Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Decoración finca

Virginia, el 1 de Mayo de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22
Y para terminar la decoración de la finca.

De por sí ya es muy bonita, tiene mucha vegetación pero queriamos añadir cosas y hemos comprado lo siguiente:

Letras gigantes corcho: las conseguimos en wallapop, por un lado la S y la & y por otro la V.Faroles para el camino: en primark a veces ponen artículos en oferta, conseguí faroles por 3 euros cada uno, acercaros a echar un ojo siempre que podáis.Jaulas de metal Para árboles: Las compré en un chino por 70 céntimos cada una. Meteré flores y velas led (AliExpress)Tarros cristal con luces: he guardado los tarros y los he decorado yo.Cestos mimbre: meteré flores dentro. Tienda MGI. 3 cestos 10 euros.Corazones portafotos: pondremos fotos de nuestros amigos, son de la tienda tedi.
Para la fiesta: pondremos chanclas para las chicas de primark blancas, valen 1 euro el par.Varillas de luz fluorescente (AliExpress)https://a.aliexpress.com/_B0bMwY
Os pongo fotos de lo que tengo yo, muchas cosas estan en casa de mi madre 🤗.Segun vaya terminando y teniendo más cosas os las iré enseñando.
Decoración finca 1
Decoración finca 2
Decoración finca 3


22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2020 a las 18:11
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf.. no te sé decir... Nosotros no miramos opción de que nos decorasen la finca, por lo que no te se decir precios.. puede que al final salga igual de precio, la diferencia es que las cosas que compres tú luego podrás recuperar algo vendiendolas...
    Pregunta precios al catering y sopesa 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , son tiendas que suelo mirar . Está bien la idea de luego venderlo . Y si puedes decirme , en tema económico , es más rentable decorarlo tu misma o contratarlo con el catering ?? O la gran parte decorarlo tu y una queña parte el catering . La verdad que estoy perdona " económicamente " no se que opción es más rentable , gracias por responder !!! 😊😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, mi idea es venderlo todo después.

    O reutilizarlo para algunas estancias de mi casa o de la de mi madre.

    Si empiezas con tiempo encontrarás muchas gangas, yo miro mucho en primark en la zona de decoración de casa, a veces hay ofertas muy buenas y sale muy económico.

    También miro en tiendas como MGI, TEDI y naves de chinos. Son tiendas baratitas.

    Para algunas cosas he recurrido a wallapop (estanterías, caballete, letras gigantes... ).

    Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , estoy pensado también en decorar yo la gran parte de la finca ( no sé muy bien si porque soy " muy controladora " y se lo que quiero o por economía ) me puedes ayudar . Lo que me hace dudar es que si compro yo la mayoría de cosas , luego que hago con ellas ?? Tienes ideas de precios ?? Qué lío tengo , aún me queda mucho tiempo pero quiero ir comprando de poco a poco . Gracias !!! A por cierto mi estilo sería parecido a tu decoración ( fotos ) más rústico , campo , boho ...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cuqui todo, quedará genial sin dudas!!!

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo! Y lo de la idea de colgar los tarritos y jaulas de los árboles me encanta, en nuestro lugar de celebración lo hacen y nada más entrar al jardín y verlo dije: aquí va a ser! Jajajaja 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Qué bonito!! Te va a quedar precioso!!!!!👏👏👏🥰🥰🥰 Vale guapa, esperamos más fotitos guay, jeje!😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es colgar de los árboles con cordón de rafia unos tarritos de cristal y unas jaulas pequeñas con muchas luces. Al ser de noche así destaca, cuando me pase mi madre las fotos os abro un debate nuevo. La mayoria de las cosas las compré en un chino de Jaen, pero en Madrid también lo he visto similar. 🤗
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo voy a pedir y subo otro con más decoración 🤗. Los faroles irán en el pasillo de llegada a la finca con petalos. Me fijé en esta idea , es justo mi finca y me enamoróDecoración finca 4

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los centros los pone la floristería, los botes son para ponerlos con luces dentro alrededor de los carteles y en la entrada con el de bienvenida 🤗
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento, si no hay boda el día de antes me dejan ir a colocarlo todo el dia de antes. Si no hay boda de mañana pero si el dia de antes he hecho un documento word con todo como lo quiero para que vayan mis amigas a colocarlo durante la mañana, y si hay boda de mañana tendrán que hacerlo ellas 1h antes de la boda a toda leche 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!! Cuando pueda salir iré a las tiendas que comentas y echaré un ojillo que nosotros también tenemos que decorar el jardín de la casa que hemos alquilado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo súper chulo!! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Me gusta todo, que compras más chulas, y el gusto que tiene!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!!! Si estás hecha toda una Wedding planner!!!!!!👌🔝🙌 Me gusta TODO!!!!!! dile a tu mami que te pase las fotos de lo que tiene en su casa.🙏🙏🙏🤭🤭🤭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, que apañada!!! Has ido comprando poco a poco y has reunido cositas súper bonitas.


    Muchas gracias por los detalles de donde lo has comprado 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo y encima DIY. Menudos centros y qué apañada Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso os va a quedar! Tengo una duda, vosotros lleváis todo eso y lo montais y colcais el día de la boda? Como hacéis para recogerlo? Os obligan a recogerlo al acabar la fiesta o al día siguiente?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bonito todo! Y económico. Yo mi apunto lo de ir al primark cuando se pueda, y tb ya estoy guardando todos los botes q veo jijj
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué mono os va a quedar!Smiley love

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso, van a quedar genial!!

    Yo también me caso en una finca con mucha arboleda y teníamos pensado en poner cositas así!! Muchisimas gracias por darnos los datos de los precios y donde lo podemos conseguir!!

    Me guardo el debate!

    Un saludo y mil besosss Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración