Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2022 Albacete

Decepción despedida

Carmen, el 31 de Marzo de 2022 a las 02:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola chicas me paso por aquí para desahogarme. El finde que viene me hacen la despedida y me he enterado que será ir a un spa y luego a comer, pues me esperaba más al menos si me conocen sabrían que a mi lo del spa no me gusta porque ahora mismo no estoy contenta con mi cuerpo y odio el agua y estoy...
Hola chicas me paso por aquí para desahogarme.
El finde que viene me hacen la despedida y me he enterado que será ir a un spa y luego a comer, pues me esperaba más al menos si me conocen sabrían que a mi lo del spa no me gusta porque ahora mismo no estoy contenta con mi cuerpo y odio el agua y estoy un poco decepcionada, nadie sabe que lo sé porque estaba viendo los dibujos con mi hijo en el móvil de mi pareja y le apareció el mensaje de una de mis amigas diciéndole que me prepara bañador etc.. porque íbamos a ir a un spa y me siento mal por ellas porque lo han organizado y por mi porque sé que no voy a estar a gusto al menos en el spa

46 Respuestas

• Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo lo mismo que las chicas. Díselo a tu pareja y que sea él quién les diga que el plan no te va a gustar! Como si tú no supieras nada 😉 así evitas que se gasten dinero en algo que no te va a hacer ilusión.
    Nosotros ya hemos vivido muchas movidas a nuestro alrededor con las despedidas... Así que para nuestra boda se nos ocurrió escribir cada uno una lista (con las actividades que quiere y las que no y, además, quién quiere que vaya y quién no) y nos las hemos intercambiado. Así si mis amigas hablan con mi chico para organizar algo tendrán algunas directrices.
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, le pediría a mi pareja que sugiera a la amiga que le ha dicho lo del bañador que el plan no me va a gustar nada. Que traten de llevarte en su lugar a un karaoke o un bingo, pero que no sepan que te has enterado. Si lo pueden cambiar, que lo cambien, después de todo, querrán que te lo pases bien y han de tener la oportunidad de rectificar si están a tiempo. Si pasara algo parecido con la despedida de tu chico, seguro que trararías también de intermediar.

Y si al final vas a un spa por no poder cancelar el plan, pues tendrás que olvidarte del resto y tratar de disfrutar, te lo habrán hecho con buena intención...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería hablar con tu pareja del tema
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lanzaría indirectas xk vas a estar incómoda y no vas a disfrutar de tu despedida
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo diría directamente a tu pareja para que sea él quien hable con ellas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le dices a tu pareja la verdad? Y así es el quien les puede decir oye, a carmen lo del spa no le va a hacer gracia? A Agus quisieron llevarle a hacer puenting y les dije que cambiasen de idea porque tiene miedo a las alturas... igual no han pagado todavía y solo han dado una pequeña señal de reserva..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q iría directa y se lo diría al menos a la amiga con la q más confianza tengas. Quizá ellas entendieron q querías desconectar y por eso se les ocurrió la idea del spa sin pensar q no te ibas a sentir cómoda pero creo q hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las despedidas es muy complejo ya que para empezar tus amig@s tienen que pensar que creen que te puede gustar, es un dinero invertido y se la juegan a que te haga ilusión o no…. Yo estoy temiendo el día q me toque porque hay ciertas cosas que no soporto ya sea por nervios, o como tú por no estar agusto, yo también he lanzado mis indirectas y alguna directa….
    Se supone que es sorpresa y el tiempo que queda no sé si podrán cancelar sin que os perjudique a todas.
    La otra opción es coger a la amiga con la más confianza tengas y decirle que te has enterado sin querer y que a ver si lo puede reconducir por otro camino junto con las demás…También te digo que seguro que te lo pasarás genial al final en ese momento si estás en buena compañía se te olvida todo, la mente es muy traicionera.Ánimos 🤍🤍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hicimos ni él ni yo por estos pleitos. Espero que puedas solucionarlo guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quería despedida y terminé aceptando
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por estas cosas no hice ninguna despedida y bien contenta que estoy la verdad. Son todo follones.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que yo les di ideas de ir a un karaoke, bingo no sé cosas para distraerme y a sido como oídos sordos, y ahora no sé cómo decirlo la verdad me he quedado un poco decepcionada
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sería sincera, pienso que si no vas a estar a gusto no merece la pena. Ellas estarán más contentas si hacéis algo que a ti te guste.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no sé si debo de decirlo o tirar indirectas para que lo pillen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración