Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria E.
Súper Novia Noviembre 2013 Albacete

Decepción en la prueba del menú

Maria E., el 9 de Octubre de 2013 a las 08:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 56

Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco raruno, y supongo que eso no ayudaría. Pues bien, en ddiciembre del año pasado, antes de contratar, yo estuve en ese mismo restaurate y la comida no tenia nada que ver. El cocktail que yo había probado era increíble, aquí nos pusieron cuatro cosas y todo lo demás va con ssuplemento. En ningún momento medieron los precios de este suplemento antes de contratar.

La comida estaba infumable. El bacalao llevaba litros de algo que ellos llaman pil pil de ajos y que yo llamo mayonesa de bote aguada con un poco de ajo. El salmón gritaba que se ahogaba en la salsa de avecrem. Los sorbetes tenían un regusto a medicinque me recordó sospechosamente al tang. Y la carne estaba más dura que una piedra. a veintipocos días de la boda, y tras haber firmado un contrato abusivo, ¿ Qué hago? no quiero elegir la comida entre lo que estaba menos malo, normalmente La gente elige el menú entre platos deliciosos.

56 Respuestas

Última actividad por That's, el 26 de Junio de 2014 a las 15:44
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! he visto este post y te agradecería saber de qué restaurante se trata..y me alegro que al final todo fuera bien, un beso!!!

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que salio bien pero el mal rato no te lo quito nadie.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, menos mal que al final todo salió bien, imagino los nervios que pasaríais.

    Nosotros no tuvimos prueba de menú (solo probamos los postres y sorbetes Smiley winking ), así que ese día fue novedad para nosotros y para los invitados.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mira al final acabó bien...suerte que tuviste
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que todo salió bien! Me alegro mucho!

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia acabo como lis cuentos... "Y FUERON FELUCES Y COMIERON FENOMENAAAL"Enhorabuena,me alegro que al final saliera bien.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q al final todo saliera bien.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo te saliera bien

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que todo saliera bien, enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! !!! La boda fue sencillamente INCREÍBLE. Bien es cierto que el bacalao no terminaba de estar en su punto (había algunos que sí y otros que no, a mi me tocó de los que no) pero todo lo demás fue espectacular. Desde el cocktail, que encantó a todo el mundo, hasta el vino, pasando por la profesionalidad de los camareros, etc. Me quedé muy muy contenta, de verdad.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo se haya solucionado...ahora a disfrutar ...que el día B ya está aquiiii!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte que decepcion, menos mal que has escrito tu experiencia, yo no tengo eleguido catering aún . Pero me ha venido muy bien enterarme de lo que te ha pasado para que no me pase, ya se lo preguntare al catering. Menos mal que lo has podido solucionar.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al final se ha arreglado todo,y ya verás como e día de tu boda te sale todo muy bien,así que no tiene que preocuparte,y difruta de tu gran día

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo Antonio. Podrían haberme sugerido otro día en el estuviera presente el cocinero de eventos y todo habría ido como la seda. Annita para la boda me quedan 8 dias aun! !

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntanos qué tal fue la boda!

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, cuando uno quiere vender su producto y su imagen no pone a la de la cafeteria a cocinar... de todas formas como lo han arregaldo no tienes que preocuparte pero es un feedback que deberia tener la gente de tu provicial para cuando piense en contratar un restaurante...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro ya nos contaras que tal ha ido tu boda, suerte

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te lo hayan arreglado y te deso lo mejor para vuestro día, disfrutalo

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos, y diles que necesitas una prueba de menú con el cheff. Es que tu contratas un lugar con unos servicios, desde luego que deja mucho que decir lo que han hecho.

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues si, fueron los mismos platos, pero bien preparados. La excusa que me dieron es que no preparó la comida el chef de eventos, sino el de la cafetería. Me pareció convincente, aunque desde luego no me pareció excusa, no deben cometer este tipo de errores.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, q alivio. Bueno, ahora a relajarse y a disfrutar! Y eso, q explicación te han dado para lo de la primera prueba?
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho, ¿han sido los mismos platos u otros? ¿Te han dado alguna explicación? ¿Un cocinero en prácticas? ¿o algo?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho! Te deseo que todo salga perfecto en tu boda, ¡¡¡QUE YA TE QUEDA NADAAAA!!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton Maria!!! Menudo peso te has quitado de encima ehhh? Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ! Anoche repeti la prueba del menú. .. y todo genial! !Estaba muy enfadada por cono habían ido las cosas la vez anterior y se lo hice saber, así que han tenido varios detalles con nosotros para compensar. En 17 días os contaré que tal el banquete y si ha resultado de la calidad tan buena que ha tenido esta segunda prueba.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que marrón! A mi es algo q me da miedo porque soy muuuuy exigente con la comida, pero lo q no espero es q esté realmente malo! Me da un mal! Si está tan malo, tenéis q hacer algo porque lo q no puede ser es q los invitados acaben todos descontentos con motivos. Si la cancelación supone tanto dinero tedreis q poner una reclamación e ir a consumo, porque son ellos los q incumplen el contrato al presentar una comida q no cumple con la calidad mínima exigida. No sé, esperar a la segunda prueba y si sigue sin convenceros, hablar con alguien q entienda de esto a ver q podéis hacer.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una cosa que se llama hoja de reclamación, di que como la comida no tenga la calidad por la que te están cobrando le pones una reclamación!! Ya verás como es mágico, aunque yo primero hablaría con ellos y le diría lo que realmente pienso de la comida y si se puede arreglar, si se ponen tontos, libro de reclamaciones, y en caso de que no te lo quieran dar, llamas a la policia local y solucionado, vas a pagar una pasta asi que no dejes que te timen.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre mía, pero que coraje, no? Y has hablado con ellos de la calidad de la comida? Porque eso es para reclamar, sobre todo a tan poco tiempo de la boda y con una reserva hecha Smiley sad

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que solo fuera un mal dia y todo esta vez te encante
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he vuelto al restaurante y hemos acordado otra prueba de menú. El lunes os cuento.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, sin demora, les pediría explicaciones de porque la comida ha cambiado tanto y una nueva prueba con un menú bueno.

    Espero que todo se arregle y salga bien.

    Ya nos contarás como quedas con ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración