Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca

Decepción Primera Prueba (parte 2)

Natalia, el 13 de Junio de 2022 a las 14:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Bueno chicas, ya tengo respuesta de atención al cliente de Rosa Clará a mi queja. Aquí os lo dejo para todas aquellas que me habéis contestado y me habéis estado preguntando..Decepción Primera Prueba (parte 2) 1

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Julio de 2022 a las 07:51
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, algo es algo. Ahora en cuanto llegue a verlo para confirmar que ese sí es tu vestido y que ests todo bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que hayan enviado otro antes. Veo que la otra prueba es 25 días antes de la boda, pero yo en cuanto llegue iría a verlo, acompañada, para asegurarte de que está todo en orden.

Espero que esta vez sí. Ánimo, guapa Smiley kiss

• Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exige verlo antes para quedarte tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vestido es el tuyo Natalia la ilusion ya veras como vuelve, que esas personas no te la quiten, esto es un pequeño bache ya veras como todo va a salir bien

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos. La persona que me atendió me la asignaron desde el momento que fui a elegir vestido. Siempre me pareció buena profesional y además agradable, hasta el otro día. Al ver esos fallos en el vestido mi tía y mi suegra, contestó ella que era su color y que igual era la sensación por la luz. Cuando insistimos que era sucio, dijo que el roto que tenía se arreglaba y que lo mandaban a la central a limpiar que no nos preocuparamos. La siguiente prueba me la han puesto el 2 de agosto, a 25 días de mi boda.. evidentemente yo no puedo estar tranquila hasta entonces sin saber qué pasará o cómo me voy a encontrar ese día mi vestido. Se aprovechan de que juegas con poco tiempo y te tienes que conformar con lo que sea. Mi vestido tardó 7 meses en llegar, crees que me van a pedir otro nuevo? Lo dudo
    • Responder
  • Miguel Angel
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo en esa carta la marca va a rectificar ahora incluso deberían ponerte la alfombra roja!! Ya veras cuando veas el vestido y lo veas bien todo pasará!! Ahora te toca confiar en la marca, que dudo mucho que no lo rectifiquen porque son "cagadas" que no se pueden permitir. También te digo, la persona que te atendió poco profesionalismo porque debería haberte advertido y pedir otro directamente. Yo me aseguraría que te van a dar el 100x100 servicio cliente y si la persona que te acompaña en la prueba no te convence pide que te atienda otra persona., te dará más confianza. Pero exige como clienta y sin remordimientos!! Cuando vuelves a verlo Natalia?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Miguel Ángel, al final el mal rato no te lo quita nadie. Lo suyo sería estar disfrutando las pruebas del vestido pero ahora mismo yo estoy viviendo todo lo contrario.. ojalá todo dé un giro y dentro de un tiempo pueda decir lo contrario
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido me encanta, pero ahora mismo ilusión poca, y la mala experiencia que estoy teniendo no me la va a quitar nadie..
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que porque me encanta mi vestido y ya he soltado mucho dinero en él y sólo quedan 2 meses y medio para mi boda, si no habría cogido y me había ido en busca de otro a otras firmas. Esta mala experiencia no se me va a olvidar, además confianza 0.. y el disgusto no me lo quita nadie.
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iva a concretar una cita con ellas pero al ver todos los comentarios que ponían se me quitaron las ganas totalmente y menos mal por que cada vez sois más las que os quejáis de esta tienda, espero que tenga solución a lo que te haya pasado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que una firma de novias tan destacada te haya pasado este problema con ellos que poco profesionales.
    Fijate en todo en la proxima prueba como dicen las compis
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miguel Angel
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que estará genial y todo quedará en una anécdota!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compañeras fíjate en todo la próxima vez es una pena andar así con el vestido de novia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la siguiente prueba mira bien todos los detalles, hasta lo mas insignificante que parezca
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a ver si lo solucionan y listo.
    En la siguiente prueba nos cuentas si cumplen su palabra
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q poco profesionales, en la próxima prueba fíjate bién en todos los detalles, si ves lo más mínimo y ponles en su sitio, algunos se aprovechan de la situación

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, se lavan las manos totalmente, que pena que una empresa así se lave las manos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración