Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Decepción a última hora

Vero, el 6 de Agosto de 2020 a las 12:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

A una semana de la boda ya voy recibiendo algunas bajas,con la escusa del covid no quieren venir. Incluso una que iba a ser Dama de honor y ya tenía comprado vestido y tal ,Ahora dice que le da mal rollo venir. Le expliqué que habrán controles a la entrada del recinto y que nos tomamos enserio la...

A una semana de la boda ya voy recibiendo algunas bajas,con la escusa del covid no quieren venir.

Incluso una que iba a ser Dama de honor y ya tenía comprado vestido y tal ,Ahora dice que le da mal rollo venir.
Le expliqué que habrán controles a la entrada del recinto y que nos tomamos enserio la situación y no es una barbacoa en casa.Pero no da su brazo a torcer.Directamente ya ni le respondo sus pretextos porque al final le hablaré mal.Me hizo el mismo Plantón en la despedida de soltera, a último momento cuando estábamos todas esperando la ,pues no quiso venir y era por la distancia de media hora.. y su tipico mal rollo.( Más bien por cómoda que no quería desplazarse por qué dice que si hubiera sido en Bcn ,si que hubiera estado con nosotras.(lo hicimos en Castefa).Pero luego va y cuelga fotos en la playa, bares y escapadas....Asco la gente poco directa, directamente di que no quieres venir y punto, no inventes que estás ac****** cuando luego alardeas en redes tus salidas.Me a decepcionado mucho esta chica pero luego hay más gente así que va del mismo palo y luego se ve como hacen vida normal.Lo que más me cabrea que avisen a última hora y la principal razón es porque no quieren dejar pasar sus vacaciones de agosto...Esta claro que esto destructora la amistad por mi parte..

58 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 47 invitados
    En una masía en medio del bosque,el pueblo más próximo de 200 habitantes está a 7 km
    Fácil es un rato..De todas formas ella por vaga ,ya se sus razones
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo único bueno q nos ha traído el covid es q nos ha dado la posibilidad de conocer más a fondo a la gente q nos rodea, todos nos hemos llevado desengaños con personas muy cercanas y creo q en parte eso va a ser positivo para el resto de nuestras vidas ya q vamos a dejar de perder el tiempo con personas q no merecen la pena pero q antes de esto no éramos capaces de verlo, me caso en 8 días y me ha pasado lo mismo q a ti con 1 persona la cual ya no formará parte de mi vida más y podré dedicarle ese tiempo a personas q realmente lo merecen, espero haberte aliviado un poquito con mi reflexión!! Un besazo😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene excusa, eso no se hace una semana antes.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy buena amiga no es ya te lo digo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No es por ser abogada del diablo pero... A mí también me daría rollo ir a una boda de muchos invitados ( no sé cuál es tu caso). El finde pasado estuve en la playa y no hace mucho estuve en una terraza celebrandobrl cumplebde un amigo. Las playas a las que voy son calas de difícil acceso y estábamos mi chico y yo y un grupo de 5 personas a una distancia de 8 metros. En la terraza entre mesa y mesa había una distancia de 3 metros. Como puedes ver, no es lo mismo. Me dolería mucho que una amiga pensara que no quiero ir y que estoy poniendo excusas. Puede que a tu dama de honor le pase como a mí. Creo que el miedo es respetable. Si aceptó ser tu dama de honor, estoy convencida que le hacía ilusión asistir a tu boda. No estoy para nada de acuerdo con la típica frase que leo por aquí de "si te quiere, irá" 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Es algo que no habíamos vivido en la vida y las noticias no son nada alentadoras. Siento no pensar como la mayoría pero necesita expresarme por si a alguien le da por pensar que hay gente que no ponen excusas, si no que tienen miedo de verdad.🙏
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoi contigo
    Ya le dije que este cubierto está pagado y que a última hora me putea,y ella dice que lo entienda, que le disculpe y todo eso
    Y le dije que me da exactamente igual sus disculpas y pretextosLe dije del cubierto y se hace la suecaYo ya tengo claro que no quiero saber nada más de ella
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el vestido ya comprado y el gasto ya hecho me parece una gilipollez decir a última hora que no va. Yo no estoy haciendo mucha vida social cuando yo era la que me tiraba en la calle todo el día y más en el finde. Ahora entre el trabajo y el Covid estoy menos activa pero si una amiga mía se casara este año está claro que no la dejaría tirada con o sin miedo. Aunque tuviera que ir con un traje de buzo anti contagio jajajaja

    Sabes a ciencia cierta que tiene vacaciones y se va x ahí? Suficiente motivo como para despedirla como amiga. Cuando se casó mi amiga le pasó eso con una chica, a día de hoy no son nada ya...

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos te has ahorrado meses de organizar contando con ella jaja
    A mí está a una semana me deja colgada y más con el papel de dama..
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo tengo una amiga que en cuanto dije de quedar para entregar las invitaciones, me dijo directamente que no iba a venir.... Vale lo entiendo, tiene miedo, pero por lo menos podía haberse esperado a la entrega de la tarjeta. Me quede bastante apagada...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, pienso como Tami, duele porque ostra, puede ir aunque sea pero con mascarilla pero me imagino cómo tienes que estar....


    A mi ayer me dijo mi mejor amiga (también dama y yo le pagúe el vestido) que había muchos contagios que ella irá con mascarilla y que deje huecos al lado de ella. Sabes que le dije? Porque oye, puede ser que su preocupación sea MAXIMA, aunque yo en su lugar que no estoy trabajando no tendría tanto cuidado porque con hacer una cuarentena de 20 días de no ver a sus padres o llevar mascarilla es suficiente. Y digo mira no te preocupes, pago el test del covid a mi hermana y a quien siente mas a su mesa con sus parejas y así te quedas tranquila, y dijo que no, pero sinceramente lo haré.

    Hay veces que quizás es difícil entender lo de la otra parte.....No sé, yo iría porque soy joven y no me va a pasar nada y es lo que te digo, a unas malas iría con mascarilla, pero luego no me digas que NO vienes a mi boda y te vas a pub a bailar y que esté petado......Sabes lo peor de esto? Que creo que muchas veces influye la opinión del novio que tengan...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero ya siento lo que estás pasando, yo era de la resistencia y he acabado aplazando... Es normal que mucha gente no quiera ir por miedo y para otra sea su excusa perfecta para no ir, una boda en sí ya es estresante pues en esta situación es un infierno.... Ánimo a todas las que seguis con las bodas y espero que puedas disfrutar de tu día que al final es lo importante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó en mi boda, tuve cancelaciones que entendí de sobra porque era gente que tenía motivos de peso... Gente de riesgo, el problema de viajar etc..
    Pero también tuve una cancelación de una persona, también a última hora, que fueron excusas y esa persona Está medio fuera de mi vida
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ya le solte cuatro cosas
    Luego está otra amiga que está me avisó ayer , aguanto hasta último momento pero lo ve j****** el venir
    Es de Lleida y allí están con confinamientos e historias,así que con ella no puedo cabrearmeSe disculpó y le dio mucha pena pero es un riesgo el señor que le podría conllevar multas.Lo que no puedo excusar es la otra vaga
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo acabo de soltar,aver que me dice
    Pero bueno creo que tengo la facilidad en el tema que si sobran menus ese dinero se puede invertir para más decoración
    El restaurante mismo dice que antes de una semana podemos confirmar la listaAsí que creo que hay luz al final del túnel.La tonta esa ya debo claro que pasa de venir por perra no tiene otra explicación a mi razón,le está a una hora y pico de casa, pobre..De todas formas está claro que ni es una amistad real,era compañera de trabajo y parecía amiga pero bueno hoy en día se le dice amigo a cualquiera ya ..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro hasta positivo que nos pase esto...porq realmente sabes quien vale y quien no...
    Tamb te digo,que tengo mala leche entonces mando a la m...en una plis...
    Me vale que me digan que tienen miedo si veo que se han quedado sin vacaciones.. si no van a bares etc...pero si lo hacen,miedo miedo...tienen poco..Creo que ahora justo este tema es ideal para no ir a estas celebraciones...🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo insinuaba
    Que los avisos a última hora tienen repercusiones para ti.. Y porque pone la excusa del miedo al covid en la boda pero no para salir a la playa o de bares...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga animo y que esa persona no te amargue tu día Smiley smile

    No obstante, antes de hablar de este asunto con el restaurante asegúrate que esa persona no va a ir, y que no sea la típica que esta "tocando las narices" con su negatividad y luego a ultima hora se suma. Yo se lo diría claro, dime si o no ya.. y en caso que te diga que si se lo dejaba claro, que si a última hora decide no ir que si va a pagar su menú ya que tu vas a perder ese dinero y no esta el tema para eso. Que te dice que no, valora con el restaurante el tema de un número bajo de dudosos y que no te los cobren.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea gracias ,de echo está tarde tengo cita con Ellos y les diré
    Aver si me ahorro por lo menos eso
    Aunque le disgusto no me lo quita nadie
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes soltárselo, en plan, ¿no me lo podías haber dicho antes? ¿sabes que ahora el restaurante me va a cobrar tu cubierto vengas o no? y a ver que te suelta.

    Habla con el restaurante quizá y tienes la opción de que te lo quiten. En mi caso me dejan dar un número fijo y también un listado con dudosos, que en caso de que esos dudosos no vayan no me los cobran. Hablalo, hoy en día creo que tener este tipo de consideraciones se agradecen .

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por cobrarles el cubierto,solo para que entiendan que sus actos tienen consecuencia
    Detalles y cosas para cada invitado contando quedar en la basura😤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te preocupes, si ella como mas supongo no quieren ir pues es su problema... es una lata porque supongo que tienes estimado pues regalos, organización platos y esas bajas cambian bastante el trabajo y lo tienes que volver reorganizar en casos, pero si ella no quiere acompañarte pues mejor para ti, porque sabes que quien va estar en tu boda son los que realmente a los que le importas y que van a estar siempre contigo en las buenas y en las malas, y en esos casos sabes que amistad si pero de aquella manera... a mi esos casos no me dan pena. Yo tengo casos que no van a venir porque son mayores y no solo por el covid si no que no aguantan tanto se le hace muy pesado todo, que ya no salen de casa, y yo a esas personas entiendo que no vengan lo comprendo pero se disculparon y sintiéndolo desde un principio y incluso les tengo los regalos con mas cariño, pero gente que usa esa escusa para no venir, que la mayoría de los casos la usan pero porque ya no tenían ni ganas de ir, que les era un palo, y usan eso de disculpa y a mi eso me cae pesado porque tu los invitabas de muy buena voluntad porque los consideras importantes pero si te tratan así... pues nada que perder

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duele y molesta esos actos, pero esta claro que quien quiera ir y más sabiendo que hay medidas que no es un vive la vida irá. A nosotros también se nos ha caído gente, y era algo que estábamos mentalizados. Lo que no esperábamos era que la gente use la excusa del COVID y luego ellos en su día a día hacen vida normal, se van de vacaciones y un largo etcétera. Esto a mi me esta sirviendo para darme cuenta de cosas, y al igual que digo lo malo, también están unas compañeras de trabajo con la que tengo vinculo que me han indicado que en caso de no ir al banquete (ya me avisarían) al menos a la iglesia van para verme casar. Creo que en cosas así y en estos pequeños detalles es donde se ve muchas cosas.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esto del covid ha tenido este aspecto positivo. En nuestro caso aplazamos y algunas personas desde ese día ni un mensaje... lo que hace que nos replanteemos su invitación (aplazamos en abril)
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, suerte saberlo ahora,y no quiero trató con gente así
    Los típicos que van de amigos y luego doble cara


    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, intenta no disgustarte. Sabemos que nos casamos en una circunstancia "especial"

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad duele por un lado pero por otro siempre pienso que gente así es mejor no tenerla a nuestro lado. Es lícito no querer ir por miedo pero si luego haces tu vida de antes no tiene sentido. Seguro que la gente que de verdad quiere estar estará y aquellos que no quieran ir por miedo lo dirán directamente. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración