Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Decepción tras decepción

Arantxa, el 6 de Abril de 2021 a las 16:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Buenas a tod@s Hoy traigo un post un poco complicado para mí de contar y es que, aunque ya estoy casada (yeeehaaa) hay algo que me ha hecho la preparación y la boda cuadritos... Y es ni más ni menos que la persona a la que le confié el hacerme el vestido de novia. Os pongo en situación El 13 de...

Buenas a tod@s

Hoy traigo un post un poco complicado para mí de contar y es que, aunque ya estoy casada (yeeehaaa) hay algo que me ha hecho la preparación y la boda cuadritos... Y es ni más ni menos que la persona a la que le confié el hacerme el vestido de novia. Os pongo en situación

El 13 de Octubre tuve la primera cita con la diseñadora de mi vestido, y yo me casé el 27 de marzo de 2021 (vamos que fui a verla con 1 año y medio casi de antelación) Todo muy bien, sacamos el vestido que quería y me fui super ilusionada de allí, mi madre se animó y se hizo el vestido también con ella y estaba super encantada también.

El problema viene una vez hacemos el primer pago de los vestidos, nos cancela las visitas en el ultimo momento, o llegaba tarde a las citas... pero como faltaba mucho tiempo yo me decía, relajate que aún queda tiempo. Ella me decía que no me preocupara, que todo iba bien que ibamos genial de tiempo. Pues yo confié. La forma de pago era en dos veces, una al inicio y otra en la 2ª prueba de los vestidos (prueba que os adelanto, no tuve) Cual es mi sorpresa cuando en Diciembre me escribe pidiendome que le haga el otro pago de los vestidos, asique inocente de mí, se lo hago (fallo mío)

Pues otra vez empieza que a falta de 2 días me cancela las pruebas y demás, mi madre ya con la mosca detrás de la oreja, entonces decimos última prueba y ya final el 15 de marzo, yo le compro el billete de tre a mi madre (venía desde Alicante y yo estoy en Barcelona) y los mismo, dos días antes cancela la prueba, y yo ya aqui con un estres que no os imaginais, porque además tenía lío con los papeles de la iglesia, que eso da para otro post ajaja.

Y al final consigo que me dé los vestidos el 24 de marzo (ojo, a 3 días de la boda) pero lo mejor de todo es que me los mandó con un taxi! Ni vino ella misma a traermelos! Y encima faltaba la capa, y el ramo de novia, sacamos los vestidos de la funda... y matame dios mio! Costuras horribles, el vestido de mi madre con el bajo que daba miedo verlo, la chaqueta de mi madre desigual en cuanto a largura, mi vestido lleno de hilos por todos sitios, la capa cuando la conseguí (al dia siguiente por la tarde y me la dio la portera de su edificio) fatal cosida.. Y para colmo se me rompió un tirante en plena ceremonia! Vamos que tengo la sensación de que se rió de mi y bien agusto!

Asique el domingo le escribo por whatsapp y le digo que estoy muy decepcionada, que ese trabajo que ha hecho no es por lo que yo he pagado, y que obviamente quiero la devolución del dinero, porque yo ese vestido no lo puedo usar para la boda del año que viene, me dice que si sin problema pero que le deje pagarlo en dos veces, a lo que yo, otra vez confiada le digo que sí, pero que me pague. Y aquí me teneis, esperando a que me haga el primer ingreso, porque según lo acordado ya me lo debería haber hecho, y yo no he visto un duro aun. Y me responde los whatsapp a cuentagotas porque no tiene mucha cobertura, que esta en la montaña.

Y ahora que me he desahogado contando todo, ya solo me queda esperar a ver como termina esta historia de catastroficas desdichas! Si alguna quiere saber quien ha sido la artifice de todo, podeis preguntarme por privado y si quereis os pongo fotos, pero por obvias razones... no las voy a poner de momento por aquí!

Saludos!!

56 Respuestas

• R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía...Arantxa que sofocón os habréis llevado y con toda la razón! La verdad que la poca profesionalidad es increíble. Desgraciadamente muchas veces confiamos en el buen hacer y la profesionalidad de las personas y aún viendo cosas raras pecamos de prudentes donde yo me incluyo, ya que me ha pasado, no en tema de la boda ( y cruzo dedos para no tener problemas) Eso sí, te animo a que denuncies, no se cuanto os habrá salido la broma y más que nada el disgusto y los comederos de cabeza, que eso tiene tela.. y no está pagado.

• Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que te devuelva el dinero, hay gente para todo, que poco profesional. Denuncia y recupera aunque sea tu dinero y un poco el ánimo. Porque mientras tú estás bien estresada, esa persona está lo más de tranquilx.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa. Que despropósito... Yo diria quien es para que no le pase a más gente
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no esperes más a denunciar
    No te va a devolver el dinero aunque esperes e intentes ir por las buenas
    Tu dalo por perdido pero LÚCHALO porque te quedarás con mal sabor de boca toda la vida
    Y enhorabuena por tu reciente unión !!
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento muchísimo! Como te dicen muchas, acude a oficinas del consumidor porque tienes muchas pruebas. Ademas, todo lo que puedas hacer para que a otra persona no le pase como a ti... Muchos ánimos y enhorabuena por la boda!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!! Que fatal me sabe que os encontreis en estas situaciones un dia y un proceso que taan feliz debe ser!
    Me parece de poco profesional! ¿Puedes dar el nombre para ayudar a otras que no les pase?
    Seguramente es un engaño porque dudo que sea hasta modista... no tiene sentido q entregue vestidos sin hacer la prueba! ¿Como sabia q os quedaba bien? Encima mandandolos en un taxi..Yo la denunciaria!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb denunciaba!!! Da vergüenza la incompetencia de la gente!!! Q rabia cómo juegan con la ilusión de la gente

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alucinoooo!!! La gente es muy poco profesional 🤬🤬

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes factura del encargo y documentación de las cancelaciones de pruebas, los vestidos... yo ko tendría más paciencia. Denunciaba mínimo en la OCU, y pidiendo compensación por los daños de un trabajo nefasto para tu boda, que se rompió allí mismo, y que si quieres usar para otra ceremonia tienes que pagar una modista que los arregle.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf vaya mala pata!!!! Espero q te devuelva el dinero!!! Q mal me sabe! Mucha suerte🤞
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Arantxa. Me da coraje que haya gente que se aproveche de esa manera y ojalá y puedas solucionar esta situación y te devuelva el dinero. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte! Confío en que se pueda solucionar! Si no presenta una reclamación y posterior denuncia. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero felicitarte por tu boda. Y segundo preguntarte de dónde sacas tanta paciencia??!!. Yo después de esa sarta de decepciones ya me habría buscado orientación profesional para saber a qué atenerme para conseguir el reembolso. Espero que tengas suerte. Un abrazo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa;
    Yo sin duda la denunciaba,tienes conversación de WhatsApp donde ella se compromete a devolverte el dinero así que yo de ti no lo dudaba. Suerte😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual !!! Ánimo!! 💪🏼💪🏼🤦🤦
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X desgracia ay mucha gente así que poco profesional lo siento mucho y espero que consigas que te devuelva el dinero

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me temo que no te va a dar nada se le ve que es una poco profesional...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poco profesional....mucho animo guapa

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte, esta profesional no tiene corazón... dile que si en una semana no tienes el primer ingreso que la denunciaras, verás que rápido te pasa el dinero. Un beso y ánimo.

• Responder
  • Ángela
    Novia Habitual diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda poco profesional y menuda paciencia tuvisteis. Espero que la boda fuese genial. Yo, en tu lugar, la exigiría el total del vestido sin plazos y sino lo denunciaría

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demanda y exige tu dinero
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a escribir pero me he quedado en blanco con la historia. Como se puede aprovechar tanto la gente? Bueno guapa suerte con todo y ánimo 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya p*******!!! Si tienes documentación, como nota de encargo, fotos de los vestidos, recibos de los pagos... yo la denunciaría por incumplimiento. Denunciar es una palabra horrible y que asusta mucho, pero así también se evita que se lo pueda hacer a otra persona.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...siento muchísimo lo que te ha pasado!!! Yo no se como aguantaste ese estrés de no saber nada del vestido hasta 3 días antes de la boda.. Entiendo perfectamente cómo te sientes y ojalá se comporte y te devuelva el dinero.
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración