Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Julio 2023 Málaga

Decepción total con Raquel Zapatos

Nuria, el 30 de Septiembre de 2022 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola comunidad!!
Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron que la semana del 19 llegarían, después de insistir mucho (no contestan nunca en tiempo y forma) me dicen que para esta semana estaban. Pues llevo mandando mensajes a su WhatsApp desde el miércoles y no se han dignado a responder... ya les he subido el tono con los mensajes, mañana tengo mi prueba y evidentemente no voy a poder disponer de ellos que no se han ni dignado a responder mis mensajes... así que lo más probable que les pida que ya no me interesan porque me parece desproporcionado esta tomadura de pelo con los plazos, unos zapatos pedidos hace ni más ni menos que 5 meses... en fin os pongo esto para que lo tengáis en cuenta, que la responsabilidad en respuesta a sus clientes y en los plazos no respetan nada

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Febrero de 2024 a las 18:36
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Me podrías decir como tallan? Mis favoritos solo los encuentro en la 37 que es mi talla habitual !!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que hayas tenido una mala experiencia! Qué poca formalidad con algo tan importante!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena. Mucho ánimo y espero que te den una solución pronto Smiley heart

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OSTRAS! Que lastima leer esto y precisamente baratos no son 🙄 espero que hayas podido solucionarlo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desistí de encargarlos porque de entrada no me respondían en días e incluso en ocasiones me dio la sensación de que no tenían interés de hacer la venta. Después de leer varios comentarios en el foro menos mal que decidí buscar otro sitio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar. Hay novias que incluso hubieran podido pedirlo con menos de 5 meses para su boda y tener que correr a último momento, me parece que como proveedor y profesional debes cuidar más a tus clientes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya faena…🥹
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.... Creo que todas estariamos igual que tú!!
    Menuda paciencia has tenido.... Yo hubiese levantado el tono mucho antes!!
    Si es que... Ya solo con el nombre.... No tienen buena pinta...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, llevo bastante tiempo detrás de unos zapatos que me gustan mucho de esta página pero ya hay varias chicas que han tenido problemas con esta tienda, lo siento mucho!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así me ha pasado a mí con mi vestido ! A una semana de la boda que estoy en rosa clara y no están puestas ni las carotas del sujetador cosidas en él…. En fin . Como tú dices , ya es que tienes que hablar hasta “mal”, aunque para ellas está todo dentro de tiempo normal de arreglo… algo así te dirán a ti también ! Pero no te preocupes que llegarán !
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámales y pregunta🙈. Porque se que ahora a raíz de covid, hay muchas empresas que hacen como citas "online", precisamente para la gente que no pueda acudir. Pregúntales a ver si tienen esa opción. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También por si a alguna os interesa, hay una zapatería en Alcalá de henares, se llama calzados Austria y también hacen zapatos por encargo. La gente muy bien de ellos. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda si o si hay que ir no? Es que soy de Córdoba 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los encargué a Salo madrid. Se que hay muchos comentarios negativos a cerca de la dueña, por su seriedad.. Etc.. Pero yo de verdad fui y conmigo fue muy amable. Tenía la idea clarisima, me dejó un modelo parecido para probarlos y los encargué.
    Por si te interesa, a finales de octubre, en instagram pone zapatos con precio especial(un tipo outlet). Yo vi los míos en su outlet y me enamoré 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dónde los compraste? gracias de antemano
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamación formal al ministerio de comsumo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😟. Jope vaya situación.... Pero.. 5 meses para unos zapatos personalizados?... Yo encargué los míos, hechos a medida, a mi gusto.... Y me tardaron 2 meses.... Es más se me adelantó 1 semana la fecha de entrega y estoy encantada. Ánimo e insiste en llamar!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que genial con ellos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he pedido también allí y la verdad que tardan en contestar pero al final contestan (por lo menos en mi caso). Aunque me dijeron una fecha estimada, empecé a preguntar antes para organizarme y justo por eso han llegado antes. ¿Has probado quizá a llamar por teléfono? Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos los pedí un día y justo al día siguiente ya los tenia. Me sorprendió cuando llamaron que fuese tan rápido el envío. Son de Lalebú por si te ayuda! Ánimo que todo va a salir bien! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no hay derecho. Lo siento muchísimo, está empresa no me parece nada seria ni de fiar. Mucho ánimo.
    Lo único que se me ocurre es que lleves un zapato de la misma altura para que te puedan hacer la prueba bien.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya son varios comentarios así los que he visto y me estoy agobiando. Encargué mis zapatos allí este verano y me indicaron que en diciembre los tendría en casa, me caso en mayo y pienso que hay tiempo de sobra pero leyendo este tipo de comentarios ya no se que pensar. Estoy rezando para que no me ocurra lo mismo que a otras chicas...

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído tantísimos post ya de esta empresa... Que no de coña pienso comprarme los zapatos ahí vamos, solo leo opiniones súper negativas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de esta tienda están sobrevalorados... Y encima el trato al cliente es nefasto... Espero que te den solución ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo ya lo siento de verdad... No eres la primera que veo por aquí hablar mal de ellos... Yo por suerte encontré el sitio perfecto donde lo personalizan y en un mes los tienes solo que solo atienden presencial y no venden online 😬
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos normales sin personalizar y en 24 horas me llegaron a casa, creo que están teniendo problemas con los personalizados ya que en la web ponen que tardan un mínimos de 4 meses. Mucha suerte, espero que te lleguen pronto porque vaya faena.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena! Siento la experiencia.
    Me lo anoto para no sufrir la misma situación…
    😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les he pasado ya a muchas novias. Ya he leído unos cuantos post negativos... Siento lo ocurrido
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído más de un comentario con estas quejas de Raquel Zapatos… espero que tengas suerte y aunque no los tengas para la prueba te lleguen bien y con tiempo para la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de Raquel Zapatos me parecen preciosos y tenía pensado ir a verlos a la tienda física pero me está dando miedo ver algunas opiniones, cinco meses me parece demasiado tiempo. Espero que muy pronto los tengas o al menos te den una explicación!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Arantza Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios post con el mismo problema…la verdad es que yo aun leyendo esto…los he pedido, porque tenia muy claro el estilo y queda muchísimo tiempo, asi que espero que lleguen…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración