Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Febrero 2015 Madrid

Debo ser rara, todo me parece hortera

Sindy, el 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 131

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas,...

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas...

Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica.

No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las mariposas que todo el mundo usa, adios a las fofuchas, fuera los rasos y las cintas grandes, odio los corazones muy grandes para decorar una cosa pequeña, arroz de colores? eso no mancha? zapatos en un color brillante no por favor, el vestido con color tambien?imposible para mi, las coronas como si fueras una princesa tambien las detesto, me niego a pagar por unas fotos con mil filtros como si fueran de instagram, preboda y postboda... me parece muy hortera irte al campo a posar, ni que decir lo que me produce ver las fotos en la playa con el perro!.... estoy hecha un lio! se que se lleva todo eso pero no puedo ni verlo.

Me va a costar mucho preparar la boda Smiley sad

131 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A tí ésto te horroriza??

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3bZFMf9bGMOV4Hz-GaQ9eUOhMlcYy3PRlobfUHkIF9mSwZu5TpGf8tjw

    A mí me parece espectacular

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cada uno es libre para hacer con su boda lo que quiera. Aquí verás muchas ideas que la gente va a hacer para sus bodas, pero si no te gustan, pasas a la siguiente sin más. Si quieres algo clásico, eso te lo ofrencen en cualquier lado: invitación blanca, tarta blanca de toda la vida, etc... No hay nada malo en eso ni hay nada malo en poner o dejar de poner fofuchas.

    Disfruta de tus preparativos y nos vas contando lo que haces!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas fotos dentro del mar son..... Indescriptibles!!! A mi me horroriza pero para gustos colores.
    Creo que lo clásico, sencillo y elegante no es lo que se ve y se lleva ahora pero es lo que yo quiero para la mía.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q al revés...va a ser muy fácil organizarla!!! sencilla y tradicional! no te tendrás q calentar tanto la cabeza jejeke
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy igual!!! Mis invitaciones clásicas con letra inglesa y en papel verjurado las que tenia la fotografa con corazones muñequitos parecen de comunión o bautizo o con la fotito de los novios horrible....y yo tp he contraído preboda y postboda no me gusta meter mi traje en el mar con posados cursis al viento y así con todo lo demás ya pondré fotitos de mi boda que me quedan 2 meses!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! sere fiel a mi estilo seguro que asi sale algo precioso y acorde a nuestros gustos Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que eso...veo cada cosa es como..."madre de Dios!" pero ves a las chicas tan ilusionadas que pienso...a ver si es q la rara soy yo...

    Con todos vuestros mensajes me estais dejando mucho mas tranquila

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pienso exactamente igual que tu aunque igual no es muy políticamente correcto decirlo.
    Empiezo ahora a organizar mi boda y tengo las ideas claras y veo cada cosa por aquí que vaya tela!!!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes de lo que se lleva o no, tienes que hacer y poner lo que a tí te guste y punto. Yo tampoco voy a usar la goma eva, ni las fofuchas ni el arroz de colores ni tiara ni muuchas cosas que ahora mismo están de moda, la suerte que tenemos es que hoy en día hay mil opciones para todo y cada uno puede escoger lo que más se ajuste a su gusto.

    A mí también me pasó al empezar a mirar cosas, todo o la moyoría de lo que veía me parecía hortera y feo, los vestidos largos me parecían merengues, los corazones no me van, las invitaciones que encontraba me parecían horrorosas y supe que no quería nada de lacitos, ni mariposas, ni cosas "del amor", ni lecturas, ni tartas, ni photocall ni muuchas cosas que se hacen las bodas... pero poco a poco lo he hecho como he querido, se trata de descartar lo que no te va e ir buscando cosas que sean de tu estilo, independientemente de que estén de moda o no, porque es tu fiesta y no la de los demás. Al final la gente si fija en si come mucho poco y bien o mal, si la barra libre dura mucho o poco tiempo y si en la novia iba guapa, así que todo lo demás es mejor que esté a nuestro gusto y no al de los demás.

    Ya verás como encuentras cosas poco a poco que te encantan!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda clásica es preciosa no te apures cada una preparamos la boda como queremos o podemos lo importante es que os guste a vosotros
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Begoña, lo haremos asi, porque asi somos jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura! No te preocupes. Te entiendo! Mi boda va a ser original porque va a ser super clasica y eso "ya no se lleva". Prepárala con cariño y haz lo q te apetezca Smiley winking
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo mayor problema , afortunadamente hay muchísimas opciones. Mi hermana es extremadamente clásica y con un gusto exquisito y consiguió su boda sin floripondios ni pichicolores sin mayor problema que el de descartarlos a la primera
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, blanco, colores empolvados... me gusta mucho para mi boda, blanco, rosa clarito y gris. Me caso en San Valentin y todo el mundo espera una boda roja... pero no es lo que van a encontrar jajaja

    en el candy bar si que meteremos rosas de diferentes tonalidades, pero nada de rojo, todo muy suave. Me parece mas elegante y mas de mi estilo.

    Las fotos naturales, con luz natural, retratos, fotos de grupo, posados de nosotros...buscamos algo urbano, quiza Gran Via, Templo de Debob, Palacio Real...Nos casamos en la Almudena asi que por la zona nos viene genial ese tipo de fotografia.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos es mas, esa es la clave.

    La revista de Lucia se casa la conozco, tambien la web, esta muy bien la verdad.

    Las chapas tambien las vamos a poner nosotros, me parece gracioso. Pero poco mas de lo he visto en la web me llama la atencion, para las invitaciones estoy cogiendo ideas de "ohsobeatifulpaper".

    A mi tambien me dicen que soy pijilla...pero no me considero, me veo mas clasicaen este tema que moderna, pero no por ello se es mas pijo...en fin...

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta "Lucia se casa", tengo varios numeros en casa y me gusta leerlas una y otra vez Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo muy bien, yo tambien tengo un estilo muy clasico y intento planificar mi boda asi. Uso mucho blanco, un minimo de detalles y nada brillante. Las fotos simples sin montajes raros. Los detallitos practicos, no figuritas o toallitas enanas que nadie usara luego.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ejemplo eso no me enrolla tanto. Porque al final a la gente le hace ilusion la chorradita que des, para colaborar con la ong hay otros momentos , al final no estas dando de tu dinero sino de algo que iba destinado a invertir en tus invitados y es como si lo estuvieran dando ellos no se si me explico

    Pero es una opinion

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien te digo que al final todo tiene un precio claro jejeje, pero bueno...si te gusta

    Yo de aqui no he sacado muchas ideas, mas bien de blog y revista, te recomiendo la revista Lucia se casa, tambien tienen web, pero la revista es muy chula y la puedes guardar de recuerdo

    Yo se que dicen que soy una pijilla pero que le vamos a hacer ....jejeje

    Ah tambien ponemos las chapas para bodas de mr wonderful la unica cosa asi para la que la gente se ria un ratillo

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos así, nos gustan las cosas sencillas y elegantes, creo que menos es más.
    Y vamos a hacer un regalo solidario, nosotros lo haremos con Intermon porque colaboramos con ellos pero hay más ONG que lo hacen.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Asi me imagino yo mi boda!

    Pero el fotocall si lo he cogido Smiley smile

    los regalitos es lo que menos me gusta de las ideas que veo....asi que para hombre tambien vamos a optar por el vino, y para mujer aun estamos pensandolo.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la preboda en el monte porque las fotos de la boda las vamos ha hacer también en el monte y queremos que vaya todo en consonancia, pero si tu ves mejor el estudio también te pueden quedar unas fotos increibles!! tampoco es tanto, verás que en cuanto encuentres cosillas que te gustan todo empieza a salir e irás haciendo cosas!! No desesperes!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! has hecho que me sienta menos bicho raro! jajajajja

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he identificado bastante contigo, yo me caso en Junio y practicamente lo tengo todo

    La invitacion, la clasica, blanca, con un buen papel, y un buen sobre,sencilla, con letra bonita

    Regalos para las chicas y chicos, tambien me parece muy horterilla todo, asi que un espejo de MR.wonderful y una botella de vino

    EL reportaje de fotos en el dia y nada mas jejeje

    Nada de photocall ni nada, eso si tengo candy bar, he cogido unas letras de madera que pone MR & mrs, y tambien unos bustos de novios preciosos

    Todo bastante clasico, con colores suaves, blancos roto, rosa empolvado etc....

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ya somos 2! Esto es un mundo y para gustos los colores.Aún tienes muuuucho tiempo. Yo me caso en septiembre y he de decirte que no me considero clásica pero si tengo un estilo muy personal. Si te sirve un poco, mis invitaciones son la mar de sencillas, nada de expresiones coloquiales, nada de muñequitos en moto..etc...las hemos hecho en una imprentan como nosotros queríamos. Mi vestido, zapatos etccc son todo a medida porque no encontraba nada que me gustara, todo es cuestión de buscar bien y del presupuesto que cada una tenga, pero te sorprendería que a veces se descartan cosas a medida por precio y no hay tanta diferencia con respecto a tiendas estipuladas del mundo boda. Mi, nuestra boda, será sencilla, nuestra y muy diferente a todo lo que veo en blogs, revistas...porque las veo todas iguales, pero claro que he cogido ideas, las que me han gustado, las que no, simplemente las he descartado. Ánimo que verás que al final organizarás una boda muy tuya y más si tienes claro lo que no quieres. Lo tienes muy fácil aunque creas que no. Si necesitas cualquier cosa o dirección escríbeme.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotografo tengo, pero he buscado uno que me gustase su estilo, que fuera justo lo que yo queria.

    La preboda si me la hiciera... creo que optaria por unas fotos bonitas de estudio, con vaqueros y camiseta blanca por ejemplo, algo natural, sin tener que ser en el campo o la playa...

    son tantisimas cosas!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tienes que poner en vuestra boda lo que vosotros queráis, que no te gustan los lazos de raso, pues no los pongas, que no te gusta el arroz de colores pues no lo uses, pero seguro que viendo las ideas que hay por el foro puedes sacar y modificar para tu boda. Nosotros también nos vamos a hacer la preboda y en alguna foto saldrá la perra, pero esque es de la familia y la preboda sirve para coger confianza con el fotógrafo y que el dia de la boda las fotos salgan más naturales, que no quieres preboda, no la hagas, que no quieres fotógrafo pues no contrates, ya te pasarán las fotos tus invitados.... Pero seguro que sacas ideas para que tu boda quede genial!!

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que aunque sean poquitas alguna puedas coger y seguro que a ti se te van a ocurrir muchas ¡ya verás!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si mi idea es coger ideas, pero pocas por ahora... me quedan 10 meses aun, asi que tiempo para comerme la cabeza tengo Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tienes tiempo de encontrar el estilo de boda que a ti te guste , lo tienes un poco mas complicado pero seguro que encontraras algo en cuanto te aclares las ideas , de momento ya sabes lo que no quieres , ahora solo te queda encontrar lo que te guste , mucha suerte

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo me meto en este foro para coger ideas, y cuando las tengo yo compartirlas con el resto para ayudarnos. De lo que me gusta pues tomo nota y de lo que no me gusta no...creo que cada persona somos un mundo y a cada uno nos gusta una cosa y eso es lo bueno ya que así cada boda es diferente...es lo bonito y especial. Que no te gustan las fotos de preboda, ni los lazos ni el arroz teñido pues no lo pongas en tu boda...es así de simple...ya verás que alguna idea del foro o de internet te gusta y ahí poco a poco va cogiendo forma tu boda Smiley smile . A mi aun me quedan 13 meses pero no paro de coger ideas y de modificarlas a nuestro gusto, haz lo que te guste a ti y sobre todo disfrúta preparando tu boda. Un besito

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan simple como hacer lo que te gusta a ti, nadie lo hace por modas (que yo sepa) si no porque vemos algo y si nos gusta lo hacemos, que no nos gusta pues nada...

    Nadie te obliga ni a poner mariposas, ni cintas de raso, te casas tu, hacerlo al gusto de los novios, es tan simple como eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración