Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Febrero 2015 Madrid

Debo ser rara, todo me parece hortera

Sindy, el 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas,...

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas...

Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica.

No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas, fuera los rasos y las cintas grandes, odio los corazones muy grandes para decorar una cosa pequeña, arroz de colores? eso no mancha? zapatos en un color brillante no por favor, el vestido con color tambien?imposible para mi, las coronas como si fueras una princesa tambien las detesto, me niego a pagar por unas fotos con mil filtros como si fueran de instagram, preboda y postboda... me parece muy hortera irte al campo a posar, ni que decir lo que me produce ver las fotos en la playa con el perro!.... estoy hecha un lio! se que se lleva todo eso pero no puedo ni verlo.

Me va a costar mucho preparar la boda Smiley sad

131 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, no lo critico, solo digo que a mi no me gusta y me parece hortera, pero para mi.

    Ojalá me gustase! tendria mucho trabajo hecho con todas las ideas que dais! jejejeje

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer cada una prepara la boda con sus gustos y sus ideas, porque se lleve una cosa no significa que tengas que hacerlo, tu prepara tu boda como a ti y a tu pareja os guste ^_^
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu opinion para mi muchas cosas tampoco me gusta cada una coge li que le parece yo si me he hecho preboda y por supuesto con mis perros no uno si no dos todo es respetable y tampoco hay que criticar lo que cada uno haga en su boda si no te gusta no lo hagas y punto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración