Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orian
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Decorador?

Orian, el 28 de Diciembre de 2022 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola chic@s,

Me caso el 8 de septiembre. Mi boda se hará en dos ubicaciones. La 1 en mi casa, donde se hará la ceremonia (mi casa está en el campo, la zona llena de árboles, plantas y alguna que otra flor). Luego la cena y la fiesta será en un restaurante que de por sí ya es precioso. ¿Mi pregunta es, recomendaríais un decorador? Mi idea es hacer decoración de cosas que veo en Pinterest y puedo conseguir todo lo que es el material y mi idea digamos. Lo que me preocupa más, es el día de la boda, como hago para no estresarme y que las dos ubicaciones estén bien decoradas. Por ejemplo tema flores, no soy mucho de flores, pero sí que querré poner alguna por ahí, lo que no quiero gastarme un ojo de la cara en ellas... ¿Que me recomendáis para poder digamos decorarlo yo, pero que ese día no me vuelva loca? Tengo una coordinadora, pero no sé si será suficiente para que ella haga todo, ya que hay más cosas que organizar ese día... Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Diciembre de 2022 a las 01:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una buena opción.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos lo que he visto que puede cobrar una wedding para un día... A ver si por aquí pueden ayudarte cielo porque decoradores no sé de ninguno 😬
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que ya he contratado a una coordinadora, no sé si al final con dos personas me sale como contratar a un decorador no? la coordinadora cobra 500 por el día del evento

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y contrarar una wedding planner para ese día??
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja toda la razón. Sí supongo que pondré a mis familiares a ayudar con la decoración, actividad familiar!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué estupendo vuestro plan del evento! Pero es como dices,ese día tienes que delegar en alguien, tú no vas a poder estar pendiente de esos detalles. Ya tienes una coordinadora, como dices, ella sabrá si puede hacerse cargo también de eso o no ..y si no, pide ayuda a tus familiares o amigos más íntimos (leches, si se quedan en tu casa y se ahorran el hotel, podrían arrimar el hombro un poquillo, no es para tanto) xD
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una coordinadora, pídele consejo y ella te ayudará y seguro que con muy buen gusto!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un gasto totalmente prescindible, seguro que algún amigo o familiar te puede echar una mano y con la coordinadora seguro que puedes contar, consultarle de todas formas pero por regla general esos profesionales tienen buena mano decorando.

    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas!! creo que lo voy teniendo claro Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso! 😍😍😍😍
    Normalmente los sitios te dejan llevar cosas días antes para ir montando todo. Pero al ser un restaurante... No sé. Preguntaría por si acaso.
    Sobre las flores, hablaría con alguna florista. Si la contratas, ellos se encargan de montar sus cosas el día B.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes unas ideas muy fijas de lo que quieres y cómo lo quieres no contrataría decorador, ya que él te dirá deberías ponerlo más de esta forma u otra, tu lo que quieres es alguien que tenga todo en el sitio el dia B y que tú no tengas que estar pendiente, si crees que la coordiandora que ya tienes no es suficiente en todo caso contrataría otro coordinador solo para la decoración

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la coordinadora puede hacerlo, y sino puedes pensar en alguien de confianza para que le eche una mano
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orian! Buenos días 🤗

    Te comparto los mejores decoradores que hay en tu zona para que puedas echarles un vistazo:

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Islas Baleares

    En sus fichas encontrarás promociones exclusivas de Bodas.net.

    ¡Un abrazo! 💘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres evitarte problemas siempre puedes contratarlo, ahora creo que podrías perfectamente hacerlo seguro sin problemas sin gastarte ese dinero 😃
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrataría decorador. En Pinterest tienes un montón de ideas y me asesoraria con una florista, o también puedes contratarla para que haya armonía con los arreglos de casa y el restaurante.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no lo ves claro , contrata a alguien pide presupuesto
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría ayuda a la familia y contrataría la decoración floral.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo no contrataría un decorador ya que te puede salir más costoso pues lo creo que te dejen que tú la hagas. Si quieres flores contrata a un florista que ellos se encargan directamente de ponerlo todo el mismo día.
    Además en mi caso, el hotel me deja ir el día de antes para decorarlo todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pedirle ayuda a los invitados y dejarlo hecho el día antes.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nunca haría, sería pedir ayuda a los invitados de la boda. Contrataría a una florista para decorar tu casa y el restaurante que se encargue el de la finca.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual puedes coger a un wedding planner para ese día y que tenga todo en orden y decorado en ambos lados!
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí fotos del restaurante. Eestá es la decoración básica que incluye sin decorador.

    Decorador? 1

    Decorador? 2

    Decorador? 3

    Decorador? 4


    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tengo muchos amigos y familiares que como vienen de fuera se quedan en mi casa. Pero me da como un poco de miedo que no estén como con ganas de ayudarme demasiado, y todo acabe siendo un desastre jaja.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más bonita en tu casa ❤️🤩. Y porque no pides ayuda algunas amigas o familiares que te ayuden? Yo decoraria el día de antes tranquilamente y lo más delicado el día de la boda así te repartes la faena en dos días y será menos agobio. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración