Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria E.
Súper Novia Noviembre 2013 Albacete

Decepción en la prueba del menú

Maria E., el 9 de Octubre de 2013 a las 08:04

Publicado en el Grupo Banquetes 56

Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco raruno, y supongo que eso no ayudaría. Pues bien, en ddiciembre del año pasado, antes de contratar,...

Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco raruno, y supongo que eso no ayudaría. Pues bien, en ddiciembre del año pasado, antes de contratar, yo estuve en ese mismo restaurate y la comida no tenia nada que ver. El cocktail que yo había probado era increíble, aquí nos pusieron cuatro cosas y todo lo demás va con ssuplemento. En ningún momento medieron los precios de este suplemento antes de contratar.

La comida estaba infumable. El bacalao llevaba litros de algo que ellos llaman pil pil de ajos y que yo llamo mayonesa de bote aguada con un poco de ajo. El salmón gritaba que se ahogaba en la salsa de avecrem. Los sorbetes tenían un regusto a medicinque me recordó sospechosamente al tang. Y la carne estaba más dura que una piedra. a veintipocos días de la boda, y tras haber firmado un contrato abusivo, ¿ Qué hago? no quiero elegir la comida entre lo que estaba menos malo, normalmente La gente elige el menú entre platos deliciosos.

56 Respuestas

  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba i les ponia el bacalao de peineta habla con ellos porque si es infumable dioossss ke te va a costra a ti un pastizal para que ellos te den gato x liebvre no te dejes y se seincera y que te hagan las cosas biuen y otra prueba o les dejas sin reserva y les metes una denuncia al consumidor y que te expliquen de donde sale tanto cambio asi de repente????estamos lokos llama o y llamo yo porque no te lo mereces al por ellos nena k es una pastaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con la compañera que dice que ya estás publicando lo mal que ponen la comida en foro. (Aunque he de admitir que me he partido de risa con tus descripciones: l bacalao llevaba litros de algo que ellos llaman pil pil de ajos y que yo llamo mayonesa de bote aguada con un poco de ajo. El salmón gritaba que se ahogaba en la salsa de avecrem. Los sorbetes tenían un regusto a medicinque me recordó sospechosamente al tang. )

    Pon bien clarito el nombre de la empresa y mete presión!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tal cual totalmente de acuerdo

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar diles que ya lo estás comentando en foros de bodas y que te hagan un precio especial xa evitarse mala publicidad. Deberías decir el nombre de la empresa de catering o del restaurante. Si no te hacen caso pide la hoja de reclamaciones

    Suerte!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda! Igual han cambiado al cocinero, o con la crisis han bajado la calidad para ahorrar gastos, ...

    Yo la verdad que si no me convence se lo diría e intentaría arreglarlo, sino, cambio de sitio...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a mis compis!!! No dejes pasar mucho tiempo y vete a hablar con ellos porque si me pongo en tu lugar... menuda angustia!!!! Que te den una solucion cuanto antes,,, Si no estaras en un sin vivir hasta el dia de la boda,, contando con que todo salga bien,, y si sale mal te habras gastado un dineral en algo que no te gusta ni para tus invitados ni para ti...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya la verdad que es una faena. pero nose nosotros el dia del la prueba tambien salimos disgustadisimos xq fue una m***** ahora el dia de la boda no tubo nada que ver con la prueba, estaba todo buenisimo y la gente salio encantada pero claro los 2 meses con dolor de cabeza por el tema menu los tube. me reuni con el metre varias veces y le dejo claro los puntos y que no iba a consentir la comida como en la prueba. habla con ellos va a ser lo mejor.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con ellos y les pediria otra prueba de menu y explicaciones del otro dia...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿en qué restaurante es? es que en Albacete hay varios con precios abusivos para la calidad que ofrecen. He vivido allí 6 años...

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos diras a ver que te responden y si te lo solucionan... mucha suerte!!!!!!!!!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala pata... Pues si, vuelve a pedir cita y háblalo con ellos. Yo les comentaría que te imajinabas otra cosa y que no quedaste contenta con la primera prueba. Espero que tengas suerteSmiley winking

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no puedo cancelar el banquete allí porque de hacerlo pagaría 12000 euros según el contrato que he firmado. El precio del menú va desde los 80 el más barato a lo que te quieras gastar. Estoy un poco chof, voy a pedir repetir la prueba.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin que te lo tomes mal y no quiero ser indiscreta pero cuanto te cuesta el cubierto?

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué mal Smiley atonished Quéjate y mucho, el mismo día de la degustación les hicistéis ver que aquello no se podía comer?

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sal corriendo, seguro que encuentras un sitio mejor y además al no ser "temporada alta" fijo que encuentras hueco

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo... (también había probado la comida en el restaurante previamente, y me había gustado...). Nosotros probamos prácticamente todo el menú de bodas que ofrecían (así que no era que probasemos los peores platos... es que probamos todo). Luego cuando lo comentamos llegamos hasta a discutir con la dirección del sitio y todo... y la única solución que encontramos fue cambiar de sitio a 3 meses de la boda (por que llegamos a un punto de "no negociación", la verdad).

    Yo hablaría con ellos, y les pediría una nueva degustación. Si no se esmeran ese día... pues... para la boda será peor (es imposible que el menú para 200 salga igual que uno para 6). Así que con toda tu mano izquierda intenta hablar con ellos y exponerles la situación. La verdad es que en tu caso no tienes mucho tiempo para irte a otro sitio... (una opción siempre es negociar que parte del servicio te lo ofrezca otra empresa... el coctel, por ejemplo... aunque no van a querer, claro). Aysh, que mala pata!!! (¿pq se aprovecharán así los de los restaurantes?)

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda jodienda, yo iria ha hablar con ellos a ver que pasa, diles que es mala calidadque esperabas que fuese mejor comida. Lo del suplemento, muchas veces no te dicen nada pero si tienes un contrato firmado antes de haberlo firmado deberiad haber leido la letra pequeña. Sino estas conforme pon una queja en atencion al consumidor. Suerte
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer nena!! Yo no me hubiera ido de alli sin decirles cuatro cositas (lo mas amablemente posible)..... No te preguntaron alli que tal o si habias comido bien???

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos guapas, no permitas que te den algo incomible

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff vaya putada (con perdón)
    Habla con ellos y cuentales esto mismo, que esperabais más calidad y que no os han gustado nada los platos. A ver si te dan una solución...
    Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, es necesario que habléis cuanto antes con el restaurante y expongáis lo que ha ocurrido porque obviamente si no tiene la calidad de lo que contrataste os tienen que dar una solución.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh no nena habla con ellos

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín pues vaya chasco. Debeis hablar con ellos y comentarles que no estais muy conformes con la degustación, a ver que os dicen. Como tu misma dices, lo normal es elegir entre cosas muy ricas y no eelegir por descarte. Ánimo a ver que solución os dan.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hablar con el responsable o con el maitre y decir lo que piensas sobre l comida. Que no estais conforme con los platos de l degustacion. Y q estais decepcionados y esperar que os den una solucion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración