Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Julio 2023 Málaga

Decepción total con Raquel Zapatos

Nuria, el 30 de Septiembre de 2022 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron que la semana del 19 llegarían, después de insistir mucho (no contestan nunca en tiempo y forma) me...
Hola comunidad!!
Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron que la semana del 19 llegarían, después de insistir mucho (no contestan nunca en tiempo y forma) me dicen que para esta semana estaban. Pues llevo mandando mensajes a su WhatsApp desde el miércoles y no se han dignado a responder... ya les he subido el tono con los mensajes, mañana tengo mi prueba y evidentemente no voy a poder disponer de ellos que no se han ni dignado a responder mis mensajes... así que lo más probable que les pida que ya no me interesan porque me parece desproporcionado esta tomadura de pelo con los plazos, unos zapatos pedidos hace ni más ni menos que 5 meses... en fin os pongo esto para que lo tengáis en cuenta, que la responsabilidad en respuesta a sus clientes y en los plazos no respetan nada

37 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si iba a decir lo mismo… no es el primer post que veo de esa tienda con quejas… que mal porque se ve que los pediste 5 meses antes de tu primera prueba que es un montón! ☹️☹️ espero que puedas encontrar una solución, ánimo!! ❤️


    Yo los encargué el otro día (no en esta tienda en otra…) y me han dicho que en noviembre o inicios de diciembre los tendré, espero que así sea o que si se retrasan no sea más allá de enero pillando las navidades y tal… porque los he pedido con tiempo siendo la prueba en marzo pero es que no hago más que leer post de este tipo y pufff es que os está pasando a muchas no solo con esta tienda si no en general ☹️☹️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré unos zapatos está semana y me llegaron en 2 días. Pero no eran personalizados ni nada... Sí que es cierto que tardan en responder por wassap
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Que faena con la prueba del vestido ahí 😔 Por educación deberían contestar aunque fuese. No es el primer post que se ve por aquí de critica hacia esa empresa
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias novias se han quejado este año de esta empresa…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Que faena. La verdad es que hay varios post con quejas de esa empresa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración