Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Decoración ceremonia y salón

Anabel, el 2 de Junio de 2024 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas, vengo a contaros mi experiencia de ayer, mi futuro marido y yo fuimos a ver el montaje de una ceremonia civil en el restaurante donde celebraremos la boda. Era una boda pequeña por lo que la decoración era escasa, mi sorpresa fue cuando empezamos a preguntar por la decoración que aparecía en unas fotos que nos envió y nos dijo que la mayoría de las cosas eran de los novios, cosa que pensamos que ponían todo ellos, menos mal que fuimos por qué no tienen ni para poner el arroz ( encuanto salimos de allí fuimos al Lidl y compré la escalera para ponerlo todo el día de la boda) mi consejo es que pregunteis por todo que ellos se aprovechan de las cosas que llevan los novios y nos pensamos que tienen de todo y nos encontramos sin nada. Anda que si no llego a saberlo hasta días antes de la boda me muero. Ya también conseguí el teléfono de la florista y ya concretar con ella todo el tema flores. Espero que hayáis tenido un buen finde.

24 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 3 de Junio de 2024 a las 07:36
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron de llevar las cosas la tarde de antes. Lo que pasa que es un hotel y hay zonas de uso común así que no podemos montar mucho antes, además de que no me fio por si desaparece algo. Precisamente he contratado a alguien que me monte la decoración esa misma mañana ya que a mi no me da tiempo pero como hay espacio que servirán para dos cosas no puedo tener la mesa glitter montada desde el principio. Y la hora loca como está todo en cajas cuando empiece les diré que ellos mismos saquen las cajas y las pongan encima de una mesa o de la barra
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,desde luego es súper importante hablar con la finca de todo lo que sí incluye y lo que no y con bastante tiempo para que los novios puedan organizarse
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que locura, no entiendo por qué son así que más les dará que lo montes el día de antes y así estás tranquila y disfrutas de tu boda, ya verás como todo sale bien y lo montáis todo sin problema, además seguro que alguien de la familia os ayuda. Yo se lo dije ayer y me dijo eso el día de antes lo dejáis todo montado pero yo soy de montar y desmontar mucho las cosas asiq tendré que dejarlo todo listo y no darle muchas vueltas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que a mi no me dejan, es más, tendemos que montar eso durante el banquete o después de este dependido del lugar donde sea la fiesta al final así que me veo medio loca colocando cosas yo misma mientras la gente come y pregunta dónde está la novia.
    Espero dejarlo medio montado de tal manera que solo sea llevar la mesa pero complicado porque se caería todo, la verdad que no sé cómo lo voy a hacer
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra lo que pone en el contrato, de normal suelen ser centros de mesa y poco más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pintan todo muy bonito y luego te llevas el chasco.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá las pudiéramos atornillar jajaja a mí me da pena cuando voy a las bodas y las ves todas desordenadas en el baño, somos muy patosas. Me veo el día de la boda dando paseos al baño y reponiendo y ordenando la caja, soy muy pesada con que todo esté en orden y no falte de nada y creo que ese día me va a agobiar querer estar en todo y no poder. Espero que nos dejen montar las cosas de la mesa glitter y hora loca al menos 2 días antes de la boda para ir tranquilos. Otra cosa que me tengo que apuntar para preguntarle.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia, lo que incluyen suele ser bastante escaso…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si no desaparecen, yo no descarto que alguien se las lleve incluso. La caja de los baños no sé aún cómo hacerla pero es que me van a faltar cajas de fresas a este paso y eso que tengo otras 8 en casa para usar jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que salen cosas en lo que aprovecharlas, nada de tirar 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos jajaja yo ya estoy diciéndole a mi novio que las cajas van a ser para meter en los cajones y guardar su ropa interior
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en eso pienso yo, después de decoración para casa todo jajaja va a parecer que en vez de casarnos hemos ido al Ikea jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también tengo las cajas de la hora loca en cajas de fresas y estoy también decorando botes para poner flores y luces, el caso es reutilizar todo lo que podamos y después, si sobrevive, para casa para guardar cosas
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si preguntarle. A ver si en la boda se muestra con más entusiamo y os expliquen todo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya conseguí el teléfono de la florista a ver qué me envía ella de los centros de mesa y de la decoración floral más elaborada por qué la de ayer solo llevaba un centro y unos ramos en las sillas que daban a la alfombra. Y por eso no creo que nos cobren 600 euros que cuesta el montaje de boda civil más coordinador y floresm
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ya puse en un post las cajas de fresas y de fruta las he reutilizado para decoración y para las cestas de los baños y los botes de cristal que hice los pondré también por allí.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me mosquea, que no se presto en decir tengo esto u lo otro, lo vimos en plan pasota, espero que el día de la boda se involucre algo más y de un buen servicio. Mañana le diré que nos envíe foto del sitting y ya lo demás que queramos poner tenemos que ponernos manos a la obra. En septiembre tienen otra boda nos pasaremos para ver el montaje del salón por qué ayer no lo montaron por qué era una boda de 30 personas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que luego habrá muchas cosas que digas y esto para que pero intentaremos reutilizar los maximo posible
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a no ser que te ofrezcan ellos decoración, suele ser parte de los novios. En mi caso no pregunte pero yo no tenía muchas peticiones y me lo dejaron bastante bonito, dependerá del sitio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena preparar tanta decoración, que luego sabes que va a ser todo para guardarlo pero bueno nos quedaremos con la ilusión de buscar y hacerlo todo😍😍
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pregunta todo, en mi casa el siting lo lleve yo por mi cuenta, quizá ellos me ponían algo más sencillo, no lo pregunté ni ellos me dijeron mucho de eso. Pero seguro que si quieres algo especial, original y tal pues lo tengas que poner tú. Preguntarlo que no os quede ninguna de duda de nada aunque seáis pesados.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que se lo preguntasteis, nosotros eso hace meses que ya se lo preguntamos y nos dijeron que ellos no ponían nada así que sabemos que todo lo que queramos poner lo tenemos que poner nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices el sitting lo ponen ellos supuestamente y ayer no nos lo enseñó, le diré a mi pareja que le pregunte y nos envíe fotos por si también tengo que buscarlo jajaja menos mal si por qué si no hubiera sido un gran problema.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia y luego lo celebraremos en un restaurante y tampoco nos pusieron nada, si que nos entraba los centros de las mesas algo sutil sin mucha parafernalia, la mesa dulce y también la papaleria de el menú pero todo lo demás en cuanto a decoración, siting y demás lo tuvimos que llevar nosotros, bueno en nuestro caso se lo encargamos a las floristas. Menos mal que tuvisteis la oportunidad de verlo y saber con tiempo que tenéis que encargaros de buscar la decoración que queráis por qué si te enteras unos días antes de la boda, madre mía...que vaya todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración