Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Decoración para la entrada de la iglesia

Mª Carmen, el 11 de diciembre de 2025 a las 14:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
¡Buenas tardes!
Se va acercando el día de la boda y estamos empezando a afinar algunas cosas de decoración que teníamos un poco aparcadas. En este caso estamos hablando de la puerta de la Ermita donde nos casamos. He visto ideas que han hecho en otras bodas pero se me va muchísimo de presupuesto así que estoy pensando en opciones asequibles y que luego pueda transportar y queden en la entrada del restaurante. Estoy pensando en un caballete donde ponga "bienvenidos" y nuestros nombres y algún cesto con flor de relleno (que yo misma puedo hacer)Decoración para la entrada de la iglesia 1
Decoración para la entrada de la iglesia 2¿Cómo lo veis? Tampoco quiero poner muchas cosas porque temo que llueva o haga aire. Luego en el restaurante no habría problema porque hay una entrada acristalada.
¿Vosotr@s pusisteis algo? 💜

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de diciembre de 2025 a las 23:03
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la puerta de la iglesia voy a poner un par de centros asi en maceteros monos que me los pone la floristeria pero nada recargado, eucalipto, hortensias y lisiantus.
    Luego he comprado una estanteria asi en escalera monisima en el lidl para el arroz y eso por 15 euros.
    Para la finca queria poner un cartel de bienvenida que he hecho con canva, mi idea es imprimirlo y en los chinos venden por 2 o 3 euros planchas asi como de cartón duro asi que lo pegaré para que se quede bien. Lo único el caballete que no quiero gastarme mucho.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que queda muy bien 😃 y el agua se agradece cuando hace calor jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los miraré jeje muchas gracias 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito!!! He visto en Temu los carteles y muy baratos, por si quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy planteando solo poner algunos cestos o cajas con los conos de arroz y confeti. A lo mejor también ponemos algún barreño con botellitas de agua…
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería lo más jaja y más viniendo gente de Córdoba 🤣 pero hay que ser realistas. Lo que si quiero añadir es relleno de ramas de olivo para los cestos, que ahora se lleva más el eucalipto pero soy yo una rebelde jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría jajaja y ya si pudieras tener aceitunas y aceite caseros ya ni te cuento 😂😂😂
    Yo creo que la idea que tienes es perfecta y va a quedar ideal. Y sobre todo, tiene sentido jajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse los pomperos en cubos que eran maceteros de primark que valía 1,5€ y lagrimas de felicidad que las hice en casa así que me costaron bien poco también. Un banquito o algo que tengáis os puede servir para ponerlo y no gastáis de más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con eso ya tienes una decoración preciosa y transportable, así que fantástico 😊😊😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me han parecido todo ventajas jeje porque los centros que ponga dentro de la ermita se quedan como ofrenda pero lo de fuera nos dijeron que eso nos los podíamos llevar, de hecho nos los debemos llevar jeje. La zona en la que está es de por si bonita y tampoco necesita mucho adorno así que creo que puede irle bien
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto en Ikea unos cestos que también me cuadran. Veré a ver por tamaño y precio qué me sirve mejor. Yo todo lo que sea rompible prefiero evitarlo porque habrá bastantes niños y no quiero disgustos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio había pensado poner alguna mesita con los misales y lo que se tirara a la salida pero no puedo tirar nada y los misales se me van ya del presupuesto así que algo para dar color y ya está jeje que además luego esos cestos los puedo usar 🤭
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero darle un toquecito pero nada demasiado ostentoso. He visto allí decoraciones hasta con mini olivos🤣 y digo y luego donde meto el olivo si vivo en un piso!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré dos damajuanas baratísimas en vinted, siempre podéis mirar allí a ver si hay suerte 🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea del caballete me encanta, era mi segunda opción tras el espejo. Y la cesta con flores es preciosa. La ventaja es que ambas son fácilmente transportables y las podrías aprovechar para la entrada del restaurante también
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí presupuesto en una floristería y por las columnas me pedían un pastizal y prefiero priorizar otros gastos.
    He visto un modelo de caballete que tiene como un cajoncito y he pensado que igual eso queda bien para poner los pomperos porque no puedo lanzar nada jeje
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos cestas con flores (probablemente cestas de Tedi o Shein). También nos gusta la opción de damajuanas con flores pero sube un poco más de precio
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto, un toquecito pero sin pasarse. Yo es que no soy muy fan de recargar mucho la decoración, en mi caso como me caso en finca tendremos el típico rincón del espejo con unas flores y luego una mesa mona con los conos de pétalos, abanicos...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo celebro en iglesia/ermita, pero me parece que está muy bien muy completo.

Dándole un toque pero sin estar recargado. Con un par de cestos y el cartel quedará precioso.

Sencillo y elegante. Te va a quedar genial seguro. Ya nos lo enseñarás.🥰

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la puerta De la Iglesia pusimos unas columnas de flores pero claro las montó la floristería. También teníamos la típica escalera de jardín donde pusimos las cosas para lanzar con algún cartel que hice yo. Al lado había unas macetas de estas tipo madera con flores y hierba. Así que puedes poner algo así sencillo: la escalera que luego puedes usar en casa y alguna maceta o cesto con flores y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración