Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Decoración bodas Covid

Rocio, el 29 de Julio de 2020 a las 14:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26

Hola a todas/os una pregunta,

Las que seguis adelante, vais a poner fotomaton o algo de eso? He hablado con mi proveedor y como poder se podria manteniendo la coordura y le medidas de higiene pero no se yo si seria buena idea, el caso es que nos gustaria tener el típico rincon de firmas, pero un libro nos parece que la gente va a pasar y no van a escribir, pero nos gustaría tener algo asi una vez ya en la fiesta, algo más relajado que los invitados nos dejen un recuerdito de este estilo, con el fotomaton estaba muy chulo porque se hacian fotos y una se la llevaban y otra la pegaban en el libro y ponian algo pero sin eso no se yo si la gente se animará a escribir, teneis otras ideas?


Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Ana D., el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:29
  • Ana D.
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Ana D. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos pensando en un libro de firma personalizado con hojas que se pueden quitar y volver a poner fácilmente, como éste...nuestra idea es dejar una hoja, bolís y una instrucción en cada mesa.

    Decoración bodas Covid 1


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo que hacemos es comprar atrezzo de cartulina de usar y tirar que va con paquetes de 10-12 y para cada mesa uno . Lo usan y lo tiran . No veia nada claro que todo el mundo utilizara el mismo atrezzo .
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi proveedor lleva dos personas, una con la maquina y otra para sacar las fotos y asegurarse que la gente pegue la foto y esas cosas precovid ahora imagino que tendran ojo para que nos e desmadre eso y recordarle a la gente q use el gel

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría fotomatón y libro de firmas pero con una persona que lo controlara...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en reducir/evitar todo lo que podamos aquello que haya que compartir, por eso una de nuestras ideas es dejar en el sitio de cada invitado un boli y unos adhesivos para que puedan escribir en el libro y pegar sus fotos sin tener que compartir material. Al lado del libro de firmas pondremos un bote de gel. Y en el fotomatón seguramente no pongamos atrezzo. Como todavía estamos decidiendo, os leo para ver qué nuevas ideas compartís Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente de acuerdo. Ánimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien estoy pensando en no poner atrezzo lo gracioso son las fotos estas que hacen ya en la fiesta mas relajados y divertidos. Pero me apunto las ideas que estan diciendo por aqui se que queda mucho y que pueden pasar mil cosas pero mira visto lo visto mejor ir precavidas y con plan B, C y D! jajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que pondre fotomaton, no creo que haya problema por el libro de firmas, a malas pones hidrogel al lado para que se lo pongan antes de escribir y un boli para cada uno
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fotomaton contratado y en principio sigue en pie... supongo que habra alguien de la empresa encargado de tocar los botones o de dar gel a la gente por el tema covid

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Ni lo habia pensado pero tenéis razón que las cositas del photocall van de mano en mano. A falta de hablar de esto con mi proveedor yo me inclinaría a poner el photocall sin atrezzo, al final lo que cuenta es que la gente se haga fotos chulas que luego pegan en el álbum, con su correspondiente gel, asi que creo que podria prescindir del atrezzo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, muy bien pensado!!! Gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron el atrezzo tipo gafas bigotes y eso tenía que ser individual, por lo que íbamos a preparar como bolsitas tipo cotillón individuales, los carteles y demás cosas que se cogen con las manos con gel hidroalcoholico y listo 🙃
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también es buena opción!!!
    Muchas gracias por la idea!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes dejar algún detallito, tipo a los que tendrías en el photocall, a cada uno de los invitados o grupo que se trate asiduamente y que entre ellos puedan compartir esos objetos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a mirarlo! lo veo opcion muy buena como plan B! Smiley winking

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no la he visto en ninguna boda, pero cuando ayer nos comentó esto mi fotógrafo, nosotros pensamos en mirar este tipo de máquinas y comprar carretes como opción para que los invitados nos peguen sus fotos en el libro de firmas y nos pongan unas bonitas palabras, además que así ya tendríamos la cámara para nosotros pero no la hemos mirado aún, jeje



    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás sin poner atrezzo tipo carteles y la gente haciendose al foto normal como antiguamente jejejje eso podria ser tambien, otra opcion seria una polaroid y que cada uno se haga su foto y lo pegue en el album y al lado el correspondiente gel, habeis visto en alguna boda esto?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo lo que me contestó mi fotógrafo ayer, cuando le pregunté por el photocall ya que este servicio también se lo contratamos a él:


    Hola Ana! Pues hasta septiembre no tenemos ninguna boda con photocall, las de agosto las cambiaron para octubre, y ahora lo que tenemos son muchas comuniones. Estamos pendientes de que nos digan si se pueden hacer los photocall, porque por ahora esta la cosa poco clara... Compañeros que se dedican solo al tema del photocall están haciendo, pero sin tener claro si pueden o no y las medidas que están tomando las veo para salir de un apuro. Pero esta la cosa turbia, porque hay muchos objetos que se acercan a la boca, como bigotes, labios, luego el tema pelucas, sombreros y cosas así mas de lo mismo.
    Mientras no haya objetos comunes de los que te menciono, y si cartelitos y demás que solo se tocan con las manos, si después te echas gel no habría problema en usarlos, de todos modos lo vamos viendo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar bolígrafos como detalle con un papelito y un minisobre para que te dejen una dedicatoria por escrito con su propio bolígrafo. Después pon en alguna mesa alguna pecera, buzón, caja para que lo echen allí y después lo puedes pegar en un álbum así tipo scrapbooking y tener un recuerdo chulo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco jaleoso si a nos er q sea tipo bolsa de cotillon y unas cuantas tampoco una para cada uno jejeje

    Por cierto me encanta tu foto!!Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual imagino, quien quiera que lo use y quien no no. Allí habrá un chico y el estará pendiente de que cada vez que venga alguien al fotomatón se eche gel en las manos. Ya eso bajo la responsabilidad de cada uno, lo que no voy a hacer es comprar un atrezzo para cada uno.......

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    y con el atrezo como lo vais hacer?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si nos queremos esperar mas pero para ir tanteando las opciones, y ver proveedores y que tiempo de entregan tendrían, la opcion de comprar bolsas individuales de cotillon esta bastante bien.

    Mi decoradora nos aconsejo como cosa original el juego Jenga para que los invitados firmen, pero a mi apreja no le convence aun ajajajja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Nosotros si hemos puesto fotomatón, doy por hecho que la gente será responsable y se juntará dentro de su circulo. Mi familia entre ellos, la suya entre ellos, los de mi trabajo igual......Tenemos también libro y pondremos al lado gel para que la gente se eche gel antes de pegar la foto y escribir algo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría para decidir qué hacer pero en el caso de que te decidas, puedes comprar un montón de atrezzo de tal manera que cada invitado tenga el suyo. Hay muchas plantillas de gafas, labios, bigotes y que cada uno puede tener su pack. También hay por internet paquetes de narices de payaso a muy buen precio etc....supone algo de tiempo buscar todo eso pero sería como un cotillón de fin de año. Y con eso no hay peligro de andar intercambiando objetos.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre y vamos a esperar al último momento para decidir estas cosas. Va a depender de como estén las cosas Smiley atonished si te hace ilusión lo mejor que puedes hacer es esperarte y tener paciencia Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración