Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2022 Madrid

Decepción Rosa Clará

Cristina, el 28 de Octubre de 2021 a las 16:52

Publicado en el Grupo Madrid 41

Me caso el abril y estoy un tanto decepcionada con Rosa Clará. Ya en la boda de mi hermana hace unos 5 años no acabaron en condiciones el vestido y hubo una decepción, pero nos gustan tanto los vestidos que pensamos que había sido mala suerte y para mi boda ya tengo visto el vestido. Mi sorpresa es...
Me caso el abril y estoy un tanto decepcionada con Rosa Clará. Ya en la boda de mi hermana hace unos 5 años no acabaron en condiciones el vestido y hubo una decepción, pero nos gustan tanto los vestidos que pensamos que había sido mala suerte y para mi boda ya tengo visto el vestido. Mi sorpresa es que llamo para pedir cita y pedirles ese vestido que sale en catálogo y me dicen que a pesar de que salga en el catálogo es de la colección de 2021 y que no le tienen. Me ponen mil pegas para conseguirlo y hasta una vendedora de la tienda de la calle Arenal me ha dicho que mire en otras firmas. La verdad es que estoy alucinando en como una tienda de alta costura da tan mal trato al cliente. ¿Alguien más con una experiencia similar? Gracias

41 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo pronovias, yo estoy encantada. Pedí un vestido que no estaba y me lo trajeron desde Nueva York, hicieron un gran esfuerzo ❤️.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en Rosa Clara de Arenal, quería cambiar el vestido al día siguiente de dejar la señal y me comentaron que lo estaban fabricando y que no podía…tuve que hablar con la encargada y finalmente me dejaron cambiarlo pero después de estar reclamando con Rosa clara de Barcelona. Veremos a ver en mayo cuando vaya a la prueba del vestido espero que al menos todo bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, mejor busca otra marca. Por ejemplo, aire Barcelona se parece en estilo y para mi gusto, los vestidos no parecen mala tela, cosa que me pasa con rosa clara🤦🏻‍♀️
    También está luna novias, por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Otras, lo siento mucho. Yo me lo he comprado en Rosa Clará Barcelona y estoy encantada con la asesora que me tocó. Era un encanto, súper entregada y al final acertó de lleno porque me enamoré de un vestido que me trajo y que yo no había visto antes.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cambia de sitio. Seguro que hay tiendas que ni te has planteado, con muchos vestidos. Eso, o que te lo hagan a medida en algún taller...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te aconsejo no seguir con ellos. Podrías mirar si alguna tienda de la zona o alrededores vende ese modelo. No dejan de ser franquicias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta. El problema es que el vestido aparece en la colección de 2022 y también me han confirmado que lo fabrican en taller pero que no tienen ningún modelo físico para probármelo (algo crucial)… no me gusta otro vestido. Descatalogado no está… y Soy de ideas fijas y se que ese es el mío…. ¿Otras firmas de alta costura? Pronovias no me gusta nada ni Aire Barcelona. El vestido que quiero ya le he visto pero todo son problemas y un trato que ya ha dejado mucho que desear. Mil gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento vuestras experiencias pero si lamentablemente hay muchas chicas que recibiron muy muy mal trato de esa firma y la verdad que con la calidad y los modelos que tienen y también la confianza que temos en ellos es una pena que recibamos esos palos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia. Piensa que en septiembre ya empiezan a recibir nuevo catálogo y hay modelos que empiezan a descatalogarse... Aunque sea el año vigente del modelo. Mi consejo es que si el trato no te gusta pruebes otros sitios, es importante estar tranquila con tema vestido. Yo fui más bien a tiendas multimarca o boutiques diferentes de las de grandes marcas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración