Buenas chicas! Tenía que abrir este debate porque estoy un poco liada con el tema. El caso es que mi suegra quiere venir a elegir mi vestido de novia y mi cuñada también y a mi futuro marido también le gustaría que fuesen, pero yo no sé qué hacer, quizás me gustaría más que ese día fuera sorpresa...
Buenas chicas! Tenía que abrir este debate porque estoy un poco liada con el tema. El caso es que mi suegra quiere venir a elegir mi vestido de novia y mi cuñada también y a mi futuro marido también le gustaría que fuesen, pero yo no sé qué hacer, quizás me gustaría más que ese día fuera sorpresa para toda la familia de él. No se qué hacer... y tampoco sé cómo decírselo a mi suegra, me llevo genial con ella y no quiero que le siente mal. ¿Algún consejo? ¿Vosotras que habéis hecho?
Si te apetece invítalas. Yo sé lo dije y prefiere venir a las pruebas. A la mia fueron mi madre, amigas cercanas y mi hermano. No muchos para no volverte loca pero suficiente que te guíen y valores su opinión.
Además mientras más lleves más dudas te dan tienes q llevar a gente q te aporte sobre tus gustos y por mucho q te lleves bien siempre va a tirar para su parcela mientras menos lleves mejor
No no y no os tiene q ir??? Eso es tuyo y tu familia a la mía fue mi mamá papa y hermana y ya esta a mi me lo repitieron hasta la saciedad q te lleves bien no es motivo para llevarla acaso llevas a tus amigas ???? Ese es mi pensamiento
Pues yo fui solo con mi hermana y mi madre, la verdad ni me acordé de mi suegra...mi marinovio dice q la avise para la primera prueba así que ya veré. Si te llevas bien habla con ellas y les comentas que quieres que sea sorpresa, no deberían sentirse ofendidas...
Ve con quien tu quieras.En mi caso si lleve a mi suegra(me llevo muy bien con ella) pero porque por desgracia mi madre no esta ya con nosotros y también fue mi padre estuvimos los 3 solo y no me hizo falta nadie más fue un dia lleno de sentimientos y de echar en menos....😞 deseando ir a las pruebas del vestido que iremos los 3 también
No es que deba ir, sólo si a ti te apetece. Yo estaba con mi madre un día haciendo unos recados y entramos en una tienda que nos llamó la atención sólo por mirar. Pues acabamos comprando el vestido sin tenerlo planeado ni de broma. Pues luego mi suegra me dijo que le habría gustado venir, pero es que yo ni siquiera iba ese día de compras. Lo que he hecho es avisarla para las pruebas y ya está. No obstante, para mi fue un momento súper bonito entre mi madre y yo
Tu madre va a ir con tu novio a ver su traje? Lo normal es que tu madre vaya contigo y tu suegra con su hijo. A partir de ahí pues lo que tú veas, si crees que tenéis gustos similares y te va a ser de ayuda pues podría ir, si tenéis gustos opuestos pues mejor que sea una sorpresa
Consejo: ves con el minimo de gente y que en todo caso sea de tu familia. No se tiene que sentir mal la familia de el. Dile que te hace mas ilusión que no lo vean hasta el dia de la boda.
Noooo aúnq te lleven bien con ella ve con tu madre y hermanos si tienes...ese día es para ti y tu familia tu suegra ya irá cuando lo tengas en alguna prueba..
En mi caso fui con mi madre y mi hermana porque mi suegra vive en una ciudad distinta y quería que fuera sorpresa para ellas también. Mi vestido es como secreto de estado...