Hola queridas mías ( y algún querido habrá por ahí).
Yo sé que mucha gente necesita poner que se cambia a 2022 para reafirmarse en su decisión y sentirse bien, y para ello muchas veces menosprecian o critican "sin querer" este año. Esto no es muy bonito 😜. Estamos en el año 2021 y las bodas de este año son de 2021. ¿ Podemos centrarnos en hoy?
Aquí cada uno puede escribir lo que quiera, faltaría más. Pero que alguien se cambie a otro año , una tras otra ...pues no sé es un poco fuera de sentido del foro y no aporta nada. Al final este foro es para organizar la boda, ideas etc no para tener cada día unos o dos debates de " me cambio de fecha", pues muy bien 😆.
Creo que las ideas, vestidos, belleza, organización nos aporta a todos los años por igual. Es una humilde opinión, a mi no me molesta porque el hecho de celebrarla en un momento especial a todos los niveles , me gusta ( soy muy mítica jaja) y porque con o sin covid no tendría una boda íntima, pero hay mucha gente que está pasando malos ratos.
Un abrazo a todas y vamos a poner un poco de alegría y belleza a la vida ☺️☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Lo que sabemos de la boda de Sandra Barneda: lugar, fecha...
La presentadora se casa en menos de un mes, el 10 de octubre, con Pascalle...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...