Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña

Decoración

Shei, el 7 de Julio de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola grupo!
En primer lugar mi enhorabuena a todas las parejas, que como nosotros, están preparando el día B.

A nosotros aún nos queda bastante, pero la verdad con esto de reservar el pazo con antelación (para asegurar fecha), también comenzamos a mirar todo lo demás. Y... si en algo estamos muy perdidos es en el tema deco de la boda... Siempre acudimos a bodas por la iglesia, solo a una civil (y preparada por los propios novios) y no tenemos ni idea en este tema por donde tirar. Si hay que alquilar desde sillas, vajillas y demás... si eso puede ofrecerlo el pazo...
Acepto y escucho todo tipo de ayuda. GRACIAS!♥️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Julio de 2020 a las 09:56
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las empresas de decoración para que podáis solicitar presupuesto ❤️️

    Decoración de bodas en A Coruña

    La elección de cada elemento dependerá del estilo de vuestra boda 😍

    ¡Te comparto algunas ideas que os pueden inspirar!

    Decoración con palets

    Decoración ¿qué estilo os gusta más?

    ¿Qué estilo encaja más con vosotros? 😘

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todo depende de donde te cases. Normalmente, o al menos en mi caso pongo lo que es “extra” el arco que yo quiero con las flores, las flores para el altar. Mesas y sillas de altar ya tienen ellos, al igual que alfombra.


    El pasillo también lo decoraremos nosotros, pero será muy simple. Así en rosita ☺️Decoración 1

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ya tienes sitio es hablar con ellos, entiendo que es ceremonia civil en el sitio de celebración? Suelen dártelo ellos, o al menos sugerir proveedores con los que trabajen y a partir de ahí para delante...ya a decoración más específica depende de vuestros gustos personales, presupuesto y con tiempo, muchas cosas las podéis hacer vosotros
    Todo es empezar a rascar jeje
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero que tienes wue acer es ablar con el lugar donde bas a acer la boda y ver que tienen ellos para ofrecerte. Yo por ejempla ami me ponen todo lo que necesito en el banquete, incluidas las flores, solo wh cambiados los centros y porque yo queria unos especificos sin tener que gastarme un dineral.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo además de novia soy organizadora de eventos y bodas y te diría que eso depende mucho del sitio donde te cases. Hay sitios que tienen de todo y otros que no tienen de nada, hay sitios que tienen una sillas básicas pero luego tu puedes alquilar otras que te gusten más. Hay que preguntar al sitio si trabajan con algún proveedor en exclusiva ya que a veces no te dejan traer a cualquiera o te cobran un canon por hacerlo.
    De todas formas no os agobiéis por todo eso ya que vais con muchísimo tiempo para hacerlo con calma Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, depende del sitio donde hagas la celebración.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te comentan, depende del sitio. Hay fincas que te lo ponen ellos, y otras que te piden un extra para todo eso.. Lo mejor es que vayas pidiendo información y puedas ver y comparar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del sitio donde lo celebras y la época , según el estilo también si algo más campestre o más romántico .
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Eso depemde de dónde os caséis! Buscando nos encontramos menús que entraba decoración y de todo y otros que nada. Al final nos quedamos con el más completo.


    Yo miraría primero el sitio y a partir de ahí ya sabrás que tienes y que necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración