Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Embajador@ Agosto 2024 Granada

Decoración Coche!!

Mary, el 31 de Enero de 2024 a las 08:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hace mucho tiempo ke no se abre un post de este tema 🙂 le dado a la lupa y hace tiempo.... Vosotras vais hacer la decoracion, la vais a comprar?? Yo voy a meterme de plena el mes que entra en este tema ya ke voy a decorarlo yo y así me ahorro un pokito!!!
Hace mucho tiempo ke no se abre un post de este tema 🙂 le dado a la lupa y hace tiempo.... Vosotras vais hacer la decoracion, la vais a comprar??
Yo voy a meterme de plena el mes que entra en este tema ya ke voy a decorarlo yo y así me ahorro un pokito!!!

47 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tampoco keremos mucho invertir es ese tema mucho, bueno si fuera por mi futuro marido esque no pondría ni decoración 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en decorarlo yo pero justo la florista que contratamos para decorar la iglesia ya incluye la decoración del coche 👏.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un proveedor y lo decoran ellos, es un decoración muy muy sutil… pero sino no le pondríamos decoración, de hecho porque la que van a poner es súper discreta sino les diría que no la pusieran
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mary, prueba a ver si tu puerta no es aluminio (la mayoría no lo son) si no lo es, podrás usar imanes. No lo pongas justo en la maneta ponlos para que agarren un poco más abajo ya en el panel de la puerta. Para un trayecto cortito y a moderada velocidad te puede servir, eso sí coge imanes que tengan fuerza, que al final la decoración pesa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma floristeria donde cojas el ramo te hacen la decoración por ejemplo. Personalmente no voy a decorar pero es un toque bonito.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, él ha cedido en cosas por mí así que yo haré ese por el. Al final la boda es de los dos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue súper sencillo. No queríamos invertir nada en ello asi que pusimos los lazos blancos de toda la vida



    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es su capricho merece la pena es un día único.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber si alguna me da alguna opción porque es eso no se puede atar y también me da miedo pegarlo. Y claro tantos post hay en la lupa ke como me los lea todos para buscar esa opción me da algo 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues a pensar se ha dicho. Mi novio es un enamorado de los coches, a veces creo que quiere más al coche que a mi 🤣🤣🤣 estamos mirando coches clásicos para ese día, tendré que salirme igual un poco del presupuesto pero sé que le hace ilusión así que ahorraré para ello
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a llevar mi coche, ya que el de mi pareja es de 3 puertas!!! Le comenté y me dijo ke nuestro coche pues ale, en realidad es una cosa que no me preocupa pero ya le dicho, porque quiere llevarlo el (y como le dicho ke si lo lleva el ke yo iré sola atrás porque alante ni de coña entra el vestido 🙂) así ke le deja a el esa opción, tiene tiempo de pensar.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff es que si no es de las que se puede atar alrededor no sabría decirte... a mi me daría miedo pegarlo por si me llevo la pintura Smiley atonished

    Pero me suena que hace tiempo, en algún post de este tema las chicas estuvieron dando varias opciones

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo aún no tengo ni idea. La verdad es que he pedido presupuesto a dos proveedores y uno no le incluye la decoración y el otro creo que si, aún estoy esperando a que me conteste. Así que no sé si tendré que poner o no pero me quedo por aquí para coger ideas por si al final tengo que ponerla
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había pensado poner rafia porque la boda es rústica y creo ke le pega, pero conke lo pegó a las manetas?? Eso sí ke no tengo ni idea porque vuelta que le dé😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no llevamos coche, lo hacemos todo en la misma finca así que no tenemos que desplazarnos a ningún lado, además yo me visto allí mismo. Pero, pro si te sirve, una prima que se casó el año pasado puso ella misma unos lazos de rafia en las manetas del coche y ya, ni flores ni nada. Quedaba bonito y es más económico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración