Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Decepción con la finca

Esperanza, el 15 de Julio de 2021 a las 08:46 Publicado en el Grupo Madrid 1 19
Hola chicas! Paso por aquí para desahogarme un poco ya que cada día que pasa me enfado más y no estoy disfrutando nada los preparativos... os pongo en situación para que entendáis desde el principio. Nos comprometimos en enero de 2020 y después de mirar varias fincas como íbamos buscando cositas puntuales cerramos a finales de febrero con La Quinta de Illescas para el 14/05/21, días después activan el estado de alarma, hasta ahí pues lo normal miedo incertidumbre para todos etc.... en octubre cuando activan de nuevo el estado de alarma de 6 meses hablamos con ellos para que cuál son las alternativas que nos dan ya que se salía del estado de alarma el 9 de mayo del 2021 y nos dicen que es pronto y que hablemos de cara a diciembre- enero, volvemos a contactar y otra vez largas, que es pronto que no nos preocupemos, la cosa se empieza ya a poner seria pues no se puede programar una boda de la noche a la mañana, no nos dan alternativas ni seguridades de nada así que como ya empezamos a ponernos un poco a malas nos ofrecen un cambio de fecha, cambio que conlleva perder derechos como discoteca incluida como la teníamos al principio y conlleva una subida de precio en todo más un aumento de la señal, obviamente tenemos que cambiar la fecha pues no acceden a la devolución de la señal y no estamos para regalar dinero pero conseguimos que al variar solo en unos meses dentro de este año no nos hagan meter más señal... ahora con la boda casi encima 31/07/21 se están portando mal no, peor... nos meten platos con recargo y se excusan en que el menú es en base al 2021, para otras cosas se rigen por el 2020, les preguntamos que cuando les llevamos las bolsitas de arroz y demás decoracion que compramos para la finca y nos dicen que eso tenemos que montarlo nosotros y que si hay evento el día de antes pues que tenemos que hacerlo el mismo día de la boda por la mañana a las 10 cuando abran, que si no podemos contratar la wedding planner que me cuesta 150€, hola??? No se supone que decís que tengo un servicio de wedding planner incluido? Y dónde está? El día de la boda no es para que los novios estén de la ceca a la meca que ya bastante tienen y encima nosotros somos de madrid así que pilla retirado y así suma y sigue. Estamos muy arrepentidos de haber cogido este sitio pues no consideremos que se estén portando bien.

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Julio de 2021 a las 13:22
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo seguro que si y seguro que va a salir perfecto verás!! 😍Ya nos contarás qué tal va todo el día y lo felices que habéis sido!!!
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, la verdad que no, pero Bueno llegados a este punto disfrutaremos lo que podamos y después pues ya nos encargaremos de dejar una reseña contando lo sucedido y así prevenir a futuras parejas, yo desde luego no recomiendo a esta finca para nada por mucho nombre que tenga. A la hora de la verdad se portan fatal y te cobran hasta por respirar. Pero bueno el 31 ya por fin terminamos con ellos. Un besote
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que aún con todos estos contratiempos espero que si porque la ilusión y las ganas están ahí y es un esfruerzo en todos los sentidos montar una boda así que... gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la cosa se esté solucionado.... Es una mala pata que se porten así de mal y con tan poca comprensión!! Espero que todo salga genial!!
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero que al menos no sirva solo para desahogarme. Gracias
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no entiendo cómo alguien puede jugar así con las ilusiones de la gente y más de lo que todos hemos pasado con el covid. Ya lo siento que etéis pasando por estos momentos pero está muy bien que le déis voz y que otras parejas no pasen por lo mismo. Hay fincas que sólo les interesa el dinero pero tenemos estas plataformas para hacernos oir. Ojalá vean tu comentario y mejoren todas las quejas que tenéis.

Un saludo y muchos ánimos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la reseña desde luego se la van a llevar. Gracias
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si. Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii desde luego algo que contar y de lo que aprender. Gracias guapa
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ojalá alguien me hubiera prevenido. Gracias
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no tengo mucho margen de tiempo en su momento ya lo miramos y poca opción había al no tener una cláusula específica por la pandemia y tanto desconocimiento de todo. Pero si, disfrutaremos del día a pesar de todo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única que leo por aquí con problemas con la finca, a muchas le han cambiado también las condiciones o subido el precio al aplazar la boda. Hay proveedores que quieren recuperar lo perdido en la pandemia a costa de los novios, una lastima. Si no merece la pena cambiar de finca porque es mucho lo que perdéis, intentar revisar el contrato a ver si os podéis coger a algo para que os respeten las condiciones y si no, intentad negociar con ellos para no perder tanto. Mucho ánimo, por muchos baches que os estén poniendo, seguro que será una boda maravillosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no entiendo cómo los proveedores se portan así y más hoy en día que por redes de todo tipo estamos conectad@s y se corre la voz de lo que pasa. Luego se quejarán de que no tienen suficientes clientes. Por algo será. Piensa que ya te quedan pocos días y no tendrás que verles más la cara. A ti te sacarán más dinero de lo que toca, pero gracias a tus comentarios a otras novias no les pasará lo mismo.

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay guapa, qué rabia y qué impotencia me da leerte 😔
    A nosotros nos pasó algo parecido, nos pilló el Covid de lleno y tuvimos que postponer hasta anular de momento.
    Hemos perdido dinero y renunciamos tanto a la finca donde íbamos a hacerlo en un principio como al fotógrafo, también colaboraba con la finca.Cierto es que nuestro desembolso no era tan elevado como seguramente tu caso porque somos muy pocos, pero si, entiendo perfectamente esa sensación. J**** de verdad, ojalá y a pesar de estas "p*****" que os están haciendo podáis tener un día mágico y lleno de felicidad, ya verás como sí 😘.Al fin y al cabo, si es mucho dinero pero ya está pagado y el sitio es bonito, estaréis todos juntos (familia, amigos,etc) y disfrutaréis de un día perfecto ya verás!!! Y al resto, que los den mucho por ahí. Ánimo guapa, ya verás como en un futuro tu MARIDO y tú os moriréis de la risa recordando anécdotas cómo está. ÁNIMO GUAPA QUE NO TE QUEDA NADA PARA TU GRAN DIA!!! 💪🏻💪🏻🥰😘😘
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Da mucha rabia encontrate con este tipo de proveedores cuando tu has puesto toda tu ilusion y ganas (y dinero por su puesto). Yo intentaria luchar cada detalle, os queda nada para vuestra boda, la disfrutareis si o si sea como sea y despues malas reseñas por todo si hace falta.

Si os meten plato con recargo lo luchais, le decis que no esta en el contrato, no os lo pueden cobrar...lo mismo con la wedding planner: plantaros! Al final saben que vosotros estais "atados" a ese sitio y se intentan aprovechar, pero vosotros teneis la ultima amenaza: si no hago la boda alli yo pierdo la paga y señal, pero vosotros perdeis todo el dinero del banquete.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que n puedes hacer mas, es bueno saberlo gente de tu alrededor y dedicarse a poner malas reseñas e incluso hoja de reclamaciones y consumo
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ojalá alguien me hubiera alertado sobre ellos... me siento tan impotente llegado a ya a este punto... me intento autoconvencer de que a lo mejor en otros sitios también les han puesto problemas para aplazar y que también les meten platos con recargo y que lo que están haciendo es como en los demás sitios pero creo que en el fondo sé que no
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue uno de los sitios que miramos, pero lo descartamos por la poca flexibilidad que ofrecen. Nosotros tenemos amigos músicos, y vamos a tener una charanga, no nos dejaban más que en el salón para no molestar. Y todo era suma y sigue...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, q lastima leer q los proveedores no responden como deben. Mucho ánimo y disfrutad lo máximo de vuestro día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración