Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Decepción tras decepción

Arantxa, el 6 de Abril de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 56

Buenas a tod@s

Hoy traigo un post un poco complicado para mí de contar y es que, aunque ya estoy casada (yeeehaaa) hay algo que me ha hecho la preparación y la boda cuadritos... Y es ni más ni menos que la persona a la que le confié el hacerme el vestido de novia. Os pongo en situación

El 13 de Octubre tuve la primera cita con la diseñadora de mi vestido, y yo me casé el 27 de marzo de 2021 (vamos que fui a verla con 1 año y medio casi de antelación) Todo muy bien, sacamos el vestido que quería y me fui super ilusionada de allí, mi madre se animó y se hizo el vestido también con ella y estaba super encantada también.

El problema viene una vez hacemos el primer pago de los vestidos, nos cancela las visitas en el ultimo momento, o llegaba tarde a las citas... pero como faltaba mucho tiempo yo me decía, relajate que aún queda tiempo. Ella me decía que no me preocupara, que todo iba bien que ibamos genial de tiempo. Pues yo confié. La forma de pago era en dos veces, una al inicio y otra en la 2ª prueba de los vestidos (prueba que os adelanto, no tuve) Cual es mi sorpresa cuando en Diciembre me escribe pidiendome que le haga el otro pago de los vestidos, asique inocente de mí, se lo hago (fallo mío)

Pues otra vez empieza que a falta de 2 días me cancela las pruebas y demás, mi madre ya con la mosca detrás de la oreja, entonces decimos última prueba y ya final el 15 de marzo, yo le compro el billete de tre a mi madre (venía desde Alicante y yo estoy en Barcelona) y los mismo, dos días antes cancela la prueba, y yo ya aqui con un estres que no os imaginais, porque además tenía lío con los papeles de la iglesia, que eso da para otro post ajaja.

Y al final consigo que me dé los vestidos el 24 de marzo (ojo, a 3 días de la boda) pero lo mejor de todo es que me los mandó con un taxi! Ni vino ella misma a traermelos! Y encima faltaba la capa, y el ramo de novia, sacamos los vestidos de la funda... y matame dios mio! Costuras horribles, el vestido de mi madre con el bajo que daba miedo verlo, la chaqueta de mi madre desigual en cuanto a largura, mi vestido lleno de hilos por todos sitios, la capa cuando la conseguí (al dia siguiente por la tarde y me la dio la portera de su edificio) fatal cosida.. Y para colmo se me rompió un tirante en plena ceremonia! Vamos que tengo la sensación de que se rió de mi y bien agusto!

Asique el domingo le escribo por whatsapp y le digo que estoy muy decepcionada, que ese trabajo que ha hecho no es por lo que yo he pagado, y que obviamente quiero la devolución del dinero, porque yo ese vestido no lo puedo usar para la boda del año que viene, me dice que si sin problema pero que le deje pagarlo en dos veces, a lo que yo, otra vez confiada le digo que sí, pero que me pague. Y aquí me teneis, esperando a que me haga el primer ingreso, porque según lo acordado ya me lo debería haber hecho, y yo no he visto un duro aun. Y me responde los whatsapp a cuentagotas porque no tiene mucha cobertura, que esta en la montaña.

Y ahora que me he desahogado contando todo, ya solo me queda esperar a ver como termina esta historia de catastroficas desdichas! Si alguna quiere saber quien ha sido la artifice de todo, podeis preguntarme por privado y si quereis os pongo fotos, pero por obvias razones... no las voy a poner de momento por aquí!


Saludos!!

56 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 8 de Abril de 2021 a las 13:25
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! Sin palabras lo que has debido de sufrir, que INJUSTO. Sólo espero y deseo que pase pronto para que te devuevla lo tuyo. Y cuando todo acabe salga a la luz este testimonio para que no nos arruine la boda a ninguna novia catalana ni a nadie más. Siento lo ocurrido y no desdej que esta inombrable nuble tu día, ánimo guapa Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, cuánto lo siento preciosa!

    Yo voy a ir a 3 diseñadores a ver cuál me gusta más, pero con la ilusión que se hace todo y que te hagan esto, no es plato de buen gusto para ninguna de nosotras Smiley sad

    Espero que te devuelva el dinero, que menos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes reclamar directamente en la OMIC de tu localidad, y para eso no hay que hacerse socio de nada. Si te asesora ya un abogado, genial. ¡Suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Es horrible lo que debiste pasar!!! No deberia pasarlo ninguna novia ese mal trago!!! Te deseo lo mejor d lo mejor y q se solucione todo!♥️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que si, a ver como termina todo! Espero que al menos termine bien!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais ojala todo termine bien (al menos para mi) y rapido, aunque me parece que esto va a llevar su tiempo pero bueno, yo ya como paciencia he ganado bastante.... ajajaja

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón! a veces por querer confiar en que todo va a ir bien pecamos de confiadas, ojala que como dices no te pase en ningun tema de la boda! Espero que todo termine bien y que también termine rápido!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que tenga un minimo de conciencia y si lo haga... sino pues tendre que tomar vias legales y aunque lleve mas tiempo... pero no pienso quedarme de brazos cruzados!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, claro que lo diré pero una vez pase el tema, ya sabes... por si acaso!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Violeta!

    La verdad es que con la cantidad de comentarios ayer mismo hablé con mi abogado y ya hemos empezado a ver como mover esta situación, y ojala todo termine lo mejor posible para mí!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero decir que se lo exijas vía demanda judicial, a nadie nos gusta pasar por el calvario de los tribunales pero a veces no queda otra opción. Lo bueno es que tienes todas las de ganar!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Si, todo el tema legal ya estoy moviendolo para aligerar la situacion lo más pronto posible!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mercè! Si, claro que daré el nombre pero cuando termine todo, más que nada por curarme en salud, por si acaso! Pero puedo comentartelo en un mensaje privado. La verdad es que cuando a 3 días de la boda me dice que no puede hacerme la prueba y que me manda los vestidos en un taxi.... No voy a negar que ese día lloré bastante! Pero espero que todo termine rapido y bien!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la nueva búsqueda entonces. Yo tengo uno a la venta en vinted si te apaña jjjjj ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que me ha chocado muchisimo todo y mas despues de ver las buenas criticas que tiene aqui...

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues no habia caido yo en la OCU... También es que tengo un abogado que me esta asesorando ya con este tema, espero que todo se solucione pronto la verdad! Y menos mal que no me ha dado por borrar las conversaciones del Whatsapp!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala! Confio en que todo termine bien!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nieves! A ver si todo se soluciona facil y rapido! Porque pocas ganas de complicaciones tengo yo ajajaja

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ojala! A ver si todo termina bien!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta! Pues la verdad es que ni yo lo se, supongo que me podian las ganas de pensar que todo iba a estar bien y porque si no ya a tan pocos dias no tenia claro si iba a tener el vestido... En fin, a ver como acaba todo!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, al menos estoy empezando a mover el tema con mi abogado para que me vaya asesorando sobre este tema, porque en cuanto a legal no estoy muy puesta ajajaja

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por 'suerte' solo me ha pasado con esto, porque en todo lo demás he encontrado proveedores fenomenales! Ahora a retomar la busqueda del vestido ajajjaa

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que no, sino tendré que tomar otras medidas para que lo haga..

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! espero que todo acabe bien!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que al principio fue todo tan bien y tiene tan buenas criticas aqui, que no me lo creía... Ya le he dicho que ya estoy hablando con mi abogado, a ver si así espabila..

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que la boda fue genial, y el desastre del vestido es algo a lo que prefiero no quedarme con el detalle, y la verdad es que la paciencia me ha subido unos cuantos niveles con esto! Para que luego digan que organizando una boda la paciencia se pierde! ajajaj

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto que se lo exijo, como le escribí por whatsapp, yo no he pagado por ese vestido!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, es como me dice mi madre, esto lo cuento y no se lo cree nadie, o que escriba un libro con esta historia, que seguro triunfo! Ahora me lo tengo que tomar con humor la verdad, porque a fin de cuentas ya estoy casada y el año que viene la celebración será con otro vestido asique lo hecho, hecho esta pero el cabreo que llevaba el domingo despues de la boda.....

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No voy a negar que ya me he puesto en contacto con mi abogado y me esta asesorando porque quiero pensar que va a tener un poco de conciencia y me va a decolver el dinero como me dijo, pero aún así.... Prefiero cubrirme las espaldas!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que aguanté porque confiaba en que iba a salir todo bien, pero al final por confiada.. Pero bueno, al menos la ilusion de ese dia no me la quito nada, pero si que después lo pienso y.... En fin, que yo también espero que salga bien, de una manera u otra, pero que acabe bien

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, espero de verdad que te devuelva el dinero.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poco profesional!!
    Si tienes contrato, factura y los justificantes del pago no esperes más y denuncia porque viendo lo poco profesional que es es probable que no te devuelva el dinero por las buenas.
    Ánimo y ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración