Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Febrero 2015 Madrid

Debo ser rara, todo me parece hortera

Sindy, el 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas,...

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas...

Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica.

No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas, fuera los rasos y las cintas grandes, odio los corazones muy grandes para decorar una cosa pequeña, arroz de colores? eso no mancha? zapatos en un color brillante no por favor, el vestido con color tambien?imposible para mi, las coronas como si fueras una princesa tambien las detesto, me niego a pagar por unas fotos con mil filtros como si fueran de instagram, preboda y postboda... me parece muy hortera irte al campo a posar, ni que decir lo que me produce ver las fotos en la playa con el perro!.... estoy hecha un lio! se que se lleva todo eso pero no puedo ni verlo.

Me va a costar mucho preparar la boda Smiley sad

131 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en muchas cosas coincido y en otras no tanto. Nosotros hicimos postboda porque nos casamos a las 21 de la noche en el jardín del restaurante y el cocktail y demás iba de seguido, así que sí queríamos fotos no había otro momento... El arroz de colores? Es una monada!!!! Y te lo pasas genial haciéndolo. Lo que es hortera es la gente que va con el paquete de arroz y lo reparte a puñados, lo odio! Prefiero tenerlo preparado en plan mono
    • Responder
  • Loom
    Novia Adicta Agosto 2014 Soria
    Loom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no te preocupes. Yo he pasado por ese punto de disgusto muchas veces. Por eso mismo, decidí hacer las invitaciones y parte de diseño en bodas de mis amigos. Y en la mía, claro.

    Para que te hagas una idea. Odio el rosita, la pedrería (aunque sea un simple broche, cualquier cosa que brille) y el encaje. Cuanto más simple mejor! En las tiendas de vestidos se desesperaban conmigo, aunque al final vas encontrando 'tu hilo'. Pero estas cosas no me gustaban para mí... Algunas amigas se han vestido de encaje (e incluso con algo rosita) y estaban preciosas!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,pero en otras no. Para gustos los colores, jejeje.
    Yo llevaré zapatos de color fucsi, porque me encanta ese color y porque no tengo porque ir disfrazada de comunión(lo de ir toda de blanco con medias y todo blancas si que me parece hortera!) Mis muñecos de la tarta serán fofuchos, porque me encantan (horteras me parecen los de toda la vida, que parece que los ponen en el roscón)
    Cada una vamos como nos da la gana y si a ti esas cosas te parecen horteras no las tengas en tu boda, ese dia mandáis vosotros y nadie os tiene que imponer nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que el horterismo llega cuando se nos olvida que es una boda y no un carnaval/fiesta de cumpleaños/Nochevieja/despedida de soltera/lo-que-sea. Considero que cada cosa tiene su momento y su lugar: los disfraces para Carnaval, las bromas para las despedidas, los bailes modernos para la discoteca...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de tu estilo hay cosas q pueden quedar bien..y estoy encontra de la goma eva las tiaras y los colores .. clasica clásica ....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoger un buen fotografo sin duda es esencial, por ese lado estoy tranquila. El horterismo viene cuando se junta todo... en fin, muchas gracias por los comentarios, veo que a parte de las "novias creativas" del foro estan las novias mas normales tambien.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo.de mi boda se habla de lo mucho que comieron y bebieron. Si pusiera el photocall me llamarian horterisima jajja.a parte no me gusta. Me gusta la improvisacion...es cuando mejor se lo pasa uno
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no hubo ni tematica,ni color ni nada. La verdad es que programar algo tanto me parece que no deja momento a la verdadera diversion y se pierde espontaneidad.lo unico que yo si lleve fue una tiara muy bonita y vestido de princesa jajja. Pero nada mas. Y tambien odio los fofuchos eses y todo eso. Asi q no eres rara, haz segun te dicte tu cabeza.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los gustos y encontraras un monton de cosas! A mi me pasa igual todo me parecd hortera xo realmente al final encuentras lo q quieres ya veras!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo estar má de acuerdo contigo. A mí también me horrorizan las fofuchas, la goma eva, las tiaras de princesa, los colorines y las mariposas Smiley xd

    Mi boda fue en blanco y verde, todo natural, sin estridencias .

    Las fotos de post boda, pues depende del fotógrafo. A mí me espantan los posados raros y las fotos en el árbol con las manos entrelazadas mirando al infinito.......puh..............

    Pero hay cosas que pueden quedar muy chulas, mira!

    fly me to the moonthrough the dooren el abrevadero

    Por cierto, el arroz te aseguro que no mancha Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa! Hay de todos los estilos! Y tu tienes tus gustos y encontraras cosas que vaya. Contigo y con la boda que tu tienes pensada!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy así, muy muy clásica en este tema, no me gustan nada las cosas que mencionas, salvo el arroz de colores, lo hice y no mancha, lo probé bien probado jaja. Pero sí yo de blanco inmaculado de arriba a abajo, zapatos y ramo incluido, y no es que los colores no me gusten, pero no para novia.

