Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Decoración floral

Ángela, el 21 de Mayo de 2023 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicxs!
Hace poco me pasaron presupuesto de decoración floral y no sé en qué rango se suele mover la cosa normalmente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión!

Nos decoran la iglesia con unas columnas de flores en la puerta, el pasillo hasta el altar con centros de flores, el altar con otros centros, rincón de bienvenida, mesa de los novios y 10/15 centros de flores en mesas. Todo esto nos sale por 1.100 euros aprox..... se supone que es caro? Está bien de precio??
Mis padres dicen que es demasiado pero en realidad es que ninguno tenemos con qué comparar😅

17 Respuestas

Última actividad por Alexandre, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:15
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso entra incluido con el restaurante todala decoracion, hacemos la ceremonia alli, solo tuvimos que eleguir las flores y nos lo incluia en el precio

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Pues a mi me parece caro, echale un ojo a Mis Ratos Libres, fue la decoradora de nuestra boda y me salió más económica 😊
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros valoramos y comparamos, nos dieron el mismo presupuesto que a vosotros y lo reserve en el momento. Por lo que si entra en tu presupuesto adelante que es económico y encima te entran mil cosas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Son tres modelos propuestos por la floristería que tiene acuerdo por la Iglesia, y de ahí tenemos que elegir 1 modelo entre todos los novios del fin de semana, así también se reparten gastos.
    Sinceramente nosotros lo preferimos porque la decoración floral es algo a lo que no le damos mucha importancia y queremos gastar lo menos posible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchísimas cosas por lo que creo que no es caro. Pero si quisieseis bajar presupuesto con 2 centros en el altar, más los bancos estarías en torno a los 300€
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el presupuesto no lo veo inflado para nada si te entra todo lo que comentas!
    Lo que si te aconsejo es que por lo que cuestan dos columnas a la entrada de la iglesia puedes poner un arco, o alguna otra decoración floral en la finca. Porque al final las columnas de la puerta de la iglesia solo van a salir en las fotos cuando salgáis de la iglesia y es un momento, sin embargo en la finca es donde más horas vais a estar, más se va a disfrutar, más se va a ver y más va a salir en las fotos. Eso como consejo!
    Nosotros lo haremos así! Más sencillo en la iglesia y el grueso de la decoración floral la pondremos en la finca Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron un presupuesto de 1200€ y pensamos que era demasiado, así que hemos decidido hacer bastante cosas por nuestra cuenta y se nos ha quedado en 600€ la mitad
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podeis elegir lo que vosotros querais, personalizado?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorando otros post , yo creo que está muy bien de precio 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que estaría bien de presupuesto❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorando comentarios en otros post, creo que estaría bien el presupuesto !!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos mirado ese tema. A ver si pueden ayudarte por aquí
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo la iglesia, perdona que no lo he dicho. La decoración del sitio (centros de mesa y demás) va incluida en el precio del hotel. En la Iglesia tenemos 3 opciones a elegir y la de 800€ es la más cara.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto es la iglesia...o incluido el sitio de la celebración?😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta la decoración unos 800€ la opción más cara. Es a repartir entre todos los novios del fin de semana.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien de precio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está bien de precio. Lleváis mucha decoración y en dos escenarios. Para mí es un presupuesto que está bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración