COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alexandra
Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid

Decepcionada con el palacio del negralejo

Alexandra, el 3 de Diciembre de 2015 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas! quería contaros mi experiencia con el Palacio del Negralejo por si os sirviera de algo. dadas las buenas criticas que tiene en su pagina, creo que no está mal que os hable de mi decepción respecto a ellos.

Cuando empezamos a mirar sitios este era mi favorito sin duda. Fuimos a verlo y la verdad es que nos encantó. Nos ofrecieron un salón amplio, muy natural y el trato ese primer dia fue estupendo. Tanto que hicimos la prereserva y salimos seguros de querer casarnos allí.

Nos dijeron que teníamos que firmar (a 8 meses vista de la boda) por un mínimo de invitados y que nos escribirían para decirnos cuántos, puesto que nuestra boda es pequeña porque mi futuro marido es extranjero y su familia y amigos no pueden venir. Nunca recibimos ese mail con el mínimo e insistimos por teléfono para saber qué ocurría.

Tras varios intentos de localizarnos comenzaron a ponernos muchas pegas diciéndonos un mínimo por el que perderiamos unos 2000 euros que teníamos que pagar, en lugar de oferecernos un salón alternativo. Según ellos porque el salón que nos enseñaron era para unos 150 invitados y no harían la caja que podrían hacer si aceptaban nuestra boda (el comentario es literal, y por parte de la directora) Les dijimos que en ningún sitio nos exigían este mínimo ni decirlo con tanta antelación, y su contestación fue que lo que hiciera la competencia a ellos no les importaba y que sus normas eran esas (como veis no cuidaron nada la imagen ni por supuesto a sus futuros y casi seguros clientes, y son bastante inflexibles, cosa que me daba reparo en cuanto a posibles imprevistos el día de la boda)

Entre medias nos costó mucho hablar con ellos, poder hablar con la directora y que nos cogieran el teléfono. La sensación era de que no sabían cómo quitarnos de encima, y os podeis imaginar mi decepción y mi agobio por intentar solucionarlo para casarme alli.

Tras el trato recibido que calificaría como pésimo (y más con el dineral que te dejas en el banquete) y la sensación de que mi boda no tenia suficiente prestancia para poder hacerla allí, la desidia con la que nos dijeron que nos fuéramos a la competencia sin ofrecernos alternativas, y la desconfianza en cuanto a futuros pagos (te hacían firmar un cheque nominativo y entregar el dinero antes de la boda) decidimos no hacerlo allí. Con todo el dolor de mi corazón porque el sitio es espectacular, pero si recibimos ese trato habiendo hecho la prereserva, ¿qué nos podíamos esperar del día de nuestra boda?

Así que si tienes una boda pequeña aunque te vayas a dejar un dineral ni te pienses hacerlo allí y si tienes una boda grande y te indigna como a mi que el trato recibido sea asi despues de la ilusión con la que uno busca el sitio, te aconsejo que busques otros.

finalmente nos casaremos en La vega del henares, donde nos recibieron con muchíisma amabilidad y nos están poniendo todas las facilidades posibles, así como dando muchas ideas creativas y ofreciendo la seguridad de que nos acompañarán en todo momento

Yo creo que mi dinero no vale menos que el de otras personas, y que la inflexibilidad en este tipo de negocios no es aconsejable, así como que lo mínimo que podrian haber hecho es habernos cogido el teléfono en vez de huir de los problemas que les pudieran surgir y que por supuesto un negocio no es solo caja (como parece considerar la directora) sino también imagen y buen trato al cliente (yo que he trabajado en atención al cliente tenia este lema grabado a fuego) Así que aquí os dejo mi comentario. Mil gracias por leerme.

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 7 de Marzo de 2021 a las 20:47
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y eso? Que ha pasado? Tenías finca y ha quebrado o algo?
    Depende lo que quieras y la disponibilidad.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Que otras fincas? estoy desesperada ya que no tengo lugar de celebración para mi boda en junio.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo a nosotros nos trataron igual de mal porque nuestra boda es pequeña. Nos enseñaron una "caseta" que había al lado del palacio para casarnos, haciéndonos de menos en todo momento.
    Los invitados llegarían a la placetuela del palacio, pasando por delante del palacio y verían como la boda sería en la casa de los pobres, era lamentable.

    En ningún momento mostraron interés, fue una visita muy incómoda.
    No así en la posta real que es del mismo grupo. Lo que pasa, que no nos encajó la idea de hacerlo en un recuento con otra bodas a la vez.
    Entiendo la sensación y decepción que sentiste. Pero pienso que nos hicieron un favor porque encontramos fincas mucho mejores pasa nuestro día.



    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    Alguien con problemas en 2020/2021?
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uff si ya habéis pagado olvidaros... Nosotros pensábamos lo mismo y a la hora de la verdad faltaba una semana para nuestra boda y no teníamos un sitio donde Meyer a nuestros invitados, tuvimos la gran suerte de contar con una finca que nos lo facilito todo en 4 días! Y fue perfecto.
    • Responder
  • Yoli&Fer
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Yoli&Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Ana.


    Nosotros nos casamos el año que viene si todo va bien.
    Hemos hablado con la finca y no parecen muy abiertos a facilitar las cosas según la situación actual.
    ¿Podrías especificarme un poco en qué tuvisteis problemas?
    Con todo lo que hay estamos preocupados de poder hacer bien la boda.
    Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Te entiendo perfectamente, a nosotros también nos trataron fatal, estamos con abogados...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Roberto


    No he especificado en el Palacio Negralejo, en concreto con ellos no lo sé. Nosotros nos casamos un Viernes en Toledo por esta razón porque en la mayoría de sitios buenos en Madrid nos exigían un mínimo desorbitado.
    • Responder
  • Roberto
    Distrito Federal
    Roberto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Melisa

    ¿tienes esta información del Palacio del Negralejo confirmada en la actualidad?

    ¿has escuchado algo al respecto o leído en otro debate en este foro?

    Gracias!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Nosotros somos una boda pequeña, alrededor de 90 Max 100 y hemos tenido muchísimos problemas para elegir sitio. En Madrid entre Abril y Octubre en los sitios más conocidos y bonitos nada baja de 150/200 invitados mínimo y te lo dicen tal cual, necesitan que sea rentable. Al final nos casamos un Viernes , no había otra opción o pagar los cubiertos restantes a una medida de 150-165 Euros el menú que era una locura Smiley sad No se como será en este sitio pero no me extrañaría de un mínimo de 150 invitados..
    • Responder
  • Roberto
    Distrito Federal
    Roberto ·
    • Denunciar

    Se que este comentario es de 2015, sin embargo leo planteamientos similares hasta 2017

    ¿alguien sabe si han cambiado la administración en el Palacio del Negralejo?

    Sería útil para tomar una decisión

    Saludos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar

    Hola a todos,

    Hoy me animo a escribir sobre nuestra experiencia con el Palacio del Negralejo, hoy que parece que todo va sobre ruedas y puedo esribir de una manera un poco más calmada esta opinión. Pues bien, vamos allá.

    Teníamos pensando celebrar nuestra boda en septiembre de este año en Negralejo, la primera vez que fuimos a visitarlo nos atendió Fátima, nos dio los precios y al preguntarlos por los invitados nos enseñó Bóxes ya que era el que nos cuadraba en capacidad, no nos enseñó ningún espacio más, por lo que nos fuimos un poquillo decepcionados porque Bóxes no nos gustaba. Aparte de que lo vimos ese dia sin montar las mesas, como aquel que dice, desángelado. Pues bien, nos dio los precios, nos confirmó la disponibilidad y nos marchamos. Como Boxes no era de nuestro agrado seguimos buscanco en otros sitios.

    A las dos semanas aproximandamente nos llamó su compañera Marta, nos preguntó que si habíamos pensando algo y le dijimos claramente que Boxes no nos había hecho gracia y la preguntamos si existía la posibilidad de optar a otros espacios. Nos dijo que si y volvimos a concertar una segunda visita con ella, esa tarde nos atendió de Maravilla, nos enseño todos los espacios, nos ofreció todo lo posible y salimos encantados de alli. Durante la semana siguiente estuvimos hablando sobre los menús, cuadrando precios y pedimos que nos hiciera una prereserva de Rosaleda. La semana siguiente nos la pasamos intentado localizar a Marta ya que queríamos enseñar el espacio elegido a nuestras familias y formalizar la reserva. No lo conseguimos y por casualidad me volvió a llamar Fátima, la explicamos la situación que queriamos hacer una visita para formalizar la reserva y enseñar el espacio a nuestra familia, nos preguntó por el espacio en el que teniamos prereserva y al decíserlo nos dijjo que ese espacio ya tenía una reserva y ya no estaba disponible. Pues si, esa es una faena pero la primera fue que para poder hacer la prereserva alli tuvimos que cambiar antes la fecha con la iglesia. Entonces, nos encontramos con otra fecha distinta que nosotros no queríamos, sin espacio donde celebrarlo y las soluciones fueron : Teneis disponible Boxes o cambiar otra vez la fecha de la boda, como si esto fuera tan fácil.

    A día de hoy, me alegro de que nos pasara esto, las soluciones no fueron apropiadas después de tal fallo y mucho menos la atención recibida por parte de Marta. Queda claro, que nuestra boda no interesaba que se celebrara en un salón de mayor capacidad porque ellos saldrían perdiendo dinero. ¿Pero para que enseñarlo?

    Bueno y después de esta chapa, deciros que esto es solo una experiencia, entiendo que habra gente muy contenta con este sitio y otros como nosotros, bastante decepcionados.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pasó lo mismo en el palacio del negralejo. La misma pega que a ti, que somos muy pocos. Nos enseñó un salón diminuto en un "tipo sótano" que ni daba al patio. Tenías que bajar unas escaleras para llegar al dicho salon. Todo, banquete, baile, barra libre te lo hacían allí mismo sin hablar de la música que tenían unos altavoces como los míos de casa y no te ponían ellos la música. Vamos que muy mal. No les interesaba porque somos pocos claro... En fin, ellos sabrán hacer negocios mejor que nosotros jejeje. Al final nos casamos en El Palacete de la Ochava en Valdilecha, un pueblecito cerca de Madrid. Mucha suerte y seguro que tu boda será igual o mejor que si lo hubieseis celebrado allí.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos muy poquitos,78, y en la finca donde nos casamos nos decían que porque no invitsbamos a más gente, q se iba a ver todo muy vacío..me sentó mal, me dieron ganas de decirle que si invitaba a sus amigos o algo, a ver cada uno invita a la gente que quiere me parece feo que para bodas grandes mucha predisposición y para las pequeñas quiten importancia, desde luego aunque te gustase el sitio hicisteis bien.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    Ufff madre mía no se que decirte a mi me tratan de esa manera y no me lo pienso me voy a otro sitio
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    Vaya qué faena. Nosotros vamos a ser una boda pequeña de 90 personas y efectivamente nos hemos encontrado ese problema en todos los sitios, nos hacían firmar mínimo por 150 personas o nos ofrecían irnos a temporada baja. En el Negralejo sin embargo nos atendieron bien, aunque ya asumimos que teníamos que hacerlo en temporada media-baja, pero no ha habido más problema (por ahora) y vamos a celebrarlo allí. Yo también me disgusté cuando vi cómo funcionaba esto.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar

    Muchas gracias por compartirlo, Alexandra, aunque siento tu mala experiencia. Lo de los mínimos me lo he encontrado creo que en el 90% de los sitios que he mirado (de hecho en mi finca si somos menos de un número, pagaremos 10€ más por cada cubierto), el negociazo este de las bodas es así. Otra cosa es que te atiendan mal, te den largas y te hagan sentir como que vuestra boda no merece la pena para ellos, entonces habéis hecho más que bien en mandarles a la mierda. Me alegro mucho de que estéis tan contentos con vuestro nuevo sitio, seguro que hacéis una boda estupenda!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar

    Lo acabo de ver por internet y es un sitio super bonito, pero visto como te han tratado el sitio no merece la pena. El sitio donde lo vas a celebrar no tiene nada q envidiarle y seguro q todo sale perfecto. De verdad cada vez q veo q algun negocio(da igual q sea hotel, restaurante o tienda de barrio) trata mal a sus clientes lo flipo, no entiendo xq para unos son super amables y a otros los tratan con la punta del pie, menos mal q al final todo se sabe.

    A mi no me han pedido numero minimo de invitados, aunq ya le dijimos desde primera hora q serían sobre 150 más menos, lo unico q nos han pedido son las posibles reservas de habitación para calcularnos el precio, pero vamos, q aun diciendoselo, luego podemos bajar la cantidad en el momento q queramos.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Gracias chicas!!que yo sepa no tenemos que pagar canon pero me asegurare Smiley winking gracias por comentarmelo.estoy encantada con el lugar.solo espero que salga todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    No se ni donde es ese sitio pero ya te digo yo q a mi también me piden un mínimo de200 personas a un año de la boda y esque es.normal q algo tienen q amarrar pero a mi me an tratado muy muy bien y asta después de ver el sitio vino el hombre a mi casa para firmar el contrato
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Nosotros barajamos también la vega del Henares como opción, aunque al final fue más urbana en La Terraza del Mercado, pero estuvimos en una boda allí en junio y estuvo muy bien, así que ánimo. Sólo una cosa, en lo que nos explicaron a nosotros, te metían canon de fotógrafo si no protestabas. Vale que le pidan los papeles de autónomo, pero no que pagues por llevar va quien quieras cuando encima alquilas el sitio.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar

    Yo pase por algo por el estilo, y sabes lo que te digo ?.....Sin duda fue para mejor, el trato exquisito, gran profesionalidad, ante cualquier duda estan super atentos, años de referencias , con varios lugares para el banquete, a veces lo que no sale es por que algo mejor nos espera, asi que sonrie, que ya tienes sitio

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Claro que tu dinero no vale menos y si te has sentido menospreciada haces bien en no celebrarlo allí... El nuevo sitio es súper bonito, lo conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×