Hola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un debate de los de toda la vida, discutir sobre ciertos temas.Pues hoy se me a ocurrido hacer esto. ¿Jessica,y esto a que viene? Voy a empezar a echaros mi discursito porque, obviamente,esto es un debate-discusión-llamalo-como-quieras.Repito que me enrrollo más que las persianas.¿Jessica,y esto a que viene? Pues esto viene porque veo un mar de debates discutiendo sobre: "AY,QUÉ MALA ES MI SUEGRA" Si tu eres una de ellas,ven,dame un abrazo,cuentame lo que quieras...Ahí tienes mi hombro bien mullidito.Bien,prosigo.NO SÉ si es que soy especial,o mi futu-suegra es un amor (Vamos a decir que es un "AMOR" ya que las otras suegras,vuestras suegras,son malas,muy malas, pero tampoco es que la mujer sea un Amén y a misa).Pues eso,¿De verdad las suegras son tan malvadas? porque mi suegra como ya e dicho entre PARÉNTESIS (Cuidado con el nivel)
es un "AMOR" y me ayuda a calentar la leche y todo.
Pues bien,NO TODAS las suegras son tan malas,y ahora os explicaré porqué. Como la PN/PB,se extendió por toda Europa PERO quedan algunas suegras que no han caido.
LLEGÓ,A ESPAÑA SOBRE TODO,LA ENF DE LAS SUEGRAS MALAS.
¿Jessica,qué estoy leyendo?
No,enserio,quédate.Te voy a dar teorías de porqué las suegras son así.
Como todos/as sabemos,hay dichos,millones de dichos donde aparece la suegra,chistes de suegras,y debates de problemas con la suegra. Te voy a decir porqué contarlo es peor.
Cuando tú dices/cuentas,lo mala que es tu suegra,otra suegra se hace mala.SÍ,como lo oyes,porque vas alimentando el mito de que las suegras son MALAS como comer algo "caducao" a pleno sol y de pie.¿Qué quiero decir con esto? Las suegras no son malas (O... ¿Sí?) solo siguen el mito de las suegras.Cuanto menos habléis de ellas más suegras felizes y cuidando de vosotr@s.
Fuera bromas,estoy medio cagá porque,sí,conozco a mi suegra,pero no bien.Por ahora,algunas miradas y eso,pero como digo arriba me ayuda (Por lo menos,a calentar la leche). Pero, De verdad son tan malas? Cómo es la vuestra?
PD:No,lo de arriba no es cachondeo.Mantengo la teoría de las suegras.
Pues eso, qué tal con vuestra suegra?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
80 preguntas de verdad o reto para parejas: el juego más...
¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste? ¿Qué parte de mi cuerpo te...
Actualidad y ferias de boda
¿Es verdad que en España las parejas ya no se casan?
Aunque no todo el mundo se pone de acuerdo sobre este tema, en Bodas.net tenemos...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...