    Tampoco hicimos ni pre ni post boda y nos costó mucho dar con una invitación tradicional, lo mismo para dar con un vestido clásico, los zapatos acabé haciéndolos a medida, sólo quería algo normal en blanco.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo... si yo soy igual!!!! tranquila no estás sola ;-)))

    Mi boda no es temàtica, ni tiene un color, es sin regalitos, sin arroz de colores, sin fotuchas, sin regalos interminables para todos, sin zapatos de color, sin fotocool... al final de la fiesta creo que realmente la gente se acuerda de si ha comido y bebido bién y si se ha divertido.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mejor!!!! Porque así sabes lo q no quieres!!! Solo lo q te apetece!! Y te puedo asegurar q saldrá mas barato estoy totalmente de acuerdo con lo de las fotos Smiley winking))
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo! Pero por lo menos veo que hay mas jajaj
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no pasa nada :-)) siento si te ha sonado mal...... Antes de animarme a escribir en el foro leíay y había algunos líos.
    En fin que efectivamente también depende del fotógrafo.
    Un beso guapa
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podiamos llamar a esto el debate de las clasicas jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varios espejitos de bodas que he ido, y aunque no los use mucho cuando te hace falta y lo encuentras en el bolso es una alegria! jejejeje

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que mis invitadas usen los espejitos son muy monos, la gente mayor igual no pero total cualquier cosa que daria iba a ser que no ,asi uqe por lo menos el sector joven lo usara jejejeje

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego muchas dicen que son practicas. Vamos a ver, las toallas de tamaño normal son practicas (y si ademas el color pega con la decoracion de tu casa ni te cuento),pero esas en concreto creo que acabaran en algun cajon.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! No te lo decía con mala leche ni nada eh? Que por aquí se malinterpretan las cosas pero a mí unas buenas fotos en la playa me parecen muy chulas, hay fotos que sí que son muyyy cutres pero depende más del fotógrafo puesto que hay fotos cutres cutres que no son de playa. No te lo tomes mal que no pretendía que sonase como un ataque
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron unas tazas de cafe horribles con corazones... las tiene mi madre y muchas veces le digo "mamá te doy 20 euros si cuando venga visita a casa sirves el café ahi". Aun están si usar! jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJA

    Lo de las toallitas enanas me ha llegado al alma... a mi me dieron una y mi pareja aún se está preguntando qué podemos hacer con eso?!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi en el sitio me ponen las flores, las elijo yo, pero ellos se hacen cargo de la decoracion, asi que nada de rojos jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso era espectacular hace 10 años cuando se puso de moda...con unos fotografos buenos etc etc etc....ahora a mi... me horroriza.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias! ojala tengas razón y sea todo pan comido! jejejej

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria mucha pena estropear mi vesti al meterlo en el mar.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracia lo del candy bar, a mi me lo regala en el restaurante y me lo iba a poner en tonos rojos , como los centros de mesa, y yo nonononono, ya le dije el candy bar en tonos rosas, la chica majisima me dijo que ok, y me dio el telefono de su floristeria para que eligiera yo misma los centros jejeje

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que no te costara sigue quedando cosas clásicas tu no te agobies
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esa en concreto pero fotos tumbados dentro del agua, con el pelo al viento y medio dentro del agua.. Ese tipo de cosas no me gustan nada y si vives junto al mar... Pero irte a propósito a hacer un reportaje en la playa de ese estilo si eres de Valladolid por ejemplo yo no lo veo. Pero igual que a ti te gusta a mi puede no gustarme no?
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente ahora tienes muchos estilos donde elegir. Es normal que no te gusten algunas cosas, simplemente no las cogas para tu boda. Haz las como a ti y a tu pareja más os gusten. No tienes que hacer lo que todo el mundo hace. Aún puedes encontrar fotógrafos clásicos, los de toda la vida. Las fofuchas, las coronas...olvídate de ellas. Hazlo como tu quieras.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no te va a costar nada pq tienes las ideas muy claras, dentro de lo q encuentras coge ideas y adaptalas a tus gustos y lo que no t gusta pues olvidalo para que dedicarle tiempo ni critica, a cada persona le gusta una cosa y es tan respetable como lo tuyo. Yo al principio sentia lo mismo que tu aunque no tan radical y he ido tomando ideas de todas las foreras adaptandolas a mi y a mi pareja y me han ayudado muchisisisimo. Asi que no se si de verdad estas preocupada por no saber preparar tu boda, yo por si acaso te digo q no te preocupes que aqui todas nos intentamos ayudar y que tus gustos no son un problema, al reves, las cosas claras es lo mejor que puedes tener y siempre encontraras a alguien que tenga gustos parecidos a ti. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración