tiene su caracter y yo hasta hace poco (cómo fue mi jefa antes que suegra) no la he dejado mucho, no me caía mal, pero yo de por si mantengo distancia con mis jefes, y creo que se me quedó esa manera de ser con ella. Ahora ya se me está quitando y más que ya no trabajo con ella, y desde hace unos meses veo que quiere acercarse más a mi y que quiere que me sienta a gusto en su casa... detalles que hace que me caiga bien 😊 aunque tenga sus cosas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de las suegras es como todo, depende... la mia es un amor. Esta siempre pendiente, me ayuda en todo lo que necesito y esta siempre diciendome que a ver si voy mas a verla por motivos de trabajo es mas dificil de lo que me gustaria) y reconozco que la tengo como mi segunda madre (la mia esta a 300km). Asi que no, no siempre gana el mito
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en las personas, en como cada uno es!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy buena
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex suegra era un amor y la que tengo ahora una bruja! Así tal cual lo digo! Y no es cosa mía xq lo dice hasta su hijo!!! Suerte tenéis las q habéis dado con una buena d verdad os lo digo! A mí me ha tocado esa cruz 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La teoría está muy bien lo que importa es la práctica yo pienso que esto es recíproco y tanto haces o hacen como devuelves . En mi caso mi suegra es una caña y super buena conmigo me trata como a una hija !! Soy muy afortunada por contar con el apoyo de ella para todo , ojalá todo el mundo pudiera disfrutar de su suegra cómo hago yo con la mia . Asiq x mi parte Viva mi Suegra 👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no me llevo nada mal con mi suegra. Es un poco seca pero me trata muy bien, no tengo queja. Ya veremos más adelante...
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Jessica 😱😱Cada persona es un mundo y no siempre nos ponemos de acuerdo. Eso es lo que ha veces me pasa a mi con mi suegra
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo quejar... tiene sus cosillas, por su forma de ser, pero la verdad es que me quiere micho, igual que yo a ella, y aun con sus defectos se que lo hace con buena intención
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes razón, las habrá malas, pero no todas al igual que las nueras.... Si yo digo mi suegra me a hecho X y puede que sea una tontería tú piensas pues la mía a hecho X y ya es como ostias me suegra es un bicho... Creo que aveces se nos va de las manos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración