Un precioso y vibrante rojo tomate y un apasionado y sombrio rojo Chili Oil. Dos colores cargados de pasion, alegria, romanticismo, elegancia y hasta un toque Vintage todo depende de como useis el color. Para una boda en rojo elegante y sofisticada unirlo al dorado, plateado, al gris plomo o al negro. Si preferis una recepcion mas tradicional y clasica, optar por una boda en rojo y banco jugar con las texturas y distintos tonos de rojo para darle profundidad a la decoracion de vuestro matrimonio. Y si preferis una boda en rojo menos anaranjado y menos festivo que el rojo tomate, el rojo granadina es el perfecto para vosotras.
Ver mensaje citado
Mira! Con mi pareja somos muy de azul! Los dos somos de mar, hasta nuestro primer sofá es azul jaja, y nuestras alianzas dentro llevan una piedra azul etc tiene significado. y quizá para boda quede más tranquilo y romántico...
Todo me gusta jajajaajaj
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Rojo pasion para que la llama del amor perdure siempre en nuestros corazones 💗 y la nuestros maridos que romanticas estamos hoy Laura vamos poesia pura nos ha salido 🤣🤣
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi en estos tipos de decoracion si me gusta como queda el rojo pero la verdad no es mi color favorito el mio es el azul. 💙
¡Pues no había caído! El color del inicio del arcoiris para el inicio de una relación colorida. Me gusta la idea
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para las fechas Navideñas geniales ideas porque son los colores por excelencia que nos identifican con estas fechas rojo y blanvo
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los tonos ideales rojo y blanco verdad
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queda precioso Beatriz para estas bodas en Navidad y si entremezclas un dorado un blanco mejor. Pero tu boda es en Octubre no habia fechas para haberos casado en Diciembre ???