Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

🩵José & Fran 🩵
Novio Habitual Mayo 2023 Málaga

Decepciones... :(

🩵José & Fran 🩵, el 6 de Mayo de 2023 a las 18:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comu, siempre hago la misma mención pero es la realidad, confío mucho en vosotr@s y necesito desahogarme..
Hace algún tiempo me estoy llevando decepciones con la gente, no porque no vengan a la boda, sino más bien por el mareo, pero ahora recién hay una persona que yo pensaba que era especial para mi y me esta decepcionando mucho y creo que ahora es tarde, tampoco tengo el valor a 20 días de la boda de decirle, no quiero que ya estés, porque Le compramos un detalle para ese día y me va a arrastrar varias personas, pero ahora lo único que me queda es no darle todo el protagonismo que si tenía pensado darle y con todo el dolor de mi corazón, hay veces que las personas son así e intentan fastidiarte pero no lo entiendo el por qué y me ha ocasionado unos días de mal estar.. ¿ Que pensáis?

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva, es lo mejor ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo solo deberías preocuparte de disfrutar los días que quedan y sobre-todo de ese bonito día. Ese día los protagonistas sois vosotros y nadie tiene derecho a haceros pasar un mal rato, asi que no lo pienses más y disfruta. No te lo mereces.

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ahí vemos realmente cómo son o más bien la imponte que somos para esos “amigos” incluso con la propia familia. Pero creo que aunque duela no debemos dar importancia, en mi caso tengo tan claro que al final no me importa que seamos 10 en la boda pero si pasarlo bien y ya.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no le invitaría, pero si para ti va a ser peor desinvitarle que el hecho de que asista, busca tu bienestar
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2024 La Rioja
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más razón que un santo
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2024 La Rioja
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hacer las cosas con corazón y nunca por compromiso. La gente va y viene
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta disfrutar de tu día y olvídate de esa persona, ese día sois vosotros y los demás son secundarios. 😘😘
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si, no creo que hable con la persona porque conozco como es y me conozco y se que no se me va a pasar, tendré que hacer como si nada aunque me es difícil porque una principal característica de mi carácter es la sinceridad
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mi corazón me dicta algo que no puedo hacerle caso porque me ocasionaría problemas que ahora mismo no estaría a la altura para superarlos porque tengo la mente en la boda al 100
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a veces sobrevaloramos a las personas falsamente respecto a lo que ellos realmente hacen por nosotros. Haz lo que te dicte tu corazón y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad? Parece que la bodas son un descubrimiento para ver quien está realmente y quién solo está. Como dicen las demás, es vuestro día disfrutar, y si crees que merece la pena hablar las cosas antes con esa persona hazlo. Ten tu conciencia limpia y disfrutar vuestro día!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente las bodas son un momento ideal para ver si la gente le importas o no, tampoco es que tengan que implicarse tanto y gastarse un dineral sólo demostrar en x momentos!!! Estas cosas pasan tu piensa en tu día súper feliz y ya está ❤️‍🩹♥️
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, así lo haremos
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, muy amable, ya lo tenemos y todo haha
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo importante es que disfrutéis de vuestro día, es un dia mágico y especial y no dejéis que nadie os lo empañe. Yo hablaría con esa persona y le diría lo que pienso. La parte mala es que si no van como bien dices te puede arrastras a gente que ya teneis confirmada, pero aun así debéis valorar si os merece la pena compartir vuestro día con personas así... Y si finalmente va por supuesto quítale todo el protagonismo que querias darle y que sea un invitado mas. Ese día es vuestro y no dejéis que nada ni nadie os cohiba nada 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta disfrutar de ese día, y no pienses en nadie en concreto. Sino te apetece darle ese regalo especial que tenías pensado, no se lo des! No dejes que nadie te amargue 😘😘😘
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, hay veces que las personas actúan de manera inexplicable… y es triste, muy triste, pero que nada ni nadie empañe vuestro día!!!!! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es normal que te afecte. A veces esperamos más de las personas porque pensamos que darán lo mismo de nosotros y muchas veces no es así. Así que me parece bien tu decisión de no darle el protagonismo que pensabais darle
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, intento pasar algo más pero hay veces, Eva, que no entiendo si eso es una felicidad para nosotros y esa persona quiere ser parte de ello, que gana? Porque yo no lo entiendo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es: Piensa en disfrutar de tu día, sin focalizarte en nadie, si no sufrirás un montón! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración