Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cadenitas
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

Decoración contratada si o no

Cadenitas, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 168

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza. Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo el día de la boda no puedo estar montando las...

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza.

Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo el día de la boda no puedo estar montando las cosas y pensé en dejarlo montado el día anterior pero no se si el día anterior a mi boda se contratará otra boda en la misma hacienda.

¿Qué opináis?

168 Respuestas

  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Yo me tengo que acercar a hablar con el duelo de la hacienda a ver a qué entendimiento llegamos
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el que tiene el hombre es bicolor
    Este viernes hemos quedado para verlo
    Me gusta bastante más el estilo vintage que lo clásicoMe acabas de aclarar una gran duda que tenía 🖤🖤🖤
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la misma duda, se me da genial la decoración pero pienso en el día y no quiero estar agobiada por eso!! Al final que te has decidido, ¿lo harás tú misma o contrataras a alguien? Un beso Smiley catface

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté la decoración, el día de antes la dejé montada, también te digo una cosa yo apenas puse decoraciòn por qué la finca ya me lo dejaba muy bonito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los nervios me comen por dentro, por eso le temo el día de la boda. A parte que conozco a Mayca de Ceremonias momentos unicos, y se que saldrá todo super bonito🤗😍. Ánimo primor, busca plan B, c, por si las moscas, jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes esas cositas genial!!! Le podrás dar un toque vintage, te quedará muy chulo😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Valen 30 € en Amazon! Este chico lo que tiene es un soldador que tiene un cabezal que es pirograbador, viene muy bien porque la punta es muy finita, pero según he visto, en los chinos los hay por 5-7€ lo que pasa que la punta es demasiado gruesa para lo que yo la quiero
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo muchas de las cosas de la decoración, pero las flores y otros detalles ya me los incluye el pazo. Además son encantadoras y mientras yo les explique como quiero todo ellas se encargan de colocarlo ese mismo día.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta el estilo vintage el coche bicolor reluce mucho más que uno negro por completo que es mas serio y clásico. De cualquier modo, es un coche precioso pero si tienes la opción de coger el bicolor yo lo haría, los negros están muy vistos y se usa más, el otro es más original jejejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya las cogi luego le pengo yo la tira de luces. Porque nuestra boda es de tatde noche y quedan mas bonitas con luces, peeo estaban carisimas.
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir a hablar con él otra vez así que le preguntaré
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a miiijajajaj
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que baratos
    Dónde???
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues si Nazaret
    Lo que pasa que ellas también tendrán que ir a peinarse a pintarse osino no les da tiempo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Has preguntado en la hacienda si podrías dejarlo listo el día anterior? Siempre puedes pedir a familiares o amigos que te ayuden a colocarlo Smiley smile

    • Responder
  • Amaia
    Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nazareth! Me puedes decir dónde los has cogido? Estaba ahora buscando y me vendría genial!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los marcasirios los he cogido en una página con mega oferta a 0.35€
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues para eso están las amigas,no? Me refiero alguna de confianza como voy a hacer yo yo les diré dónde va todo y el restaurante y mis amigas van esa mañana a prepararlo todo si no contrataa alguien que sepas que hará el trabajo bien un par de horas o 3
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero guapa 😃
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj claro mercedes
    Yo de todas formas el photomaton lo llevo contratado... Me refería más bien a mobiliario y rincones con muebles maletas cartelería etc
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo eso lo hago yo todo
    Me refería a decoración de rincones muebles etc pq la hacienda tiene un césped muy grande y como no lo decores se ve muy vacío
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Vero eso hemos pensado
    Tienes hechas muchas cositas??
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene de oferta las blancas de poliespan no?? Yo lo he estado mirando, eso y los alquileres de las letras gigantes
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lolaa!!!
    Y suerte de que tu amigo tenga una máquina de grabar en madera porque son carísimas según tengo entendido
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo cuantas más ideas mejor
    Mándamelas y así lo vemos todas 😍😍
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duda era que no es negro entero que es blanco y negro
    Lo iremos a ver este viernes
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer antes que nada es hablar con el gerente de la hacienda donde vas a casarte y preguntarle si el dia anterior a tu boda tiene ocupada la hacienda con algun evento, si te dice que no me imagino que no habria ningun problema por montar la deco de tu boda el dia antes. Ya a partir de la respuesta del gerente puedes barajar una u otra opcion
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me encanta el lio de la boda!! el problema con los proveedores es que como no conoces, te la pueden dar con queso. Yo tengo una amiga que contrató unos fotógrafos que eran hermanos, después de su boda se pelearon y al final le dieron sólo la mitad de las fotos. Se casó en la playa y no tenía ni una foto que se viese el mar Smiley atonished . Con mi wedding, se que todos los proveedores que ella me recomienda son de confianza, y siempre me da dos o tres para elegir. Se viene a hacer la visita con nosotros, nos aconseja... Yo no se que haríamos sin ella Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes hacer las manualidades y dejar instrucciones de cómo lo quieres todo. Seguro que te lo montan sin problemas Smiley laugh

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me venían un montón de ideas a la cabeza pero es eso, que antes de la boda sí tienes tiempo para hacer y deshacer pero una vez llegue el día, que Dios te pille confesá porque o te centras en la boda y si se vuela el photocall que vuele, o vas a estar más pendiente del atrezzo. Nosotros lo contratamos por comodidad más que otra cosa. Aunque no renuncio a ponerle cosas de mi cosecha para no frustrarme jejeje.
    • Responder
  • Anyelica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anyelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrató un floristería que me haga el de la iglesia y el restaurante pero mesas de chuches y donde van las alianzas y los regalos invitados liga me las he hecho yo es ponerse hay muchas cosas bonitas y fáciles de hacer
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si que lo haremos nosotros! Aunque esté contratado el día antes, siempre puedes hacer que el día de la boda te lo coloque alguien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración