Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Decepción amistades

Ainoa, el 11 de Mayo de 2022 a las 08:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la boda casi más que nosotros pero amigos que pensábamos muy cercanos estamos un pco alucinando ya que...
Buenos a todos!!
No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la boda casi más que nosotros pero amigos que pensábamos muy cercanos estamos un pco alucinando ya que ni se han molestado en decirnos nada y cuando hemos ido preguntando( aun queda pero para no dejarlo para última hora) nos saltan con excusas no reales y no de amigos íntimos a los que creí que la boda xtodo lo hablado con ellos les hacía mucha ilusión y harían por lo menos el intento de ir...
Perdonar la chapa pero es un poco desahogo de desilusiones de amistades que pensaba reales....

75 Respuestas

  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la despedida se está encargando mi hermana y mi problema esque tengo amigas muy buenas en varios frentes que entre sí no se conocen pero bueno, mi hermana dice que está hasta el moño de la despedida xq la gente pasa y a mí me dan ganas directamente de no hacerla o hacerla conjunta con mi chico y familia jejejeje , es verdad que hay amigas que están súper ilusionadas y aportan ideas mejores o peores pero por lo menos aportan.
    La verdad que hay de gente que no me lo esperaba para nada y otros que pensaba que no vendrían y alfinal hacen su esfuerzo y eso se agradece también!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a todas, yo en mi caso solo invite a 35 personas pues 4 no vienen, aunq ya me lo imaginaba y otra pareja tampoco, otras 3 aún no saben o eso dicen me hace mucha gracia xq a 5 meses de una boda ya lo sabes de sobra si vas o no vas, solo hay una que le dejo el beneficio de la duda xq trabaja fines de semana y eventual. Mi cuñado ni pizca de alegría, va por cumplir.... en fin, no te lleves malos ratos va a ir el q realmente os quiere y piensa q más agusto estaréis 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club! Yo también estoy muy decepcionada con muchos amigos, con las damas de honor... Por tema despedida, incluso los vestidos de las damas, organización, disposición para ayudar.... Me reconforta saber que no estoy sola! Ánimos!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, muchas veces tenemos expectativas sobre las personas que creemos que van a estar allí con la misma ilusión que nosotros y es todo lo contrario, es como un balde de agua fría!!!
    Pero está bien que pasen ese tipo de cosas para saber con quien realmente contamos y con quien no!
    Yo también estoy bastante decepcionada pero más con familiares de ambos lados, que piensas que serán una cosa y al final nada!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con el consuelo de que te ha servido para saber quiénes son tus amigos de verdad. Yo ya me he llevado alguna decepción y queda un año y pico para la boda... Pero digo mira, me viene genial para saber con quién no perder mi tiempo y dedicarlo a los que sí son amigos de verdad
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las cosas buenas y la malas sirven para darnos cuenta de quien si y quien no... y esto te ha servido para darte cuenta de quien tu pensabas que si igual para ell@s tu no y de que a lo mejor hay personas que no las tenia como amistades cercanas que ahora si que lo son. Yo soy de las que piensa que no hay mal que por bien no venga! Así que esto te ha servido para darte cuenta de muchas cosas míralo por ese lado. Este quien este y sea como sea tu te vas a casar y será el día mas feliz de tu vida!

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión de q los amigos "de verdad" hoy en día no existen...es triste...pero es así...y si existe son a " cuenta gotas"
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! Yo porque quedan 2 meses, que gente así te hace plantearte si metiste en un compromiso a la gente y mil cosas más!! Pero bueno, todo pasa y a disfrutar con los que nos quieren de verdad!!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que hay gente que les conozco de menos tiempo a la que se han convertido en parte de mis personas íntimas y están muy ilusionadas pero amistades de hace más de 7/8 años incluso de la infancia que me están dejando que no doy crédito pero bueno aquí ya demuestran todo!!!
    Gracias e igualmente 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al preparar la boda te das cuenta de muchas cosas. Es un chasco grande, pero una vez asumido, no deja de ser un aprendizaje para el futuro.
    En mi caso el chasco fue con mi hermana!!! Imagínate!! Lo nuestro son bodas de plata, todos los gastos los asumimos nosotros. Cuando se lo dijimos, mi hermana me dice "va va, quita, yo bolso de rollos", pero cuando se os dijimos al resto parecía que ya le hacía ilusión y dijo que vendría.
    Pues me entero esta semana que va rajando y diciendo que es una tontería, que vaya compromiso...su pareja diciendo que van, pero gratis (si eso ya lo sabían!!) En fin, que le diría que no quiero que vaya, pero como se supone que no sé nada, me tengo que callar 🤷‍♀️ Joer, si hasta le llevé un montón de vestidos para que probase y no comprase nada!!Total!! Que disfrutes con la gente que suma y si otros actúan así, no te interesan más que como amigos de bar. Ánimo!! 🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por este estamos pasando la mayoría de personas. Yo no me imaginaba que nos iba a pasar, porque ya invitamos a los más "íntimos" y a un mes de la boda, cada día pienso, si hubiera sabido todo esto hace unos meses, no organizo esta boda (me hubiera casado sí, pero evitándome hacer la celebración que vamos a hacer, que el motivo era juntar a los tuyos para celebrarlo juntos)

    Ánimo, y parriba!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración