Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Decir mi marido…

María Jesús, el 19 de Octubre de 2024 a las 21:40

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 50

Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A vosotras también os paso o fue súper natural pasar a...
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A vosotras también os paso o fue súper natural pasar a decir mi marido??


snuggle-cuddle.gif
El otro día en el hotel tuve que referirme a la chica como mi marido y me sonó tan tan raro jajaja espero que no sea un bicho raro y me pase solo a mi.

50 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira que ya lleváis tiempo juntos, pero supongo que será cuestión de hacerse a la idea. Yo aún no me he hecho a la idea de que la boda ha pasado, es una sensación muy rara
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al final saldrá natural pero estoy aún acostumbrándome, es igual que acostumbrarme a que ya paso todo que aún lo veo raro, creo que aún no ha pasado la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando llegue más raro aún se siente porque lo es pero como que no te sale natural
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que suena a más mayor verdad?? Pero si, ya son nuestros maridos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vas a tener que pensar antes de rellenar si, a mi me pasará en casada o soltera jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó ayer conmigo, dijeron su mujer y nos quedamos extrañados jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Raquel que me veo yo como tú en 3 años y viéndolo raro jajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta bastante cambiar el chip, es que marido suena raro y ya cuando oiga a David referirse a mí en alguna ocasión como “mi mujer” pufff me suena peor
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha llegado el momento de decirlo, pero lo pienso y me suena raro después de más de 12 años diciendo mi novio jejeje
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lleva años llamandome “mi mujer” y presentandome como tal asiq eso no me suena raro y a el tampoco claro! a mi llamarle mi marido rarísimo , me sale mi pareja y si lo digo me siento una mezcla entre mola y me siento un dinosaurio
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que admitir que a mí se me hizo muy raro también los primeros días. Volver a usar ese término me ha costado un poquito, (yo voy de segundas). Ahora me sale solo, pero mi dilema viene cuando tenga que rellenar algún papel, que no ponga divorciada por costumbre 😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de casi 7 meses casada aún me suena raro jajaja y sigo diciendo mi pareja 🤣
    Así que es normal que te pase eso. Y cuando alguien se refiere a José por "mi marido" me suena super raro jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 años y me cuesta jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues otra mas del club, yo no sé si me pasará como a ti esos meses pero de momento es súper extraño, más de una vez he borrado en alguna conversación mi novio porque me salía solo. Pero tienes razón, suena muy bien lo de mi marido y ya no miro con mala cara cuando me dicen señora jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siguió pasando cosa de 3-4 meses, ahora un año después aún me sigue resultando raro a veces pero me suena muy bien lo de "mi marido" jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja supongo que será cuestión de acostumbrarnos. Hoy su padre se ha referido a mi como su mujer y también nos ha sonado raro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo llamándole "mi pareja" 😂😂 aunque me encanta como suena marido jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración