Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Decepción con José Luís Joyería

Melani, el 3 de Julio de 2021 a las 23:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Pues nada chic@s, vengo a contaros un poco lo que me ha pasado con esta joyería, somos de las parejas aplazadas del 2020 y de todo de lo que hay que gestionar, los anillos era tema pendiente porque, con todo lo que pasamos el año pasado, hasta no saber definitivamente la nueva fecha no íbamos a modificar nada para no tener que estar retocando los anillos en vano. El caso es que ya la tenemos y lo que queremos es simplemente añadir la nueva fecha a los anillos, a lo que hemos ido a donde los compramos y desde el principio la chica que nos ha atendido parecía que no tenia ninguna gana de trabajar, su actitud dejó mucho que desear, de primeras nos pide el ticket de compra el cual no teníamos en ese momento pero que tampoco queríamos devolver nada sólo grabar que se paga y ya está pues sin el ticket no quería tramitarnos el grabado, era una situación muy surrealista, hablando con ella encontró nuestra ficha en el ordenador y al final nos dice que se los podemos dejar pero que tardarían más de un mes, obviamente previo pago y no sé que más pegas nos intentaba poner porque yo ya dejé de escucharla, mi nivel de frustración estaba por las nubes, porque sé de joyerías que no han puesto ni una pega a las parejas afectadas por la pandemia y que además se lo han hecho sin coste adicional.

A todos los que os ha afectado la pandemia compartiréis conmigo lo que es la incertidumbre que se tiene todos los días, las emociones son como una montaña rusa, el no saber cuándo se podrá celebrar, por suerte los demás proveedores son conscientes de lo que estamos viviendo y nos hemos ayudado entre todos.

Me quedo de esta experiencia que no pienso comprarles nada nunca más, solo demostraron que no empatizan en absoluto con todo lo que ha pasado y por supuesto no perder ni un euro pero al final lo que pierden son clientes, prefiero mil veces pagar en otra joyería, porque será por joyerías...

gracias a tod@s por leerme Smiley heart


21 Respuestas

Última actividad por Melani, el 5 de Julio de 2021 a las 23:54
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo tampoco lo entiendo cuando es en las joyerías donde se hacen estos grabados. Gracias
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Así seguro que cuando necesites comprar algo ya sabes dónde hay una buena atención
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si un desastre, si no se aclaran entre ellas cómo van a atender a los clientes, es muy surrealista.
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, las hay que no son tan conocidas pero que son mucho mejores. Gracias!
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff vaya.. es que al final lo que consiguen es eso que la gente no vuelva
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos que cambiar el día y el mes porque el año era el 2020 igualmente, pero decidimos no cambiar es un recuerdo más de este tiempo que nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que con este tipo de tratos es para no volver más, bien que haces preguntar en otro sitio
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate el mismo día!! Así da gusto, es para tener joyerías así de referencia
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio en los míos hay espacio para las dos fechas, de todas formas por si os sirve mi idea había pensado que si no me cabía entera entonces solo añadir 2021 y así tener simbólicamente la nueva, puede que quede raro porque no es lo normal pero tampoco es normal lo que estamos viviendo y es parte de la historia de la boda
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es lo normal, que bien que ya tengas la nueva fecha. Tienes razón ellos se lo pierden
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, no entiendo el problema en grabarlas cuando además os hacen pagar un añadido... En fin quedaros con los aspectos positivos y disfrutar los preparativos.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hicimos en joyerías únicas! Nos han cambiado la fecha 3 veces sin cobrar absolutamente nada y siempre con una sonrisa en la boca.
    Totalmente personalizadas y la atención nada que ver con esa cadena de joyerías.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien que te cobren algo pero no que te pusieran tantas pegas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta donde se el grabado debería de ser gratis … yo con esas cadena de joyerías tuve problemas con un anillo … así que decidi no volver más , la actitud de muchas de las empleadas de dicha joyería deja mucho que desear , el día que fui yo había 5 empleadas y no sé ponían ni de acuerdo para atenderme … en fin un desastre . Un saludo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he trabajado en joyerías y el grabado en las alianzas en oro es gratis, me parece muy fuerte que después del dineral que valen os quieran cobrar también el grabado... muchas veces las joyerías con menos nombre son mejores que las tan conocidas. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mi en esa joyería también me pasó algo súper desagradable, nosotros también somos del 2020 aplazados, y cuando nos probamos las alianzas.... pequeñas. A un mes de la boda nos acercamos a la joyería José Luis y nos dicen que tardan en darnos el presupuesto 15 días y una vez aceptado el presupuesto tardarían unos 10 días en tener las alianzas, a mi me daba un telele. Comentamos a la chica que no queríamos presupuesto que las alianzas tenían que agrandar un número, la chica negativa nos dice que no van a estar las alianzas, que no van a quedar bien. Por fin ayer nos llamaron que las alianzas estaban y por agrandar un número 39€ cada alianza..... Me gustaba esa joyería pero no volveré a comprar nada más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que aplazar la fecha, la última es el 23 de octubre y un día me acerque a nuestra joyería a preguntar y como tu dices la amabilidad del principio se esfumó. Solo queríamos grabar la nueva fecha ya que no queremos quitar la antigua, me puso muchas pegas, que si no iba a entrar la fecha nueva que habria que borrar todo y grabar de nuevo y nos cobraba 20 euros por cada anillo... aún no he ido a cambiar la fecha, pero preguntaré en una joyeria de mi barrio porque no me gustó el último trato por parte de ellos. La nuestra era joyeria serrano.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado pero grabar unas alianzas se tarda nada. A nosotros el año pasado nos las grabaron el mismo día de la boda mientras echábamos una cerveza en el bar de al lado
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual, también grabado especial hecho a mano y aunque nos dijeron que se podía hemos dejado la fecha inicial como anécdota
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos aplazados, nuestras alianzas son de Roselin y nos dijeron que la nueva fecha no cabía (hicimos grabado especial y es verdad que no cabe más) y que si borrábamos y grabábamos de nuevo perderíamos oro… así que finalmente llevamos la fecha inicial será una anécdota ya que nunca olvidaremos la fecha real
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy un de las parejas aplazadas en 2020,fuimos hace unos meses a la joyería a grabarlos con l nueva fecha y no nos pusieron ningún problema,frustra y da muchísima rabia actitudes como esas,ellos se lo pierden!no te disgustes ni le des más vueltas a eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración