Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Decidida finalmente a aplazar la boda

Patri, el 27 de Abril de 2020 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Atentas a lo que os voy a contar, creo que a muchas os interesa...
Hoy nos hemos decidido finalmente a aplazar nuestra boda al año que viene...,
La tristeza es mucha, ya que, hoy justo faltaban 2 meses pero el alivio a la vez también es grande.. bueno, no me enrollo, el restaurante no nos da garantías de nuestra boda soñada cosa que es lógica, tampoco tengo garantías del traslado de comunidades, cosa que es importante chicas, tened muy en cuenta los que tengáis invitados de fuera... aunque levanten el estado de alarma no aseguran eso, así que mirarlo bien, porque me han dicho q probablemente sea así hasta final de año... y otra cosa importante!!! Los AUTOBUSES, me han dicho que 18 personas por cada bus de 55 plazas... por lo tanto en mi caso 6 viajes pasaban a ser 18 y 1000€ pasaban a ser 3000€.... no digo que en todos sitios funcione así pero chicas tened todo en cuenta, llevamos mucho tiempo soñando con algo bonito y a medida no con medidas!!! Besos a todas y gracias por leerme!

31 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Abril de 2020 a las 12:09
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto desánimo J*****

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor
    El año q viene la disfrutáis como merecéis
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra decisión, me alegro de que te haya causado alivio. La incertidumbre es horrible y se te has quedado más tranquila, eso que te llevas. 😊😊😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Gracias por la información!
    Yo ya aplacé a septiembre del año que viene. Y una de las razones fue que toda la familia de mi novio es de Cáceres y yo de Asturias y la boda es allí y no sabíamos si se podrían mover, además de estar en paro los dos, trabajamos en un Parador Nacional, y que queremos mil besos y abrazos! Así que aplazamos.. fue una decisión dura pero nos quitamos un peso enorme!
    Ánimo a todos!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pagasteis seguro de cancelación? Es que si pagasteis el seguro no hace falta esperar a que ellos te lo digan, por lo menos el que tengo yo, aunque es más caro pero merece la pena
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo que estamos esperando nosotros que cancelen ellos para poder mover de fecha.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual que con nosotros, la verdad es que la mayoría lo comprende, es algo ajeno a nosotros, no cancelamos porque queremos o porque no vayamos a casarnos
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no os han avisado de la agencia de viajes? Porque a mi me aviso la propia agencia y nos íbamos el 23 de junio. Nosotros tramitamos el viaje en febrero, nos aceptaron los pasaportes en ese momento. Pero la verdad es que la agencia tampoco nos ha puesto problemas, habíamos pagado el seguro Plus por si había que cancelar y estaba metido cualquier motivo, pero además al ser ellos quien cancelan, nos dijeron que o nos devolvían el dinero o tramitaban el viaje para la siguiente fecha, y eso es lo que hemos hecho, tramitar el viaje para la siguiente fecha.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han puesto problemas ninguno, es más, me han dicho todos que es la mejor decisión. La verdad que encantada con todos mis proveedores, súper comprensibles.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... A mi me han dicho que esto puede cambiar de 1 hora a otra. Nosotros lo tenemos contratado con carrefour y vamos a tailandia / Maldivas pero vamos que sabemos que no podra ser... Ya lo dejamos todo para el año que viene.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí es donde va a estar el problema, que hay proveedores que mantienen el precio y otros no, por aquí se lee cada cosa. A mi me lo han mantenido y no me han puesto problemas ninguno
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos íbamos a Bali con islas Gili..., el viernes nos emitieron los pasaportes a los dos y hoy a medio día el vuelo seguía activo... pero de repente a las 18:00 hemos recibido el mail...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ibas Patri? Porque el nuestro de septiembre los vuelos aun están emitidos, nos han dicho que tenemos que esperar por lo menos a Junio y ver si cancelan.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También!! Es que te pones a pensar y son demasiadas cosas 😵
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volaba en julio y me acaban de cancelar a las 18:00 de hoy...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... piensa que será una fecha preciosaSmiley heart

    El problema es que hay muchas empresas que están subiendo los precios de un año a otroSmiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo va a pasar si nos dejan volar, que será como máximo 1/3 del aforo del avión, así que imagino que muchos viajes se verán afectados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que barajan
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso he leído, pero vamos que el aforo ya era lo que se decía, alrededor de un 30 por ciento
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí tres semanas habrá un plan más específico para hoteles y restaurantes
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aquí no dice nada de cuando van a abrir los bares y restaurantes
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que llevas razón, muchas gracias por comentarlo. E igual pasaran con otras cosas
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me había parado a pensar en los autobuses 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.cuatro.com/cuatroaldia/desescalada-fin-cuarentena-espana-horarios-trabajos-tiendas-bares_18_2937645295.html
    Acabo de ver esto. A ver si mañana se cumple porque es un borrador y pueden cambiar algo todavía
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu no habíamos caído en el tema de los autobuses, si es que finalmente este año es imposible.... Hay muchiismas cosas en contra. Nosotros somos de septiembre y ya hemos aplazado al 2021. Pero vaya.. Que no habíamos caído con el tema de los autobuses.., en definitiva no queremos una boda con restrinciones... Preferimos esperar y hacerla como se merece. Gracias por contar tu experiencia. Mucho ánimo a todos😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también aplazamos ya y respiramos tranquilos... Son muchos inconvenientes y queremos una boda con toda nuestra gente y lo más normal posible y está claro q en nuestra fecha tpoco iba a ser lamentablemente. Así q para nosotros también fue la mejor decisión aplazar, aunq se puedan hacer bodas no serán para nada las bodas q tenemos en mente. El año q viene más y mejor es lo q yo digo. Ánimo. 💪🤞😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si tenemos que respetar distancias, aforos, es lo que toca. La verdad es que echa para atrás...

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos me informan que se llene o no, son mas buses son más conductores y sintiéndolo mucho, se llenen o no, el servicio es el que se hace...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso quería comentarlo, por qué me parece algo importante para todas..., quizás no todas compañías sean tan poco profesionales como la mía... pero mirarlo chicas!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué barbaridad! Mi novio también me lo comentó, lo de los buses, que tendríamos que mirarlo a ver a cuanto subía pero no había caído en esa cantidad. Madre mía...

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! Yo ni me había parado a pensar en los p**** buses 😭😭😭😭 Madre mía, es que se complica todo por momentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración