Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Febrero 2015 Madrid

Debo ser rara, todo me parece hortera

Sindy, el 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas,...

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas...

Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica.

No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas, fuera los rasos y las cintas grandes, odio los corazones muy grandes para decorar una cosa pequeña, arroz de colores? eso no mancha? zapatos en un color brillante no por favor, el vestido con color tambien?imposible para mi, las coronas como si fueras una princesa tambien las detesto, me niego a pagar por unas fotos con mil filtros como si fueran de instagram, preboda y postboda... me parece muy hortera irte al campo a posar, ni que decir lo que me produce ver las fotos en la playa con el perro!.... estoy hecha un lio! se que se lleva todo eso pero no puedo ni verlo.

Me va a costar mucho preparar la boda Smiley sad

131 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casé en invierno y salió un día de sol y 20 grados, así que ya ves, era Febrero.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra diccionario a lo mejor no la se pera de respecto si ke es mas importante i yo keria opiniones no ofensiones hacia a mi i de mas xicas sobre todo las de esa raza i kon tigo no tengo nada mas ke ablar no te merces mis palabras
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, demasiada creatividad para mi jejeje

    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me solidarizo contigo, cuando nos planteamos casarnos y nos pusimos a mirar cosas, casi nos da algo, todos nos parecia horroroso, pero tranquila q independientemente de las modas hay de todo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo lo de cantar no lo contemplo... que bastante me la juego casandome en invierno como para que tambien cante y se ponga a llover jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, yo muchas cosas no las haré aunque se lleven: photocall, alfileres, cortar liga, que el novio te cante o le cantes, proyección de video...
    Es respetable que la gente lo haga pero nosotros haremos todo a nuestro gusto, queremos una boda sencillita.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! A mi me pasa tambien con muchas cosas, es normal. Cada una tiene sus gustos, mujer. Animos! Haz lo que tu corazon te diga, no lo que te digan otros y punto.

    Un saludo,

    Eva.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso exactamente igual que tu, si no puedo llevarlo no lo llevo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pienso lo mismo.para otros casos. Para llevar un bolso o un.polo o gafas falsas, prefiero no llevarlo, o puedo pagar lo bueno o no llevo nada. Lo mismo en joyas, para llevar perlas falsas o circonitas, prefiero llevar algo más discreto y sencillo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es lo que voy a hacer, poco a poco coger ideas que se acerquen mas a mi estilo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no intentes corregirme de como se llaman las cosas, que hay una cosa que se llama diccionario y tu tampoco debes conocer su nombre....

    Y te vuelvo a repetir que tú preguntaste la opinión de todo el foro y como tal yo respondí lo que opinaba, si tanto problema tienes con las opiniones de los demás no preguntes abiertamente, pon un comentario donde expliques que tipo de comentario de parte de las foreras aceptas y cual excluyes.

    Yo he creado un debate/reflexión no he pedido opinión, solo he dicho lo que me gusta y lo que no.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Obvio! 100% de acuerdo con tu comentario.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí las coronas, tiaras más bien, sí me gustan pero para llevar una de bisutería, prefiero no llevarla, por eso lo veo bien en princesas y gente de la alta sociedad que tiene acceso a esa clase de joyas pero en chicas normales y corrientes, no me gustan.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, seguro q encuentras lo q te gusta, no es cuestión de hacerlo todo, es cuestión de coger ideas y de buscar lo q pega cn tu personalidad..., y respetar siempre las decisiones q cada uno toma. Suerte!.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda hija no me extraña ke no te gustase mi peinado si eske odias todo ke no te guste ati no eres kien para decir ke las coranas parecen de giatana komo me dijistes a mi de la mia ke por cierto se llaman tiaras en fin chica ya veo ke eres mas rara ke un gato verde jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del perro lo entiendo, porque no tengo y no se lo que es. Solo que tengo la imagen grabada de un pincher horrible en una postboda que vi una vez y me dejo traumada Smiley sad

    Despues de casarnos queremos comprarnos un perro, lo mismo luego no hago mas que sacarlo en todas las fotos... pero por ahora, en mis fotos perros no.

    Y fuera la goma eva! jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente deacuerdo contigo en todo menos en la fotos con el petto,para mi es la cosita q mas quieto en el mundo y saldra en mis fotos porsupuesto. Y fuera la goma evaaa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me dijo el otro dia que le hace ilusion que lleve su liga, que ademas tiene el raso azul y se la regaló su abuela. Osea, mi bisabuela, asi llevo tambien un recuerdo suyo ese dia.

    Para el ramo, he visto una cosa que me gusta mucho, el camafeo vintage. Quiero poner una foto de mi abuelo dentro, un ramo muy romantico en los tonos de la boda, rosa claro, gris claro y blanco roto, creo que un camafeo antiguo puede quedar precioso. Me encanta un ramo que he visto en esos tonos con flores de algodon, muy " empolvado" creo que ha sido amor a primera vista jejeje

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices se lleva ahora pero no quiere decir que tu lo tengas que poner. A mi tampoco me gustan muchas de esas cosas y no las pondre, intento ponerlo todo a mi gusto. Seguro que encontraras lo que te guste a ti, solo tienes que buscar un poco. animo.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras lo que hacemos con la liga es pasarla, es una tradicion con mis amigas, empezo la primera que se caso y asi a todas, llevamos la misma liga, es algo que me hace especial ilusion porque mis amigas las conozco de la escuela desde pequeñitas

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujeer!! Tu tranquilaa!! Ya verás que encuentras todo lo que te gusta y ánimo! !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la liga si que no lo veo! ni si quiera me lo habia planteado.

    Sencillo todo Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tarta si tendre, de merengue, que es un clasico jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, de eso me estoy dando cuenta, de que todo se lleva y cada una usa lo que quiere jeje

    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijij, me recuerdas a mi hermana que piensa todo eso tmb!!! Y siempre me llama hortera!! No te preocupes, no tienes porque hacerlo, siempre puedes encontrar cosas mas clasicas, mas a tu estilo, hay para todos los gustos!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff a mi también hay muchas cosas de las bodas que no me gustan nada y me parecen una horterada. La cuestión es quedarte con lo que te guste y lo que pegue con vuestra personalidad. No tienes porque poner mariposas marca sitios o llevar zapatos de color ni hacerte fotos en la playa si no te gusta... Lo bueno de las bodas hoy en día es que se puede hacer lo que te apetezca o no hacer absolutamente nada....
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo completamente como tu!!!
    Hice las invitaciones yo en botellas porque las demás me parecían horribles, no haré regalos en la boda( madres, hermanos ...) sare unas tarjetas de una ONG a los invitados , l , no tendré tarta, ni llevare velo... , bajare directamente del hotel...Mi vestido es a mi estilo!!! No haré pre ni post boda ... Cada una debe hacer lo que más le pegue, con lo que más comoda se sienta!!!!
    Las cursiladas las odio! Así que bueno... Cada uno a su estilo... Mi boda quiero que vayan todos de blanco! Porque es en la playa!! Eso es lo que a mi me define.. Así qué tranquila que hay muchas como tu!!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no me siento sola xD

    yo soy más clasica que otra cosa, pero si es cierto que hay tradiciones bodiles que odio. Véase: reparto de la liga, cortar la corbata, ir mesa por mesa dando los detalles, el arroz a la salida de la iglesia... etc etc.

    Yo opino como tu, que una boda es una boda, no un carnaval fiesta de cumpleaños nochevieja, además soy 0 creativa y aunque he de reconocer que he intentado subirme al carro de las manualidades por aquello de probar,... me ha quedado todo como un churro. No, no estoy hecha para las bodas creativas.

    Una boda es una boda, mi idea es que se hace la ceremonia, se va al restaurante y a comer y a bailar todo el mundo, nada de hacer mil entregas interminables a todo el mundo, nada de dedicar canciones especiales a todo el que pase por allí, odio las bodas interminables en las que solo disfrutan los novios y los invitados tienen cara de aburrirse.

    Tampoco me gusta el típico vals, ni la típica canción con el padre.

    Y así mil cosas más,.. mi suegra me llama " especialita" pero ¿tan dificil de entender es que yo a una boda voy a disfrutar y a hacer que la gente se lo pase bien y no a redecorar el salón del restaurante con goma eva y photocall casero?

    Y por supuesto... ni pre ni post y si me apuras nada de la tipica foto con cada invitado,... mi fotografo es de lo más sencillo y lo más natural posible. Nada de posados forzados ni filtros ni photoshop. Smiley laugh

    ole que agusto me he quedado!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, después de dos años por aquí, diría que las bodas clásicas siguen siendo de las más abundantes en el foro, junto con la tendencia campestre, que está pegando muy fuerte. Yo de manualidades no hice nada, porque no pega conmigo, aunque respeto mucho a las chicas con paciencia para ello. En cambio, el postboda para mí fue una gran inversión, me gustan más esas fotos. El día de la boda no quería perder tiempo de estar con la gente para sacar fotos, y además con los nervios, el peinado más elaborado... me gusto menos. Eso sí, no quise playa, aunque aquí en Asturias es lo más popular. De todas formas, yo no usaría el término "hortera", porque puedes ofender a gente que simplemente no comparte tus gustos. Lo digo por experiecia, que una vez dije que poner alfombra roja en la iglesia me parecía un poco hortera y la gente se ofendió. Sigue sin gustarme nada, pero ahora me callo. Creo que lo importante es que cada una haga lo que le apetezca, sin perder su personalidad, que en estos temas no hay absolutos ni un modelo de boda perfecta al que tengamos que adecuarnos todas, afortunadamente. Lo que a una le puede parecer la boda más fina (detesto esa palabra) del mundo, a mí me puede parecer una horterada de cuidado, pero no soy nadie para juzgar. Yo hui de la sencillez y la uniformidad, porque no van conmigo. Seguro que a más de una le puede parecer una aberración, pero es sólo su opinión, que no debe importarle más que a la persona que la tiene, y que por educación debería guardarse.
    • Responder
  • Loom
    Novia Adicta Agosto 2014 Soria
    Loom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji, pero ese ramo no es rosita!! Y parece supersencillo. El vestido no es de mi estilo (aunque sí la espalda Smiley smile )

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia pienso idéntico a ti, no me gustan los juegos, los photocall de disfraces...
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues mi boda te hubiera encantado! Mi vestido era entero de encaje (tengo foto en mi debate y perfil), ramo y más detalles en fucsia y me encanta todo lo que brilla como a las urracas!!! Pero todo elegante y cuidado, que rosa no siempre es igual a hortera ni ñoño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración