Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lu
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cantabria

¿Decoración del salón del ayuntamiento?

Lu, el 9 de Junio de 2024 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches mi gente, hablando con mi pareja nos ha surgido una duda que realmente no nos planteábamos...
En el ayuntamiento, en el salón en el que hagamos la ceremonia ¿DEBERIAMOS DECORARLA DE ALGUNA MANERA?
Nosotras no nos lo planteábamos pero hay familiares que nos dicen que alguna flor o algún detalle debería haber... Que opináis o que nos recomendáisdoubt-doubt-it.gif

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Junio de 2024 a las 16:28
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si Beatriz!! 😉😄
    De todos modos, por lo menos en mi caso, si es verdad que para las bodas ponen detalles (alfombra roja, alguna flor, creo que te dejan hacer un brindis al final...) así que si... Un dolor de cabeza menos!! 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el nuestro pasa igual: hay bodas cada 30’ así que no había nada decorado. La verdad, no es algo que me quite el sueño para nada, al contrario!! Una preocupación (y un gasto!) menos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento en el que yo me caso no permiten que los contrayentes lleven ningún tipo de decoración, ya que se celebra una ceremonia cada media hora, imaginate la locura😅😅 suelen tener ya el salón algo decorado para estas cosas. Aún así, preguntad en el departamento de protocolo del ayuntamiento al que vais, para aseguraros de lo que permiten 😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que les preguntes a ellos pq cada uno tiene sus normas.
    Si te dejaran pondría algo de decoración floral,pero algo mínimo que luego puedas usar en el banquete
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo decoraría con algo floral y que luego podáis trasladar porque sino va a quedar muy soso. En mi ayuntamiento la gente que hace la boda allli (no bodas cortas ni gente que luego hará boda simbólica) lo decoran. Lo he visto desde una imagen del gran comedor de hogwar como estilo bridgerton. Tampoco demasiado pero si algo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro si dejan y de hecho vamos a poner alguna cosa sencillita
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff depende mucho del lugar, normalmente no dejan nada.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho en nuestro ayuntamiento no dejan. Es cierto que el salón es suficientemente bonito.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro ayuntamiento no dejan poner decoración floral. Como mucho un centro pequeño de "quita y pon". Se hacen 3 bodas al día...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos si ponéis algo llevároslo luego al banquete y ponedlo allí, así al menos le daréis más uso
    • Responder
  • Lu
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cantabria
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que opino eso mismo, no es como si me fuera a quedar allí horas haciendo algo y pues por alegrar la vista pongo algo... 👍🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te han dicho mejor preguntad antes pues hay sitios que no permiten decoración. Si os dejan tampoco os molestéis con mucho pues las flores son muy caras para un rato muy corto.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a a decir que hablaras con ellos a ver cómo lo organizan… nosotros en la forma creo que no pondremos nada
    • Responder
  • Lu
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cantabria
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, perfecto muchas gracias!!
    • Responder
  • Lu
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cantabria
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh vale, vale. Muchas gracias, igual nos deberíamos pasar a preguntar allí mismo antes de aventurarnos...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento de nuestra ciudad en la sala donde casan no se puede decorar con nada externo ya tiene una alfombra roja por las escaleras,tapices etc......
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu,
    Pues mira, nosotros estuvimos ayer viendo bodas en el salón donde nos casamos nosotros (es el salón de actos de un Castillo, pero es donde celebran las bodas en el ayuntamiento), y no había absolutamente nada decorado….. a nosotros en ningún momento nos han comentado que se pueda hacer y las bodas que vimos ayer no lo tenían. No se si será en todos los sitios así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración