Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Decorar lugar donde nos vestimos

Vanesa, el 24 de Junio de 2020 a las 09:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Pues haber...ustedes decorareis la casa con algo(flores,velas,..)cambiasteis cortinas o colcha de cuarto o salón??jjasjjjj yo esq estoy pintando,pulimentado un poco...mi mesa de salón es baja y de cristal quitare un mantel q le pongo xq el bebe no veas como me lo pone jjas la decoración me gusta pero como llevo tiempo queriendo cambiar un poco pues nada tb lo cambiaré...y la colcha del cuarto tb..creo q las cortinas se quedan las mismas xq soy muy de cambiarlas diferentes cada x tiempo y estas son las nuevas q compre...loq nose es si añadir algunas flores...x lo menos en la otra mesa grande del salón ....otra cosa es la cuna del bebé...yo quiero pasarla al cuarto suyo..ustedes que haréis???ese día se queda cmg mi madre, hermana,cuñado y el bebe ..pero mi otro hijo de 10 se va con su padre

27 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 24 de Junio de 2020 a las 23:18
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es algo que tendrás que ir pensando, pero yo creo que unas margaritas serán el remate a la reformilla que estáis haciendo
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que pondré alguna decoración, unas flores y alguna cosilla másSmiley catface

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este nooo...este le Voi a tener q dar un valium y otro PAMI jjasjjj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía nena!!! El mio tampoco duerme siesta de hace meses pero ya te digo para dormir si es estupendo y menos mal 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjj el mío ni cuento,ni na de nadaaaaa..la luz o no luz le importa un pimiento jjasjjj el caso es dar volteretas,almohada paca y paya...en pompa ahora para el lado o el otro...de rodillas y se tira pal otro lado de la cama...así asta q de nuevo se pone de pie paq lo coja y otrasssss vez al coche a pasearlo jjasjjjjj y dormido es como lagartija...y de día antisiestaaaa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré en el hotel donde celebramos, me gustaría poner algunas flores pero la verdad que no se como ni cuales
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mira, el mio para eso, si es increíble. Hora de dormir y se va tan pancho a la cama o con papá o con mamá y su bibi y a los dos minutos está sopa. No quiere ni luz ni q le cantes ni le cuentes cuentos ni nada, solo q estés a su lado hasta q se duerma pero el resto del día... 😅Aquí está qnos trae locos al hermano y a mi... El hermano le dice Rafa hijo tu no te puedes quedar tranquilito un ratito? jajajaja 🤦‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece qm los describes a los míos jjasjjjk el chico es esoooo un culo inquieto q ni dirmiendoooo está quietooo..no veas para dormirse el porculillo q daaa jasjjj se pone a dar volteretas y Ami me desespera
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjj es loq tiene tener pequessss y revoltosillos ..yo la cuna el día antes la cambiaré para poner el traje en esa parte pero mi cuarto es enorme la verdad y no seria x falta de espacio..pero se vería en las fotos raro jjasjj yo menos mal q mi casa es bastante grande y tengo espacio pero con tantos tiestos siempre Voi dándome con todooo cuando no son cosas del bebé es del mayo jjaajjjjj bueno y mi perro q cualquiera le quita sus juguetes emmmmm jjasjj
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!!! El mio mayor tiene 15 y era y es súper tranquilo!! Se podía pasar horas jugando en el mismo sitio tranquilo y con lo mismo, era más q bueno pero el peque... Madre mía es para comerselo pero es un ciclón jajajaja no es malo pero es un trasto de cuidao y no para quito ni dormido como yo digo. 😅😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tngo el mismo dilema tengo un niño d dos años un "poco inquieto" (vamos a dejarlo así jejejeje) y mi casa parece una mañana de reyes constantemente, la verdad q mi piso no es muy grande y cm mi pareja tb tiene dos hijos adolescentes pues nos hemos quedado sin habitacion para el enano, así que lo tngo todo repartido entre el comedor y mi habitación, pero x ejemplo la habitación si q la voy a restaurar un poco voy a empapelar la pared del cabezal, cambiar cortinas y colcha, y en el comedor pues dentro de las posibilidades intentar camuflar los juguetes como pueda repartidos entre las habitaciones pequeñas, también cambiaré cortinas y cojines nuevos para el sofá, creo q con eso será suficiente, yo en tu caso cambiaría la cuna de sitio xq entre cuna, vestido y gente en la habitación no s si estaréis muy cómodos.... Yo hace tiempo q la quite y oye un trasto menos...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digoooo y como sea como el mío chico uffffff el otro sin embargo ya tiene 10 años pero es muy tranquilo la verdad ni de bebé era así,se quedaba jugando tranquilo hacia lo típico de bebes pero es pequeeee uffffffff uffffff Es puroooo amorrr,pura energiaaa y simpatiaaaaa pero tb un puro torbellino adorable jjasjjjjtenor.gif

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si es q esto es para quien lo vive verdad? Yo la casa es q ni puedo quitarla para ponerla en otra habitación tendríamos q desmontarla y me niego jajajaja llegan para ponernos la casa y la vida patas arriba pero no sé puede vivir sin ellos 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjasjjjj cocinita y casa pepa pig q cabe media familia🤦🏻🤣🤣🤣🤣el mío de 16 meses con lo chico q es le encantan los coches tractores,tiene un coche grande q se monta y tiene pa llevarlo el o con un mando nosotros es este jjasjj aquí parece hasta más chico el coche emmmm será la forma q se hizo foto o nose😃😃Decorar lugar donde nos vestimos 1
    Tiene otro de jugar tb grande pero se monta y se lleva con los pies y se meten las piezas de los tacos esos de jugar de plástico...tiene el taca taca q aunq ya anda a él le encantaaaa xq es una cebra y tiene musicas,le abla,tiene sonidos animales,botones de números,un libro q lo pasa página y le va contando cosas...esta sembrao... Más la caja de plástico grande con su tapadera donde meto el teléfono q tiene con sonidos y todo,la caja de sonidos como pacmetee piezas encajando las,peluchesss que le encantannnn(Ami tb)😄😄😄😄 etc etc etc.. .paq te Voi a seguir diciéndo massss jjasjjjk eso solo salón pero esq como no para de nervioso q es no puedo quitarlo xq juega con todooo...pero bueno ese día lo quitare día antes y ya esta...como estarán tus tatos y la weliiii jjasjjj
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo meterlo en su cuarto te lo aseguro jajajaja tengo entre otras cosas una cocinita 4x4 y una casita de la Peppa Pig q cabemos media familia dentro 😅 mi piso es, grande pero nena con este niño se queda pequeño. Así q tranquilita al hotel. Sabes q pasa? Como yo ya me casé una vez, ya viví la tradición de salir de casa de mi madre y todo eso ahora quiero algo diferente y q mis padres se lleven la misma sporesa q todos cuando me vean llegar.😍 Conmigo solo estarán creo algunas de mis damas pra ayudarme y mi hijo mayor. Bueno quitando fotógrafo, videografo, peluquero, maquilladora...,😅 pero si, disfrútalo porque es muy bonito también. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjj el tener niños es loq tieneeee...y más chicos!!!yo tb tengo salón con cosas del peque pero no me preocupa xq lo cojo y lo vuelvo a su cuarto todo kjjjasjjj yo la verdad q pensé en un hotel pero prefiero en casa con mi madre y hermana mi peque y mi perrillo jjasjjj el otro se lo lleva el padre xq sino dos cmg ufffff...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo era una de las cosas q me preocupaba... Mi salón es una jugueteria... No te puedes imaginar hasta q punto y como andan con eso en la cabeza mi, chico un día ya por no aguantarme con lo mismo ya no se pudo callar más y me soltó la sorpresa q me tenía preparada (ahora aunq aplazamos seguirá siendo también así) me ha regalado el poder vestirme en una habitación de hotel maravillosa así q de eso m despreocupo ya. Luego nos quedaremos a dormir en ella. 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensé en margaritas con su meneito..y creo q será loq terminaré poniendo jjaajjj xq no Voi a complicarme mucho!!!estamos pintando pasillos salón y cuartosss además pulimentando un poco...pero xq pensábamos hacerlo hace tiempo pero ya dijimos pues lo pintamos ya y así dejamos todo listo para la boda...la Cuna si la quitare y pondré en el otro dormitorio suyo no x espacio xq la verdad esq mi cuarto es verdaderamente enormeeee y ni estorba pero no queda igual y además quizás cuelgue traje en esa parte...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi opinión y viendo las fotos de las bodas de mis primas, te digo que unas margaritas lucen mucho en la foto y es algo sencillo que tampoco dices, uf que floripondio, yo las suelo tener en casa porque me chiflan
    Sobre la cuna, si, yo la cambiaría, dando espacio a donde te vayas a vestir, entre el fotógrafo, tu madre, tu hermana, tú y el vestido, seréis unos cuantos en la habitación jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees a mi me entra una habitación de hotel y me vestiré ahí, así que no creo que le ponga nada jeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré globos de colores así con confeti y letras gigantes de bride
    Posiblemente tmb cambié de colcha o nose jaja
    Yo quería una habitación de hotel pero es tontería pa un rato así que bueno ya veré qué más invento,tmb está la opción de cambiarme en la masía que es mil veces mejor Pero el problema que esa mañana tendré mucha gente conmigo y es un lioAdemás mi chico se cambiaría allí y nose Vaya lío jaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me vestiré en casa de mis padres o hermana y no hace falta hacer nada, quizás encargo algo adicional en la floristería pero aun no lo he pensado. El dia de la boda de mi hermana recibió un montón de flores así que seguro quizás yo también y eso decora jajaja

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa de mi madre y ella para el año que viene quiere pintar, cambiar las cortinas y poner un mantel bonito.
    Más allá de eso no haremos muchas más cosas.🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si está más cerca de la iglesia es ina gran ventaja.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa de mi madre y no haré nada, lo dejaré tal cual está porque la tiene preciosa, y por el tema flores no será necesario porque ella tiene un montón de flores preservadas por la casa y naturales así que no le haremos nada especial
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro...ya eso es más decisión de tu madre jjasjjjj yo esq lo haré en la mía al final!!!mi madre lo prefiere tb xq es más grande y tb media hora más cerca de iglesia...pero la de mi madre me hubiera gustado x el sentimiento qm daría y xq la teniente súper chula con las paredes piedras diferentes y todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hubiese intención previa de cambiar decorado si, sólo por la boda no. En mi caso es en casa de mis padres, así que no sé qué pretenderá mi madre, seguramente poner las camas bien vestidad y poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración